¿ABONOS MAS CAROS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Y quien te prohibe criticar?yo?me parece que te equivocas.
Si segun tu yo soy de los que se cambiaria porque el club hace mal las cosas, ya lo podria haber hecho, pero no lo he hecho aun cuando las cosas se hicieron tan mal que el club casi desaparece.

Tu crees que ahora es positivo criticar?porque asi se puede corregir?si ahora como tu dices se cambiase de consejo, por ejemplo, si que seria una cagada, jugadores fichados, planes empezados, las criticas para posibles destituciones se hacen al final de los proyectos no al principio. O acaso a ti te gustaria que en un trabajo nuevo se te estuviera cuestionando diariamente y por todas y cada una de las cosas que haces?asi no se puede trabajar.

Yo no te he dicho que, ni mucho menos no soy quien para hacerlo, que asientas todo lo que hace el consejo,solo estoy diciendo que dejes trabajar.Han echado a jugadores canarios?pues chaval todo el mundo no puede jugar en un equipo, y como siempre en el mundo del futbol nada es justo y siempre hay gente perjudicada y gente beneficiada.

QUe te he podido molestar o insultar en algo de lo que he puesto, pues te pido mil disculpas, pero sigo pensando que la gente merece un voto de confianza, y desde que este consejo esta actuando tu estas con el cuchillo preparado para cortar cabezas. A mi tampoco me gustan ciertas cosas que se estan haciendo, ni me gusta juanito,porque prefiero a paquito, pero ya que quien esta es juanito, dejemoslo trabajar, ya que esta Miguel Angel Ramirez, pues dejemoslo trabajar.

Pd:te pido perdon por lo del universidad, no dudo de tu sentimiento amarillo.Usted perdone
Invitado

Mensaje por Invitado »

apolo27, no pasa nada, pero lo de que despues se critica en medio de la temporada no iba por ti, no te conozco y no sé como actuas en el estadio, pero ya sabemos que mucha gente lo hace, y yo prefiero hacerlo ahora, que después.

Y es verdad, estoy a la expectativa para saltar cada vez que crea que algo se hace mal, y repito, aplaudiré lo que se haga bien, como todo el mundo.

A mí, al margen de las mentiras que nos han vendido, me ilusiona algo el proyecto, sobre todo las palabras, porque los hechos me hacen dudar mucho
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Sere pesimista pero a mi no m esta ilusionando para nada el nuevo consejo, veo q esta siendo mas de lo mismo y lo unico q me da esperanza para confiar en ellos es el Juez Cobo les dio su confianza.
Lo unico bueno hasta ahora pienso q ha sido el darnos una accion con cada abono y las supuestas elecciones el año q viene. Digo supuestas porq el presidente tambien llego al cargo hablando de proyecto de cantera y no creo q nadie pueda decirme q se esta llevando a cabo. Es verdad q un proyecto de cantera es mas a largo plazo, pero como dije en otro post ¿Cuantos años son ese medio-largo plazo q llevo oyendo toda la vida? Seran mas de los 3 o 4 años por lo q estan fichando todos los nuevos supongo.

En cuanto al precio de los abonos no me parece mal q se suba un pequeño porcentaje para ayudar al club (nosotros lo pagaremos pero veremos los q no son tan fieles) pero q no se diga q es por q vienen con una accion porq supuestamente se le daran a las acciones valor 0 tras la junta de accionistas segun tengo entendido.

Si no se puede criticar ahora cuando se va a criticar?? Despues todos criticaran a mitad de temporada cuando ya nada se pueda hacer. Pienso q ahora es el momento.

Los fichajes peninsulares no me parecen mal siempre q no aparten totalmente a la cantera y tambien siempre q sea ese el proyecto y se diga claramante. Para subir a segunda b necesitamos jugadores luchadores pero si los fichamos por 4 años o es que no se piensa subir o no se q pensar. No decir q haremos un proyecto de cantera y no ser consecuentes.

Animo a los optimistas a q me den razones sin ser el q hay q dejar de trabajar y lo de la socializacion del club q lo considero positivo pero esta por verse. Yo tengo mas razones todavia para el pesimismo q no expondre para no aburrir.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Er Pelón escribió:Tamarán, a mi no se me caen los anillos en el caso de q los fichajes de la ud sean balones de oro en potencia, reconoceré mi error y punto, además si el ascenso es lo q me hará errar, pues bienvenido sea mi error.

Er Pelón, tu actitud es tan respetable como las demás, pero creo que te has apuntado a caballo ganador si o si, primero vas en contra de esta nueva directiva, si no ascendemos podrás tener razón y si ascendemos también habrás ganado, porque ese es también tu deseo. Esa al menos es mi opinión.

Supongo que no estás conforme con la nueva directiva por la política de fichajes. Yo también quisiera un proyecto canterano no al 100 sino al 200%, pero la veteranía también cuenta. No tenemos a Guayre, Valerón, Manuel Pablo y demás para arropar a los nuevos canteranos que van llegando. Para mí el equipo ganador es el que sabe conjugar juventud y experiencia.
Invitado

Mensaje por Invitado »

AnSiTe, y entonces el q no critica ahora y lo hace después a q se apunta?

Yo kiero lo mejor para la ud, empezando por unos directivos dignos y q no mientan
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: ¿ABONOS MAS CAROS?...LAMENTABLE

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

[quote="Er Pelón"]La semana pasada leí en alguno de los periódicos de esta provincia, en una pequeña nota, que el presidente dijo que los abonos serán un poco más caros, ya que cada uno incluirá una acción de la Sociedad Anónima Deportiva.

No dudo que cada abono irá con una acción, eso debe ser algo objetivo, pero como este presidente no deja de mentir, dudo que el dinero de más sea por esa razón...

Como nadie ha comentado nada, pues me he decidido a poner el post.

PD: ¿NO SERÁ QUE QUIERE REACAUDAR MAS DINERO APOYÁNDOSE EN EL ROLLITO DEL SENTIMIENTO Y TAL, PARA PAGAR LOS CONTRATAZOS QUE ESTÁ HACIENDO A LOS NUEVOS A LA VEZ QUE TRATA DE REBAJAR LO QUE COBRA LA ACTUAL PLANTILLA?...[/quote

===============================================

Pelon me tienes preocupado a leer tu post tan pesimista ¿Me puedes decir cuanto sale cada abono,y quien te lo ha confirmado? Porque con las conclusiones que sacas debes saberlo,sino............UFFFFFFF

Una nueva y prospera etapa ha comenzado para nuestro equipo representativo,pese a quien le pese.

U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA, PESE A QUIEN LE PESE
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¿Contratazos?........Me parece que aquí hay mucho chau chau. Este año se gastará la mitad que el anterior en sueldos. Las fichas rondarán sobre los 10 millones brutos anuales (salvo en principio dos jugadores: Marquez y Pindado, que estarán entre 12 y 14 millones de pesetas), y por supuesto con la excepción de algunos integrantes que ahora están cobrando más de eso (Carmelo, Aday, Alberto, Jonathan Torres, Ismael, etc....)
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

DIAGNOSTICO:

Er Pelon tiene un problema personal contra Juanito o el nuevo equipo deportivo.

Er Pelon PROCLAMA a todos los vientos su derecho a criticar lo que le de en gana. Pero le niega a Juanito el derecho a trabajar. Aplica la ley del embudo. Yo lo resalte en un post anterior.

Desde el dia 1 esta (er pelon) criticando todas y cada una de las cosas que realiza el nuevo equipo directivo. Esta escrito en el FORO.

Me gustaria que Er Pelon confirmara o negara este hecho.

Saludos

CAMBUYON
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Tamarán escribió:¿Contratazos?........Me parece que aquí hay mucho chau chau. Este año se gastará la mitad que el anterior en sueldos. Las fichas rondarán sobre los 10 millones brutos anuales (salvo en principio dos jugadores: Marquez y Pindado, que estarán entre 12 y 14 millones de pesetas), y por supuesto con la excepción de algunos integrantes que ahora están cobrando más de eso (Carmelo, Aday, Alberto, Jonathan Torres, Ismael, etc....)
joder, que casualidad que esos que nombras son canteranos
mucha cantera y mucha ostia y todos estan por lo mismo
Invitado

Mensaje por Invitado »

cambuyon, no tengo nada personal contra Juanito... de resto todo es verdad
Invitado

Mensaje por Invitado »

Tamarán, tranquilo, el presupuesto te va a cuadrar aun mas porq esos q dices q cobran más, me da q ninguno va a continuar
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿ABONOS MAS CAROS?

Mensaje por Mykel. »

Si. Creo haber entendido que la renovación de abono para la próxima temporada lleva anexa una acción del club por lo que los abonos tantos para los actuales como para quienes se adhieran por primera vez serán ligeramente mas altos.

Esto forma parte del nuevo proyecto de la U.D. en el que el apartado económico prima. No es que sea de mucho agrado, pero el no quererlo ver o mirar para otra parte es sencillamente no querer ver la realidad. En fin, que por el precio de unas cuantas cervezas y un poco mas, creo que se puede hacer un pequeño esfuerzo y estar tambien ahí, dandole un empujencito económico a la U.D. que tanto llo necesita, así como al futuro proyecto de Miguel Angel Ramirez para que pueda caminar.

Saludos,
Mykel

(P.D.: Mykel = Uno_de_UD)
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

Tamarán,
Perdona por la corrección pero el contrato de Marcos Márquez estipula cantidades similares estas:
1º año 15.000.000 de pesetas
2º año 20.000.000 de pesetas
3º año 25.000.000 de pesetas
4º año 35.000.000 de pesetas
Y de brutos nada de nada, tiempo al tiempo.
Siento mucho que últimamente estemos discrepando pero te noto algo “demasiado” complaciente con los nuevos rectores del Club y creo que deberías tomar una postura de apoyo al 100% pero con más distanciamiento, aplaudiendo las cosas buenas y criticando las malas.
La experiencia me dice que nada es de color blanco o negro, la gama de colores grises existen y son más numerosos. Un saludo muy, muy afectuoso.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Bueno, yo por mi parte no tendré ningún problema en pagar lo que sea por el abono, yo estoy ilusionada con este proyecto y apoyaré en todo lo que haga falta :)
Herradura_Blues
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

¿No quieres un equipo aspirante al ascenso?

Mensaje por Herradura_Blues »

Er Pelón escribió:La semana pasada leí en alguno de los periódicos de esta provincia, en una pequeña nota, que el presidente dijo que los abonos serán un poco más caros, ya que cada uno incluirá una acción de la Sociedad Anónima Deportiva.

No dudo que cada abono irá con una acción, eso debe ser algo objetivo, pero como este presidente no deja de mentir, dudo que el dinero de más sea por esa razón...

Como nadie ha comentado nada, pues me he decidido a poner el post.

PD: ¿NO SERÁ QUE QUIERE REACAUDAR MAS DINERO APOYÁNDOSE EN EL ROLLITO DEL SENTIMIENTO Y TAL, PARA PAGAR LOS CONTRATAZOS QUE ESTÁ HACIENDO A LOS NUEVOS A LA VEZ QUE TRATA DE REBAJAR LO QUE COBRA LA ACTUAL PLANTILLA?...
Pues a rascarse el bolsillo toca Pelado, ademas la gente "interesante" que esta incorporando mi paisano Juan son de la Peninsula, no vienen aqui por un plato de lentejas y un techo.
Responder