La UEFA investiga el PRESUNTO amaño del partido UD-Rayo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 153
Registrado: Dom May 21, 2006 11:22 am

Mensaje por diablillo amarillo »

¿Que pasa? ¿Que como no descendimos el año pasado por decreto ley, y nos salvamos, justo en esa jornada, ahora amañamos el partido?. Yo todavia, me acuerdo de una jugada del lateral derecho del Rayo, que se queda solo ante Pindado, y casi sin hueco, tira al lateral de la red, con el consiguiente apreton en mi garganta ( a buen entendedor...).. O un jugadon de Armiche. No se... Partidos de esos en los que los equipos defienden mas que atacan, recuerdo 200. Si quieren investigar les doy 14 partidos pa que se entretengan, incluido el, según la dirección de Las Palmas, EXPEDIENTE X de los partidos, consecutivos, creo, contra Salamanca, Cordoba, Rayo(fuera), Levante, Real Sociedad.... y posteriormente Hercules (casualmente el mismo arbitro del Levante)... A ver, si hay amaño de partidos.... Porque recuerdo que eramos 5 en Salamanca, y acabamos, despues de eso, desquiciados y jugando por no descender.Y los del MARCA..... mejor se dedicasen a hablar del Madrid y del Barca, y nos dejen a nosotros en paz, que bastantes enemigos tenemos en los periodicos locales ya. Y que lo hagan rapidito. Basta con leer las cronicas de ese periodico deportivo sobre los partidos de Las Palmas, en los que parece que los reporteros que editan las cronicas, han visto en el BAR los partidos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8670
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Jajaja, ahora van a investigarnos por ese partido? Esto ya es el despiporre padre. Yo no sé q es lo q está pasando pero alguien/algunos quieren hundirnos en la mierda... Esto ya no es normal, aquí hay alguien/algunos q se han propuesto jodernos la vida desde la sombra

Yendo al tema en sí, me pregunto: Dónde estaba la UEFA en el tongo del Mallorca-Valladolid en nuestro último año en 1ª? Dónde estaba en los famosos Real Sociedad-Ath. Bilbao (o viceversa) de aquellas famosas ligas de principio de los años 80?. Y el caso de la supuesta compra de un partido del Tenerife hace unos pocos años?... Y así, cientos de ejemplos más. Yo ya estoy a un paso del infarto, a mi no me da más de si el cuerpo...
Avatar de Usuario
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 157
Registrado: Sab Feb 28, 2009 7:19 pm
Ubicación: Escaleritas city

Mensaje por gordillox »

amarillo1966 escribió:Lo que debe hacer la UEFA y la FIFA es investigar los amaños y tongazos en los partidos de las fases finales de las competiciones en las que participan las selecciones nacionales.

Recuerdo en algunos mundiales tongazos escandalosos y no han movido un dedo para investigar nada de nada... vease el mundial de Argentina, personalmente el mas manipùlado de la historia, o el supertongo del Alemania-Austria del mundial del 82 e incluso el sorteo para el mundial del 96 totalmente manipulado por las altas esferas de estos organismos que mal dirigen el cotarro del fútbol mundial. Y ahora pretenden hacernos ver que son los paladines del juego limpio y la nobleza en el fútbol.

P.D.: Quiero dejar claro que es del todo deplorable la compra y venta de resultados entre deportistas, sea cual sea el deporte, otra cosa es que tacitamente "se dejen llevar" en el juego porque el resultado inicial beneficie a ambos contendientes.
Y que no se te olvide del mundial de eeuu. que jugabamos contra italia y a luis enrique le partieron el tabique de un codazo y no se pito nada...seria el viento que iba con fuerza....o el mundial de corea y el jodio egipcio aquel que no distinguia entre jeroglificos y jugadores....esto es para ir a mear y no echar gota.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

...al tener sospechas de que se podía haber producido una irregularidad relacionada con las apuestas deportivas en internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Nos roban ligas, nos roban partidos, molestamos en nuestra propia casa, nos quisieron enterrar, nos quisieron cambiar por otro equipo, nos traicionaron desde dentro, nos echaron de casa, los que vinieron a trabajar por la UD se sirvieron de ella...y ahora esto.

Ser de Las Palmas es una tortura, Dios...

Como no hay partidos que investigar, nos toca a nosotros.
Que miren muchas de las ligas del Madrid, ganadas por decreto, que miren partidos de los equipos vascos, que hacen y deshacen como quieren, que miren como subio el Zaragoza...y eso solo en España.

A ver...que estaba cantado, y pasa en TODOS los partidos al final de liga, un equipo quería empatar, otro quería que no le marcaran, pues ya está, 0-0. Pero de ahí a firmar y sellar nada...va un trecho.

¿Y Eduardo Inda que? ¿Se aburre? ¿No tiene nada de que hablar?

Sieeeeeempre nos toca a nosotros, ¡YA ESTA BIEN!
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

No hay mayor manipulación en el fútbol que aquella en la que se permite confeccionar plantillas a golpe de talonario "sin fondos", perjudicando a aquellos clubes que deciden hacerlo con las perras "reales" de las que disponen.

Esa es la manipulación que de verdad perjudica nuestro fútbol, equipos endeudados hasta las cejas, que fichan grandes jugadores a los que después no pueden pagar , los cuales sobre el papel confeccionan plantillas mas competitivas que aquellos equipos como la UD que decidió tirar por el camino de "echarse a la boca lo que puede tragar".

El partido en cuestión entre la UD y el Rayo, no niego que durante el mismo se vivió un tácito pacto de no agresión, perceptible por todos los que allí estuvimos, pero también estoy convencido que no fue pactado, fue espontáneo dado que el resultado inicial no perjudicaba a ninguno de los contendientes. Vamos que no hubieron maletines, no hacía falta.

Considero lícito, aunque no es de mi agrado, esa circunstancia que surge siempre al final de cada temporada en todas las categorías del fútbol.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

Que investiguen todos los partidos que se jugaron algo en 1º division para que vean como los maletines si vuelan por alla arriba
Eduardo Inda simplemente comunica la noticia no matemos al cartero por traer malas noticias miremos de donde puede venir la denuncia (mirar para enfrente ) porque si salta esto y alguien le da por levantar la alfombra la caja de pandora va a ser cosa de risa
No va a pasar nada porque no ha habido nada de maletines ni nada parecido y si alguien no se va de la lengua o tienen algun as bajo la manga son meras especulaciones y sin pruevas no hay caso
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

¿¿¿Quién demonios va a ganar una cantidad enorme de dinero en las apuestas por un Las Palmas - Rayo que termina 0-0???

Vale, llegas y apuestas un millón de € a que termina 0-0 y te pagan cuánto, ¿10 céntimos de ganancia?

¿O es que apostaron que sólo se tiraba dos veces a puerta? 20 céntimos más.

Creo que esto es un bluff, que hicieron en la UEFA una búsqueda en google futbol + tongo y salió el artículo del canariasahora.

Chorradas.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Ese partido fue lo peor en años, muchos comentarios de los aficionados eran... si parece tongo, parece amañado ( esto lo decia la gente en el estadio) hay que recordar que con el empate todos tranquilos.

Para demostrar eso será muy complicado por no decir imposible, aunque si ese periodista dice eso tendrá prueba del asunto, sino supongo y espero que los abogados del Rayo y la UD, tendrán algo que decir del asunto.

Saludos
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

No creo que pase nada, y así lo espero. Si no hubo pago de por medio, pues no veo nada ilícito en que dos equipos acuerden un empate verbalmente. No es bonito, desde luego, pero tampoco lo veo irregular. Como mucho, habría que multar si algunos jugadores hicieron apuestas, ya que supongo que esto es algo totalmente prohibido, por razones obvias.

No veo más cosas punibles en este asunto. El espectador que acude al partido lo hace sabiendo que su equipo puede perder, o que puede ofrecer una pobre imagen como en este caso. Cuando compras la entrada no te garantizan que vayas a ver un partidazo. Tampoco se lo garantizan a las televisiones. ¿Que esto es algo que no va en pos del espectáculo? Pues sí, pero entrenadores como Clemente tampoco van, y les dejan entrenar (faltaría más).

Lo que no entiendo son las argumentaciones de algunos. Por ejemplo los que critican los amaños de los equipos vascos... Si les parece mal que los vascos lo hagan... ¿No debería pasar lo mismo ahora? No veo el sentido de intentar justificar este hecho de la UD criticando hechos pasados similares de otros equipos. Me parece que es reconocer que es un acto condenable.

Tampoco entiendo al que comparó este caso con el del Málaga-Tenerife. Aquel partido era distinto, y de ser cierto lo que Badiola decía (que no lo parecía, se buscó al cómplice más tonto que había, y que ni siquiera había jugado), ese amaño era bastante más grave que este. En aquel supuestamente había dinero de por medio (si hubo amaño, hubo dinero, ya que al Tenerife se la sudaba que subiera el Málaga u otro equipo), y en este Las Palmas-Rayo no tiene por qué haberlo, aún habiendo pacto. Y la mayor diferencia se encuentra viendo los partidos: en el Málaga-Tenerife el equipo canario hizo lo que pudo, si el Málaga ganó 2-1 fue simplemente porque eran mejores, por algo estaban peleando por el ascenso, y el Tenerife se había salvado poco antes. En el Las Palmas-Rayo, el amaño es evidente, muchos de aquí lo reconocen. Pero como digo, no veo que haya que castigar que dos equipos acuerden jugar a medio gas cuando las dos partes salen beneficiadas. No es bonito, y quizás no es justo para terceros equipos, pero a mí me parece perfectamente legal si no hay un acuerdo con dinero en medio.

Y por mencionar al Tenerife, ahora me acuerdo de todos los que decían que el Tenerife tenía que descender por tramposo, cuando no había pruebas de la trampa. Supongo que en este caso, también sin pruebas, Las Palmas no ha de ser castigada según aquellas personas, y supongo que se deberá al color de la camiseta. En ambas ocasiones, aun siendo casos para mí distintos, creo que sin pruebas no se puede acusar a nadie, de ahí que yo no lo haga.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3425
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Esto simplemente es una maniobra para desestabilizar a la UD y al Rayo, si fue tongo que lo demuestren y si no a callar. No hay que dejarse llevar por estas cosas. Nosotros a lo nuestro que es intentar subir y punto
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

pelotero escribió:¿¿¿Quién demonios va a ganar una cantidad enorme de dinero en las apuestas por un Las Palmas - Rayo que termina 0-0???

Vale, llegas y apuestas un millón de € a que termina 0-0 y te pagan cuánto, ¿10 céntimos de ganancia?

¿O es que apostaron que sólo se tiraba dos veces a puerta? 20 céntimos más.

Creo que esto es un bluff, que hicieron en la UEFA una búsqueda en google futbol + tongo y salió el artículo del canariasahora.

Chorradas.
No entiendo que quieres decir, lo normal es que si pones 1 millon de € como tu dices al 0-0, te lleves 7 u 8 millones.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

piopioalways, simplemente porque una de los argumentos que da el diario marca es ese titular del diario y como provoque un descenso , entrara en mi lista negra.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Que se pongan a investigar el Argentina Vs Peru , que eso si que apesta!
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

pelotero escribió:¿¿¿Quién demonios va a ganar una cantidad enorme de dinero en las apuestas por un Las Palmas - Rayo que termina 0-0???

Vale, llegas y apuestas un millón de € a que termina 0-0 y te pagan cuánto, ¿10 céntimos de ganancia?

¿O es que apostaron que sólo se tiraba dos veces a puerta? 20 céntimos más.

Creo que esto es un bluff, que hicieron en la UEFA una búsqueda en google futbol + tongo y salió el artículo del canariasahora.

Chorradas.
Depende a lo que se agase el 0-0, si se pagaba a 2€ y apuestas 1 millon de €, ganas un millon de € y recuerdo que encima se ha dicho que esto pudo beneficiar encima a terceras personas
Responder