Armiche: ''No me han dejado ser futbolista''
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Ayyy Armiche Armiche, que pocas luces...
Te dijeron que lo mejor era salir cedido, y te negaste, ¿Ahora que quieres?
Le echaste un pulso a Kresic y logicamente perdiste. ¡A quien se le ocurre!
A trabajar Armiche, en diciembre a otro equipo cedido, trabaja aun mas, se el mejor, y vuelve en junio para ser titular. Tu y solo tu has perdido 4 mesitos donde te hubieras formado.
Y Paco Cabrera...como cansas...
Te dijeron que lo mejor era salir cedido, y te negaste, ¿Ahora que quieres?
Le echaste un pulso a Kresic y logicamente perdiste. ¡A quien se le ocurre!
A trabajar Armiche, en diciembre a otro equipo cedido, trabaja aun mas, se el mejor, y vuelve en junio para ser titular. Tu y solo tu has perdido 4 mesitos donde te hubieras formado.
Y Paco Cabrera...como cansas...
Yo por lo que estoy leyendo, creo que muchos de ustedes no se han parado ha leer la entrevista, solo han leido la letras GRANDES Y EN NEGRITAS, no señores hay que leerla para poder hablar y no ser tan forofo ni por parte de la UD ni por parte de Armiche:
1º el no pide jugar
2º el pide una oportunidad como se la han dado a otros (Cejudo, Adrian Colunga, Saul Berjon, etc.. jugadores que antes de llegar a la UD, no habian jugado en ningun lado)
3º a el lo habisan una semana antes de finalizar el plazo de fichajes.
4º el aun asi lo que le pide al club es ya que no cuentan con el que lo rescindan ( arriesgandose a quedarse sin equipo)
5º si el no hubiese renovado las criticas, de pesetero, desertor y un largo etc... las estariamos leyendo por aqui.
6º ahora que es la UD, la que lo ha defenestrado, tambien lo criticamos a el..
7º lo de invicible, lo dise por que en la pagina web del club cuando dan los convocados y los no convocados, no lo ponen
8º al que dicen que con 20 años trabaje y se calle, que el que lo dice hable con Kresic y le diga que lo deje partisipar en los partidillos aunque sea y que no lo haga correr tanto por fuera, porque correr ya sabemos que lo sabe hacer bien........
en fin es mi punto de vista......
un saludo para todos, Y CON ARMICHE O SIN EL LO UNICO QUE PIDO ES QUE EMPIECEN A LLEGAR LOS BUENOS RESULTADOS Y PODAMOS ASPIRAR AL ASCENSO.........
1º el no pide jugar
2º el pide una oportunidad como se la han dado a otros (Cejudo, Adrian Colunga, Saul Berjon, etc.. jugadores que antes de llegar a la UD, no habian jugado en ningun lado)
4º el aun asi lo que le pide al club es ya que no cuentan con el que lo rescindan ( arriesgandose a quedarse sin equipo)
5º si el no hubiese renovado las criticas, de pesetero, desertor y un largo etc... las estariamos leyendo por aqui.
7º lo de invicible, lo dise por que en la pagina web del club cuando dan los convocados y los no convocados, no lo ponen
8º al que dicen que con 20 años trabaje y se calle, que el que lo dice hable con Kresic y le diga que lo deje partisipar en los partidillos aunque sea y que no lo haga correr tanto por fuera, porque correr ya sabemos que lo sabe hacer bien........
un saludo para todos, Y CON ARMICHE O SIN EL LO UNICO QUE PIDO ES QUE EMPIECEN A LLEGAR LOS BUENOS RESULTADOS Y PODAMOS ASPIRAR AL ASCENSO.........
- Jaka85
- Amarillo de corazón
Las declaraciones no salen en un momento adecuado ya que el pasa por un mal momento pero hay que ponerse en el lugar del pibe, con 20 años le prometen mucho y lo ponen en una nube y luego desaparece. Personalmente creo que Armiche es aprovechable en el equipo ya que antes que Saúl y muchos más lo pondría a él también puede ser el recambio de Cejudo ya que veo más a Guayre (cuando se recupere) como enganche de Rondón que como extremo derecho. Creo que kresic cuando mejoren los resultados le dará una oportunidad al igual que algún otros de la cantera porque me parecería raro que no salga ningún canterano en el equipo además de los que ya están.
-
- Recogepelotas
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Kresic no saca canteranos ni de coña...Jaka85 escribió:Las declaraciones no salen en un momento adecuado ya que el pasa por un mal momento pero hay que ponerse en el lugar del pibe, con 20 años le prometen mucho y lo ponen en una nube y luego desaparece. Personalmente creo que Armiche es aprovechable en el equipo ya que antes que Saúl y muchos más lo pondría a él también puede ser el recambio de Cejudo ya que veo más a Guayre (cuando se recupere) como enganche de Rondón que como extremo derecho. Creo que kresic cuando mejoren los resultados le dará una oportunidad al igual que algún otros de la cantera porque me parecería raro que no salga ningún canterano en el equipo además de los que ya están.
- carloslp
Como dices,si el jugador se quiere ir,malo, y si el jugador se quiere quedar y un trato igualitario al resto de los componentes,tambien es malo.Muchas veces no entiendo este foro.Tononoud escribió:Yo por lo que estoy leyendo, creo que muchos de ustedes no se han parado ha leer la entrevista, solo han leido la letras GRANDES Y EN NEGRITAS, no señores hay que leerla para poder hablar y no ser tan forofo ni por parte de la UD ni por parte de Armiche:
1º el no pide jugar
-
- Presidente del Club
"Ni entiendo ni merezco lo que me está pasando"
En esta Unión Deportiva con síntomas de parálisis no son pocos los que echan de menos una aparición fresca y chispeante. Armiche debutó con nota la campaña pasada y acreditó maneras para tener continuidad. De hecho, se le blindó contractualmente. Pero Kresic no lo considera.

Ignacio S. Acedo | 13/10/2009
Habla Armiche: "Ni entiendo ni merezco todo lo que me está pasando". El futbolista no cuenta para Sergio Kresic, últimamente ni se entrena con los profesionales y ha tenido que buscar reciclaje en el filial. Una situación paradójica. El club publicitó su renovación hasta 2012 el pasado verano, después de que su irrupción en Segunda concitara críticas inmejorables: "Se incorporará a la primera plantilla a partir de la próxima temporada", especificaba el comunicado oficial del 16 de junio.
"Inicié la pretemporada con una ilusión tremenda. Imagine, me habían asegurado desde el club que iba a tener sitio en la plantilla de Kresic. Luego, segun fueron pasando los días, el técnico habló conmigo y me dijo que sería mejor que me buscara una salida. Perfecto. Lo entendí. Pero, teniendo posibilidades de irme, la directiva se negó a liberarme y se empeñó en que me quedara. ¿Para esto?", recuerda. Armiche reconoce que su intención "es buscar una salida pronto" ya que es tajante respecto a sus opciones de revertir la situación: "Con Kresic no tengo nada que hacer".
"Estoy decepcionado y me siento un poco engañado, pues nada de lo que se dijo se ha cumplido. Insisto, no hubiese tenido problema en irme. No me dejaron. Aunque renové con Juanito, Arias y Kresic podrían haberme dicho que no me querían antes. No lo hicieron y me ha perjudicado ", subrayó.
Además, dice que renunció a "ofertas mayores" para quedarse: "Puse todo de mi parte para seguir y, desde luego, no ha merecido la pena. Me duele decirlo, pero es así".
En esta Unión Deportiva con síntomas de parálisis no son pocos los que echan de menos una aparición fresca y chispeante. Armiche debutó con nota la campaña pasada y acreditó maneras para tener continuidad. De hecho, se le blindó contractualmente. Pero Kresic no lo considera.

Ignacio S. Acedo | 13/10/2009
Habla Armiche: "Ni entiendo ni merezco todo lo que me está pasando". El futbolista no cuenta para Sergio Kresic, últimamente ni se entrena con los profesionales y ha tenido que buscar reciclaje en el filial. Una situación paradójica. El club publicitó su renovación hasta 2012 el pasado verano, después de que su irrupción en Segunda concitara críticas inmejorables: "Se incorporará a la primera plantilla a partir de la próxima temporada", especificaba el comunicado oficial del 16 de junio.
"Inicié la pretemporada con una ilusión tremenda. Imagine, me habían asegurado desde el club que iba a tener sitio en la plantilla de Kresic. Luego, segun fueron pasando los días, el técnico habló conmigo y me dijo que sería mejor que me buscara una salida. Perfecto. Lo entendí. Pero, teniendo posibilidades de irme, la directiva se negó a liberarme y se empeñó en que me quedara. ¿Para esto?", recuerda. Armiche reconoce que su intención "es buscar una salida pronto" ya que es tajante respecto a sus opciones de revertir la situación: "Con Kresic no tengo nada que hacer".
"Estoy decepcionado y me siento un poco engañado, pues nada de lo que se dijo se ha cumplido. Insisto, no hubiese tenido problema en irme. No me dejaron. Aunque renové con Juanito, Arias y Kresic podrían haberme dicho que no me querían antes. No lo hicieron y me ha perjudicado ", subrayó.
Además, dice que renunció a "ofertas mayores" para quedarse: "Puse todo de mi parte para seguir y, desde luego, no ha merecido la pena. Me duele decirlo, pero es así".
- carloslp
Me refiero que haga debutar a canteranos,solo Jorge,Guayre y Angel...y los que seguiamos al equipo y su filial no entendiamos que no se hubieran sacado antes.Creo que lo tenia facil para sacarlos.EZP84 escribió:carloslp escribió: Kresic no saca canteranos ni de coña...
y David Garcia,David Gonzalez,los gemelos suarez.......quien es son?
Última edición por carloslp el Mar Oct 13, 2009 2:13 pm, editado 1 vez en total.