Parece que Nacho Acedo tampoco olvida

Marcos Marquez se que nos lees asi que desde aqui te digo que muchos animos, yo tampoco olvido facilmente.
Saludos
Estamos con lo mismo, hablando del pasado.jipyamarillo escribió:REPRODUCCION TEXTUAL DE UN ARTICULO DE NACHO S ACEDO EN EL DIARIO AS DEL DIA 12 DE OCTUBRE DE 2009 EN LA EDICION IMPRESA
LA HORA DEL RESPETO A MARQUEZ
Hablar de Marcos Márquez excluye de raíz,
cualquier ejercicio de objetividad.
Asi se lo ha ganado un profesional
al que se le conocen innumerables muestras de honor
por una camiseta que ha defendido
como pocos en la historia del club.
Sí, los numeros actuales sangran.
Pero constituiría un sacrilegio
poner a Marcos en la frontera
por encadenar algún desacierto
en estas jornadas transcurridas.
Porque su trabajo,
por encima de salir en la foto,
no admite tacha:
se deja los pulmones en el campo,
pelea balones imposibles
y mete cabeza y pierna donde
otros evitarìan riesgos.
Ya llegaran los goles y no hay duda
de que muchos llevaran su rubrica.
Cuestiionar su rol ahora,
al calor de una etapa adversa
a nivel colectivo no conoce justicia.
Prefirió quedarse perdiendo un dineral
cuando le llamaron de primera división.
llegó a jugar con varias costillas rotas,
nunca ha dejado de dar ejemplo
dentro y fuera del campo,
sensibilidad sagrada con la afición y el himno,
bandera de los valores que se inculcan en la cantera,
ídolo unánime por su carrera de superaciones.
Es Marcos Márquez.
El que ahora no merece dudas y sí un respeto
NACHO ACEDO S. DIARIO AS 12 DE OCTUBRE 2009 EDICION IMPRESA
ME PARECIO INTERESANTE PARA EL POST DE MARCOS MARQUEZ
ha marcado una "época" en una de las etapas más negras de la historia de la UD, hundidos entre tanta mediocridad cualquier cosa que sobresalga nos parece algo extraordinario, pero hay que recordar que este futbolista no ha jugado ni un partido de Primera.elchico escribió:Ha marcado una epoca y solo se le va a recordar por esta temporada.....ya ha terminado un ciclo creo yo
¿Cuando ha dicho eso? Link por favor porque no me lo creo.Josy escribió:La peña se pasa, este jugador marca goles, pero para eso hay que crear ocasiones de gol, cosa q le cuesta algo al equipo.
Es un delantero rematador, algo mayor puede ser y que importa eso, el señor Josico tiene 34 y parace q sera el salvador.
Que jugador de la plantilla tiene el gol de Marcos, para mi ninguno, también dijo q a lo mejor le vendría bien salir algunos partidos desde el banquillo.
Saludos.