La culpa es de nosotros mismos.
- michaelscott
- Administrador concursal

La culpa es de nosotros mismos.
Mientras que en Tenerife cuando sonó la famosa compra de partidos la afición no dudo en unirse para negar el hecho.
En Málaga más de lo mismo.
En ambas prensas locales se analizó todo desde los propios beneficios del club. Restándole importancia al asunto. Negádo rotundamente la posibilidad de amaño, y posicionandose a favor de la inocencia de su club. Y poniendo de loco para arriba a los que insinuaban un posible amaño.
Los equipos Vascos (está bonito para quejarse el Alavés), todas las temporadas juegan partidos cuantos menos sospechosos. Siempre para favorecer los interes de sus propios paisanos. Y por supuesto su afición ni se le ocurre quejarse.
Aquí somos distintos. En vez de crear post animándo a nuestros jugadores, abrimos post haciendo insunaciones de amaño. Nuestros periódicos títulan sus páginas con un inmenso amaño (que yo no me creo) para que se entere todo la prensa nacional. Nuestro propios aficionados pitan en el estadio. Cuando el equipo perjudicado es el Alavés, equipo Vasco que nunca se ha visto beneficiado de algún partido contra otros Vascos en la últimas jornadas. Nuestros comentarisas deportivos no dudan en hacer acusaciones gravísimas contra nuestro propio club. Incluso los corresponsales no dudan en hacer declaraciones a las radios nacionales. únicos primos que hacemos esto.
Cada uno que haga lo que quiera. Pero siempre somos nostros los primos.
Mientras en todos lados se unen para ayudar a su equipo. Aquí nos unimos para hundirlos. Como siempre se cumple el dicho. No hay peor enemigo de un canario que otro canario.
Saludos.
En Málaga más de lo mismo.
En ambas prensas locales se analizó todo desde los propios beneficios del club. Restándole importancia al asunto. Negádo rotundamente la posibilidad de amaño, y posicionandose a favor de la inocencia de su club. Y poniendo de loco para arriba a los que insinuaban un posible amaño.
Los equipos Vascos (está bonito para quejarse el Alavés), todas las temporadas juegan partidos cuantos menos sospechosos. Siempre para favorecer los interes de sus propios paisanos. Y por supuesto su afición ni se le ocurre quejarse.
Aquí somos distintos. En vez de crear post animándo a nuestros jugadores, abrimos post haciendo insunaciones de amaño. Nuestros periódicos títulan sus páginas con un inmenso amaño (que yo no me creo) para que se entere todo la prensa nacional. Nuestro propios aficionados pitan en el estadio. Cuando el equipo perjudicado es el Alavés, equipo Vasco que nunca se ha visto beneficiado de algún partido contra otros Vascos en la últimas jornadas. Nuestros comentarisas deportivos no dudan en hacer acusaciones gravísimas contra nuestro propio club. Incluso los corresponsales no dudan en hacer declaraciones a las radios nacionales. únicos primos que hacemos esto.
Cada uno que haga lo que quiera. Pero siempre somos nostros los primos.
Mientras en todos lados se unen para ayudar a su equipo. Aquí nos unimos para hundirlos. Como siempre se cumple el dicho. No hay peor enemigo de un canario que otro canario.
Saludos.
Como no, la culpa de la afición
. La afición se desplaza desde distintos puntos de la isla unos mas lejos que otros, otros de duración mas larga que otros, para llegar y ver como dos equipos no tiran un tiro entre los tres palos, como no pasaban del centro del campo, como existía una motivación tremenda y, sobretodo, para escuchar de persona en persona esto huele a tongo.
Esperemos a los resultados de dicha investigación, pero esto desde luego que no lo he buscado yo, ni el resto de aficionados sino ese partido tan descarado que se pudo ver haciendonos perder dos horas del día.
Esperemos a los resultados de dicha investigación, pero esto desde luego que no lo he buscado yo, ni el resto de aficionados sino ese partido tan descarado que se pudo ver haciendonos perder dos horas del día.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

- canarioconNalfinal
- ¡Arriba d´ ellos!

- michaelscott
- Administrador concursal

- gordillox
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Niño, si no te gusta carretera y manta...yo realmente dudo que se hiciera un amaño, pero si asi lo fuera estaria defraudado con los que los perpetraron y no con el club y sus integrantes "inocentes". Y siempre,pese a quien le pese, seré de LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.canarioconNalfinal escribió:Este club da asco, cada día que pasa mas mediocre me siento.
Además, a toda esta polémica te dejo una cita muy famosa: QUIÉREME CUANDO MENOS LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE.
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Ya hay un post, titulado "La UEFA investiga el amaño del partido Las Palmas-Rayo" en el que poder verter todas las opiniones al respecto, como la del compañero jesushps y reunir ahí todas estas cuestiones.
viewtopic.php?t=31765
viewtopic.php?t=31765