La UEFA investiga el PRESUNTO amaño del partido UD-Rayo
-
- Presidente del Club
- furor_amarillo
- Amarillo hasta la muerte
javier_garcel escribió:Can escribió:javier_garcel escribió:INDA ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA!
Esto no llegara a ningun lado. En el futbol siempre han pasado cosas asi, y en particular en el futbol español con los equipos vascos han llegado a ocurrir amaños descarados y jamas ha pasado nada. Esto son ganas de llamar la atencion y tocar los cojones . comentario del forero CAN
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y comentarios como este tampoco, no se quien es ese señor, y la verdad qu etampoco tengo mucho interes en conocerlo, pero amigo mio, que quierasqu ete diga, amo a las palmas y amo al futbol, y si fue tongo, QUE ESTA CKLARISIMO QUE LO FUE, que pague quien tenga qu epagar.
ODIO VER AL EQUIPO DE MIS AMORES EN ESTOS BERENJENALES, que pena de decada, lo unico que me queda en mi corazon despues de todos los ultimos acontecimientos son dos colores y un escudo, el amarillo el azul y ese escudo grandioso de la union deportiva, pero lo demas, es, PURA MIERDA....
saludos a tdos. y ahora segyuire ñleyendotraqnuilamente este post
Ese señor es el director del diario Marca. Y vuelvo a firmar mis palabras. Es un diario deportivo madridista y fanatico al mas no poder desde que este señor tomo el control. Hay que recordar la actitud de ACOSO Y DERRIBO que tienen hacia otros equipos? No son equipos españoles? Ah, es que son rivales del Madrid... Esta gente ha llegado a preferir que gane un equipo extranjero antes que el Barcelona, no digo mas.
real como la vida misma, los fanatismo trasladado a cualquier cosa en la vida e smalo, pero tu referencia al decir qu eel marca es madridista, eso lo averiguaste tu solo?? a ver, si eres del madrid compra el marca o el as, si eres del barca compra el sport o el mundo deportivo, si no eres de ninguno, pues mala suerte, yo no leo ninguno de los dos,
me preocupa mas este tema grave, que el mismo marca, ellos hacen su trabaJo que es informar, o es mentira lo que hanpublicado???
El Real Madrid desde que perdió contra el FC Barcelona en su casa 2-6, el resto de resultados de ahí hasta el final de temporada todos sus partidos se contaron por derrotas 3-0 con el Valencia (ayudó al Valencia a clasificarse para la UEFA) 3-2 con el Villareal (idem a la UEFA) 1-3 con el Mallorca (Permitió que el Mallorca quedara en un meritorio 9º puesto) 2-1 con el Osasuna (permitiendo que quedaran en primera y descendiera el Betis) por favor señores de la UEFA dejen a los equipos pequeños que pelean por un punto y midan a todos por el mismo rasero.
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
Pablo Sanchez en la SER desmintió el rumor, solamente dijo lo que todos sabíamos, que nos interesaba empatar y a eso fuimos planteándo un partido muy defensivo para sacar un punto y listo, ni amaño ni tongo ni acuerdo tácito ni nada. Después los de la SER se pusieron en contacto con el periodista de Onda Cero que le había entrevistado en primera instancia y este volvió a repetir lo mismo.javito escribió:Al final que paso con Pablo Sanchez , demistio ese rumor o dijo que estaba amañado , ya seguro?
-
- Presidente del Club
Los empates a cero se suelen pagar a tres euros por euro apostado, por lo tanto triplicas la apuesta, pero el tema y es lo que me tiene mosca o acojonado es que esas apuestas la hayan realizado familliares de la ud o el rayo , ahi es donde esta la clave...pelotero escribió:¿¿¿Quién demonios va a ganar una cantidad enorme de dinero en las apuestas por un Las Palmas - Rayo que termina 0-0???
Vale, llegas y apuestas un millón de € a que termina 0-0 y te pagan cuánto, ¿10 céntimos de ganancia?
¿O es que apostaron que sólo se tiraba dos veces a puerta? 20 céntimos más.
Creo que esto es un bluff, que hicieron en la UEFA una búsqueda en google futbol + tongo y salió el artículo del canariasahora.
Chorradas.

- SAKI
- Administrador concursal
furor_amarillo escribió:javier_garcel escribió:Can escribió:
Ese señor es el director del diario Marca. Y vuelvo a firmar mis palabras. Es un diario deportivo madridista y fanatico al mas no poder desde que este señor tomo el control. Hay que recordar la actitud de ACOSO Y DERRIBO que tienen hacia otros equipos? No son equipos españoles? Ah, es que son rivales del Madrid... Esta gente ha llegado a preferir que gane un equipo extranjero antes que el Barcelona, no digo mas.
real como la vida misma, los fanatismo trasladado a cualquier cosa en la vida e smalo, pero tu referencia al decir qu eel marca es madridista, eso lo averiguaste tu solo?? a ver, si eres del madrid compra el marca o el as, si eres del barca compra el sport o el mundo deportivo, si no eres de ninguno, pues mala suerte, yo no leo ninguno de los dos,
me preocupa mas este tema grave, que el mismo marca, ellos hacen su trabaJo que es informar, o es mentira lo que hanpublicado???
El Real Madrid desde que perdió contra el FC Barcelona en su casa 2-6, el resto de resultados de ahí hasta el final de temporada todos sus partidos se contaron por derrotas 3-0 con el Valencia (ayudó al Valencia a clasificarse para la UEFA) 3-2 con el Villareal (idem a la UEFA) 1-3 con el Mallorca (Permitió que el Mallorca quedara en un meritorio 9º puesto) 2-1 con el Osasuna (permitiendo que quedaran en primera y descendiera el Betis) por favor señores de la UEFA dejen a los equipos pequeños que pelean por un punto y midan a todos por el mismo rasero.
Pues que quires que te diga..a mi lo del Madrid contra el Osasuna..me parece mas que sospechoso...siempre suele perder en la ultima jornada ..y creo que llevan siempre tres temporadas perdiendo en Pamplona....y este año mas.....( Camacho entrenador del Osasuna )
- javier_garcel
- Acceso VIP
bueno , intentare que no se desvie mas el tema del post, pero esto quiero contestarlo, lastima para ti pero no tengo 15 años, ya lo spase hace 21 años, espera que sumo, 15+21=36, si bien, eso son los que tengo, y lo unico neutro que conozco, e sla lejia neutrex y el articulo "lo", marca era neutro??? marca es un periodico de madrid, y del real madrid, lo qu efue me trae sin cuidado , se lo qu ee sahora y por eso no lo compro. y atentar contra los equipos españoles??? PUES YA NO SE A QUE TE REFIERES??? peor amos, ni quiero saberloCan escribió:javier_garcel escribió:Can escribió:
Si no tuvieras 15 años sabrias qeu en su dia Marca se le podia considerar un periodico casi neutral. Siempre prefiriendo al Madrid por supuesto pero nunca atentando contra otros equipos españoles como hace ahora.
saludos.
si a los 15 que dices qu etengo le sumas 3 años , pues esa suma te dara los años de abonado que llevo
Que algún experto en apuestas me corrija, pero creo que lo que se paga está en función de la relación de la cantidad apostada a otros resultados, frente a la cantidad apostada a un resultado concreto. Es decir, para cobrar dos o tres veces lo apostado, es necesario que otros resultados aporten a la apuesta (hayan sido apostados) con 4 - 5 veces la cantidad apostada del resultado ganador. Por otra parte, al no tratarse de un Madrid-Barça, no creo que haya movido mucho dinero esta apuesta. Por ejemplo, si los apostadores ponen 100.000 euros a otros resultados, si alguien decide apostar 100.000 al 0-0, inmediatamente baja el importe a pagar si se gana, quedando, calculando a bote pronto, algo así como 10 céntimos de euro por euro invertido en la apuesta.acosta escribió:Los empates a cero se suelen pagar a tres euros por euro apostado, por lo tanto triplicas la apuesta, pero el tema y es lo que me tiene mosca o acojonado es que esas apuestas la hayan realizado familliares de la ud o el rayo , ahi es donde esta la clave...si fue asi nos vamos pal piso y seremos cabeza de turco , si no saltan apuestas grandes de familiares pues no pasara nada...
-
- Presidente del Club
TESTIGO DIRECTO
Algo olía a podrido
RAMIRO ALDUNATE
"Aquí ha pasado algo raro". Ese era el sentir general de los aficionados que presenciaron en el Estadio de Gran Canaria el encuentro entre Las Palmas y el Rayo de la pasada temporada. Se suponía que el equipo amarillo iba a dejarse la piel en el campo ya que se jugaba la categoría. Desde el club se pidió todo el apoyo posible a la afición y desde el vestuario se prometió la máxima entrega. Puro camelo. Lo visto en el campo no se correspondió, ni de lejos, con las expectativas creadas durante la semana previa al choque.
Lo que se suponía que iba a ser una final a muerte para los canarios no pasó de un peloteo de 90 minutos ante más de 20.000 espectadores. El equipo dirigido en aquellos días por Paco Castellano hizo todo lo contrario a lo que se esperaba de él. Ninguno de los presentes en el estadio podía comprender que un equipo que se jugaba lo que se jugaba, no hiciese un disparo a puerta hasta la segunda parte. El responsable de tal 'osadía' fue Armiche, un canterano debutante que, como es lógico, se dejó la vida por hacer un buen partido.
En cuanto al Rayo, estaba claro que la principal preocupación de los madrileños era que Cobeño se hiciera con el Zamora. La prueba está en que en cuanto el jugador cumplió el tiempo necesario para que el partido le contabilizara para el premio, Pepe Mel le sustituyó por Teté.
Un 'run-run' empezaba a escucharse entre el público del Gran Canaria. Al descontento con directiva y director deportivo se sumó la sospecha de que ambos equipos estaban conformes con un empate que les valía a los dos. Esa sospecha cobró fuerza cuando en una de las últimas jugadas del partido Enguix se plantó solo ante Pindado y, de forma incomprensible, mandó fuera una ocasión clara. Si se tiene en cuenta que los vallecanos tenían una cuenta pendiente con Las Palmas -frustró su ascenso el año que los amarillos regresaron a Segunda-, sólo se puede entender lo sucedido en el césped desde las trampas.
Probablemente nunca se llegue a saber lo que realmente pasó en el Gran Canaria aquel día. Sin embargo nadie podrá quitarnos a todos los que estuvimos en el campo aquel día la sensación de que presenciamos un tongo en toda regla
Fuente: http://www.marca.com/2009/10/13/futbol/ ... 56050.html
Algo olía a podrido
RAMIRO ALDUNATE
"Aquí ha pasado algo raro". Ese era el sentir general de los aficionados que presenciaron en el Estadio de Gran Canaria el encuentro entre Las Palmas y el Rayo de la pasada temporada. Se suponía que el equipo amarillo iba a dejarse la piel en el campo ya que se jugaba la categoría. Desde el club se pidió todo el apoyo posible a la afición y desde el vestuario se prometió la máxima entrega. Puro camelo. Lo visto en el campo no se correspondió, ni de lejos, con las expectativas creadas durante la semana previa al choque.
Lo que se suponía que iba a ser una final a muerte para los canarios no pasó de un peloteo de 90 minutos ante más de 20.000 espectadores. El equipo dirigido en aquellos días por Paco Castellano hizo todo lo contrario a lo que se esperaba de él. Ninguno de los presentes en el estadio podía comprender que un equipo que se jugaba lo que se jugaba, no hiciese un disparo a puerta hasta la segunda parte. El responsable de tal 'osadía' fue Armiche, un canterano debutante que, como es lógico, se dejó la vida por hacer un buen partido.
En cuanto al Rayo, estaba claro que la principal preocupación de los madrileños era que Cobeño se hiciera con el Zamora. La prueba está en que en cuanto el jugador cumplió el tiempo necesario para que el partido le contabilizara para el premio, Pepe Mel le sustituyó por Teté.
Un 'run-run' empezaba a escucharse entre el público del Gran Canaria. Al descontento con directiva y director deportivo se sumó la sospecha de que ambos equipos estaban conformes con un empate que les valía a los dos. Esa sospecha cobró fuerza cuando en una de las últimas jugadas del partido Enguix se plantó solo ante Pindado y, de forma incomprensible, mandó fuera una ocasión clara. Si se tiene en cuenta que los vallecanos tenían una cuenta pendiente con Las Palmas -frustró su ascenso el año que los amarillos regresaron a Segunda-, sólo se puede entender lo sucedido en el césped desde las trampas.
Probablemente nunca se llegue a saber lo que realmente pasó en el Gran Canaria aquel día. Sin embargo nadie podrá quitarnos a todos los que estuvimos en el campo aquel día la sensación de que presenciamos un tongo en toda regla
Fuente: http://www.marca.com/2009/10/13/futbol/ ... 56050.html
Última edición por javito el Mar Oct 13, 2009 8:01 pm, editado 1 vez en total.
Cojonudojavito escribió: Si se tiene en cuenta que los vallecanos tenían una cuenta pendiente con Las Palmas -frustró su ascenso el año que los amarillos regresaron a Segunda-, sólo se puede entender lo sucedido en el césped desde las trampas.
¿Y quien es este Aldunate, que hace relaciones causales con tanta alegría?
Otro Gilipollas a la larga lista de Gilipollas mundiales