La UEFA investiga el PRESUNTO amaño del partido UD-Rayo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Ramiro Aldunate hizo la cronica de MARCA.com sobre el Argentina Vs Peru de este sabado , a dado un salto de calidad ih!

:twisted: Esta en todas!!
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

javier_garcel escribió:
Can escribió:
javier_garcel escribió:
Si no tuvieras 15 años sabrias qeu en su dia Marca se le podia considerar un periodico casi neutral. Siempre prefiriendo al Madrid por supuesto pero nunca atentando contra otros equipos españoles como hace ahora.
bueno , intentare que no se desvie mas el tema del post, pero esto quiero contestarlo, lastima para ti pero no tengo 15 años, ya lo spase hace 21 años, espera que sumo, 15+21=36, si bien, eso son los que tengo, y lo unico neutro que conozco, e sla lejia neutrex y el articulo "lo", marca era neutro??? marca es un periodico de madrid, y del real madrid, lo qu efue me trae sin cuidado , se lo qu ee sahora y por eso no lo compro. y atentar contra los equipos españoles??? PUES YA NO SE A QUE TE REFIERES??? peor amos, ni quiero saberlo
saludos.
si a los 15 que dices qu etengo le sumas 3 años , pues esa suma te dara los años de abonado que llevo


Bueno, pues perdona por lo de la edad. Entonces simplemente no estas enterado de como va el tema. Y antes de seguir aclarar que el que ha empezado esto has sido tu con tu comentario de "si lo he descubierto yo solo" . Marca siempre ha sido un periodico de y del Madrid, si . Pero antes era un diario serio. Ahora esta en su bunker madridista disparando mierda hacia todos lados, da igual quien. En su dia fue el periodico que todo el mundo compraba, porque aunque sea un periodico de Madrid siempre trataba la informacion como era ,ni mas ni menos. Y aun asi, por mucho que sea un medio de madrid SE VENDE EN TODA ESPAÑA, por eso deberia de tratar a todos por igual y no favorecer a unos jodiendo a otros.



Los equipos contra los que atenta son los que tienen la "osadia" de plantarle cara futbolisticamente a su querido Madrid. Ahora logicamente el objetivo es el Barcelona, pero en su dia han sido Valencia, Sevilla, Atletico... Tratando a estos equipos como si de extranjeros se tratase. Recuerdo portadas en las que se mostraban tristes porque un equipo extranjero en champios perdia contra el Barcelona. Ver para creer. Y a mi esto en el fondo me da igual, nunca he dicho ahora... pero cuando los cañones apuntan hacia nosotros si que me quejo de todo esto. Porque por mucho que la UEFA ( que esta por ver) vaya a investigar esto el Marca ha ido a cuchillo a por nosotros, y señores, aqui hasta que se demuestre lo contrario todo el mundo es inocente. Cosa qeu estos sinverguenzas se han olvidado tachandonos de todo.



Como han dicho en este mismo post la UD siempre esta en le punto de mira de alguien . Y yo repito, no podran con nosotros. Arriba D'llos.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

javito, ¿puedes poner el medio donde se publicó este último texto?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14538
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

pelotero escribió:
acosta escribió:Los empates a cero se suelen pagar a tres euros por euro apostado, por lo tanto triplicas la apuesta, pero el tema y es lo que me tiene mosca o acojonado es que esas apuestas la hayan realizado familliares de la ud o el rayo , ahi es donde esta la clave... :? si fue asi nos vamos pal piso y seremos cabeza de turco , si no saltan apuestas grandes de familiares pues no pasara nada...
Que algún experto en apuestas me corrija, pero creo que lo que se paga está en función de la relación de la cantidad apostada a otros resultados, frente a la cantidad apostada a un resultado concreto. Es decir, para cobrar dos o tres veces lo apostado, es necesario que otros resultados aporten a la apuesta (hayan sido apostados) con 4 - 5 veces la cantidad apostada del resultado ganador. Por otra parte, al no tratarse de un Madrid-Barça, no creo que haya movido mucho dinero esta apuesta. Por ejemplo, si los apostadores ponen 100.000 euros a otros resultados, si alguien decide apostar 100.000 al 0-0, inmediatamente baja el importe a pagar si se gana, quedando, calculando a bote pronto, algo así como 10 céntimos de euro por euro invertido en la apuesta.
ejemplo real, www.bwin.com/es/fútbol el empate a cero se paga a 7 euros, es decir si tu apuestas 10, pues te ingresarian 70...
Avatar de Usuario
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 487
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:11 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bruno »

pelotero escribió:
javito escribió: Si se tiene en cuenta que los vallecanos tenían una cuenta pendiente con Las Palmas -frustró su ascenso el año que los amarillos regresaron a Segunda-, sólo se puede entender lo sucedido en el césped desde las trampas.
Cojonudo

¿Y quien es este Aldunate, que hace relaciones causales con tanta alegría?

Otro Gilipollas a la larga lista de Gilipollas mundiales
Pues un periodista que le come la polla a su jefe.

Inda sale con la exclusiva, pide a alguien en la redacción que se moje con una opinión y él levanta la mano. Si es que me lo estoy imaginando. Además, no sé que pintaría Ramiro Aldunate en el Estadio de Gran Canaria ese día. Ese tío hace crónicas en Marca.com de partidos de Primera. No sigue a la UD. Si fuera Martín Alonso, que colabora con el Marca, pues me lo creería. Pero ese tío seguro que ni estaba allí.

Al pelota ese se le ve el plumero.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Si alguien quiere dejarle un mensaje :P

ramiro.aldunate@marca.com


Este tio ha hablado del Real Madrid , Barcelona , atletismo , 2º division ... este tio sabe de todo!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14538
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

https://www.bwin.com/es/fútbol es el partido recreativo- las palmas del sabado que viene
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

xercos, lo acabo de poner en donde puse el articulo , gracias por recordarmelo.

http://www.marca.com/2009/10/13/futbol/ ... 56050.html
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

El artículo del marca dicen que solo nos tiró a puerta Enguix, en minutos finales del partido en un mano a mano con Pindado, y lanzó fuera.

Creo que deberían informarse mas, porque yo al menos recuerdo que cuando entró Aganzo, lo hizo con muchas ganas y creó bastante peligro, es más, Aganzo dispuso en minutos instantes del partido de un mano a mano con Pindado, y no lanzó fuera precisamente, sino que nuestro portero tuvo que intervenir. Vamos..... no estaba yo acojonado con el Aganzo ni nada cuando entró.

Y nuestro equipo salía con esa pachorra siempre, si el otro equipo no se juega nada y sale a caminar, y el nuestro a encerrarse a atrás, lo normal es que pase lo que pasó en el último partido.
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

Ese día no acudí al Gran Canaria, pero vista la "unanimidad" en los términos en los que los foreros se expresaron en su día en los post correspondientes, lo que leí en las crónicas del partido publicados en distintos medios locales (desconozco si fue televisado o no) y lo que se cuece en las últimas jornadas de liga de cualquier categoría de cualquier deporte profesional de cualquier nación, puedo hacerme una idea de lo que se produjo.

Sin embargo, sin pruebas no se puede acusar a nadie y dudo mucho que las instituciones de la UD Las Palmas como la del Rayo Vallecano (porque parece que los únicos a los que salpica esta noticia somos nosotros) sean culpables de algo más que un pacto verbal de "no agresión" que posbilitaría el cumplimiento de los objetivos de ambos equipos (el punto para la salvación en nuestro caso y, por lo que se ve, la consecución del título que acredita al portero titular vallecano como el menos goleado de la categoría).

Dejando cuestiones éticas a un lado (para que se me entienda, no soy partidario del "todo vale" para conseguir los fines u objetivos planificados), considero que tal acusación quedará en agua de borrajas (a no ser que se demuestre algo muy gordo que implique a ambas directivas, cosa que dudo mucho), puesto que en el fútbol español ha acontecido desde hace varias décadas una cantidad ingente de casos similares y nunca ha pasado nada. Lo único que me preocupa es que se inicie una "caza de brujas" y seamos nosotros la primera "cabeza de turco" que se cobre dicha investigación. Puestos a sacar mierda, que investiguen al Madrid y su bochornoso final de temporada en el que, poco menos, se dejaba ganar los partidos.

Respecto al MARCA, un periódico que tan sólo se preocupa de los intereses de un equipo, en mi opinión, carece de credibilidad. Tan sólo decir que la sección "Todo menos fútbol" me parece de una notable calidad, pero que todo lo referente al deporte rey lo califico de basura, sensacionalismo y servilismo al Real Madrid, en el que, quitando alguna crítica puntual de Segurola en sus crónicas acerca del juego blanco o las fobias de José Vicente Hernáez y Roberto Gómez (se habla mucho de Roncero, pero estos dos son peores) hacia Casillas y Pellegrini respectivamente, se atisba un sentimiento de adulación y sumisión hacia Florentino Pérez (supongo, pregonado por el ínclito Inda) que da asco. Y lo dice un simpatizante blanco. Pero bueno, qué cabe esperar de un periódico en el que ha colaborado Leticia Sabater...

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Comunicado oficial

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 33&id=5030
  • Sobre informaciones de la investigación del partido UD Las Palmas-Rayo Vallecano de la temporada 08-09

    Ante las informaciones publicadas en relación a una supuesta investigación del partido UD Las Palmas-Rayo Vallecano de la pasada temporada, el consejo de administración de UD Las Palmas SAD hace público el siguiente comunicado:

    1. UD Las Palmas SAD no ha recibido hasta la fecha de hoy comunicación oficial por parte de la UEFA, Real Federación Española de Fútbol o la Liga Nacional de Fútbol Profesional, de apertura de expediente informativo sobre este encuentro oficial de la Liga 08-09.

    2. En el caso de que se informe a esta sociedad anónima deportiva de cualquier investigación relacionada con el mencionado partido, la UEFA, la RFEF o la LFP encontrarán todas las facilidades sobre la información que precisen.

    3. UD Las Palmas SAD celebra y apoya cualquier iniciativa tendente a preservar la pureza de la competición deportiva.

    El Consejo de Administración
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Aquello no fue tongo si no tongazo. Pero de eso a relacionarlo con apuestas ilegales, cuando casi todo el mundo sabía que el resultado iba a ser 0-0 por que las palmas necesitaba un punto y el rayo el portero menos goleado. No existia amaño para estafar dinero, si no amaño por interes propio.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Esto sí que me preocupa, y no el 0-0 contra el Hércules.

Esperemos que no haya pruebas y que se cierre el caso pronto.

¡Qué putada! En este club no se va a estar tranquilo nunca?

Partidos como este los hay a patadas, esperemos que no les dé por cogernos como ejemplo para meter miedo a los demás.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

ASANTANA escribió:Aquello no fue tongo si no tongazo. Pero de eso a relacionarlo con apuestas ilegales, cuando casi todo el mundo sabía que el resultado iba a ser 0-0 por que las palmas necesitaba un punto y el rayo el portero menos goleado. No existia amaño para estafar dinero, si no amaño por interes propio.
No, lo de las casas de apuestas es porque notaron anomalías en las apuestas. La gente primero votó por el Rayo y luego se pasaron al empate masivamente.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1693
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

Yo creo que se estan haciendo un lío, llevo años apostando, y un 0-0 no he visto que se pague a menos de @7 en mi vida... al menos los que yo he visto.

Entonces, si hay amaño en el que el partido quede 0-0, ¿por qué apostar a otros resultados? Simplemente quien sepa que esta amañado meterá todo su dinero ahí, si se acumula en el empate 10 millones de euros, pues multipliquen por 7, y en cambio tanto en victoria amarilla como del Rayo en cada una se apuesta, digamos que 100 mil euros, pues ahí huele a tongo.
Responder