Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Es eso cierto de que a S.Rondón lo fichó el Xeréz?? como fichaje de invierno??
q mala noticia la verdad! ahora q se ha ganado el cariño de la afición...ojalás no sea así, y aporte todo su fruto en el equipo para el logro q todos queremos!!
¡¡Pío Pío!!
Última edición por maikel_88 el Mar Oct 13, 2009 10:07 pm, editado 1 vez en total.
y esto aora de donde lo sakaron...se k manolete dijo el otro dia en la ser k el barça estaba tras sus pasos pero 0 de kredibilidad para mi una kosa y la otra....por ahora
Esto debe ser un bulo en toda regla. Con la temporada que lleva el Xerez y la que se puede pensar que finalmente hará, no creo que sea muy positivo para Rondón. Iría a un equipo carne de 2ª aunque en 1ª momentáneamente. Al ritmo que va el Xerez puede batir muchos records negativos en su primera temporada en la élite.
Lo dijeron anoche en el Larguero de la Ser, en la sección del tal Manolete, que el Xerez estaba interesado en Rondón para el mercado invernal, pero na, ese periodista por llamarle algo rellena su apartado diciendo miles de fichajes, alguno acertará, pero vamos, credibilidad cero.
En el Xerez hay un jugador Venezolano que se llama Maldonado que ficho este verano y creo que está en la sub 20 de venezuela quizas te confundas con ese, dudo que Rondón se largue ya...
otrointento escribió:Lo dijeron anoche en el Larguero de la Ser, en la sección del tal Manolete, que el Xerez estaba interesado en Rondón para el mercado invernal, pero na, ese periodista por llamarle algo rellena su apartado diciendo miles de fichajes, alguno acertará, pero vamos, credibilidad cero.
De aqui al mercado invernal tal como van las cosas el Xerez estará practicamente en segunda y si nosotros espabilamos en principio estaremos arriba yo si fuera el jugador me quedaria aqui... otro tema son las "perras" que ya ahi no me meto
otrointento escribió:Lo dijeron anoche en el Larguero de la Ser, en la sección del tal Manolete, que el Xerez estaba interesado en Rondón para el mercado invernal, pero na, ese periodista por llamarle algo rellena su apartado diciendo miles de fichajes, alguno acertará, pero vamos, credibilidad cero.
Pues ya me quedo tranquilo, si lo dijo Manolete en la Ser es un bulo, durante años este hombre solo ha dicho disparates, no se ni como lo tienen en nomina.