Presidente, defienda a la Unión Deportiva Las Palmas
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Presidente, defienda a la Unión Deportiva Las Palmas
No fue tongo. Fue un partido más como otros tantos que vivimos la pasada temporada. Uno de los muchos bodrios que tuvimos que comernos en el Gran Canaria y que no desentonó en absoluto con el resto de encuentros. Lo mejor sin duda, el resultado que buscábamos. No había que arriesgar. ¿Quién iba a hacerlo ante un equipo superior jugándonos lo que nos jugábamos?. Cordura, señores, cordura.
No fue tongo. Y si alguien acusa al Club que lo demuestre. Y si no, Sr. Presidente, a los tribunales por injurias y manchar y vejar buen el nombre de este club. Ya está bien de hacerle el juego a los de siempre. Ya basta de aguantar golpes una y otra vez poniéndo siempre la otra mejilla. Hay que poner fin a este acoso y derribo hacia la Unión Deportiva Las Palmas. Porque esto, Sr. Presidente, como tantas otras cosas es premeditado.
Que el fútbol está corrupto ya lo sabemos. Pero no busquemos un cabeza de turco en la modestia de la segunda división. No precisamente en la UD Las Palmas. ¿O acaso no vemos como todos los años se manipulan las competiciones en las últimas jornadas con resultados totalmente predecibles sin que nadie diga nada?. Ya está bien, señores. Que nadie tire la piedra y luego esconda la mano.
Y si lo que se trata es de hablar de corrupción, hagámoslo. Pero hablemos con propiedad. Que la prensa señale con el dedo acusador y lo mantenga firme sin que le tiemble la mano. No hay cojones. Cuando los grandes son los que están de por medio solo queda la callada por respuesta. ¡Cuántos descensos se han producido por amaños evidentes entre equipos de una misma Comunidad autónoma sin que nadie diga nada!. ¡Cuántas ligas han ganado siempre los mismos con el beneplácito de favores venidos desde las altas instancias!. Y ya que hablamos de ligas ganadas dudosamente. Que nadie olvide que la ganada por el Real Madrid en la temporada 1967/68 fue un robo contra la UD Las Palmas. Aquello no fue un tongo. Aquello fue un atraco en toda regla.
Pero volviendo al asunto que nos compete. No fue tongo porque las cosas no tienen que parecerlo sino que tienen que serlo. Y la presunción de inocencia es un derecho que asiste a todas las personas y/o Sociedades, como es en este caso. Por tanto no vale el juicio sumarísimo al que se está sometiendo a la UD Las Palmas. No hay derecho. No es justo. No se puede atacar a la ética y dignidad de unos futbolistas o un club y luego quedarse tan panchos. Es por ello por lo que pido, Sr. Presidente, que defienda al Club. Que pida daños y perjuicios a aquellos que se vayan de la lengua y acusan de manera imprudente a una institución digna y respetable como es la Unión Deportiva Las Palmas.
Basta ya.
No fue tongo. Y si alguien acusa al Club que lo demuestre. Y si no, Sr. Presidente, a los tribunales por injurias y manchar y vejar buen el nombre de este club. Ya está bien de hacerle el juego a los de siempre. Ya basta de aguantar golpes una y otra vez poniéndo siempre la otra mejilla. Hay que poner fin a este acoso y derribo hacia la Unión Deportiva Las Palmas. Porque esto, Sr. Presidente, como tantas otras cosas es premeditado.
Que el fútbol está corrupto ya lo sabemos. Pero no busquemos un cabeza de turco en la modestia de la segunda división. No precisamente en la UD Las Palmas. ¿O acaso no vemos como todos los años se manipulan las competiciones en las últimas jornadas con resultados totalmente predecibles sin que nadie diga nada?. Ya está bien, señores. Que nadie tire la piedra y luego esconda la mano.
Y si lo que se trata es de hablar de corrupción, hagámoslo. Pero hablemos con propiedad. Que la prensa señale con el dedo acusador y lo mantenga firme sin que le tiemble la mano. No hay cojones. Cuando los grandes son los que están de por medio solo queda la callada por respuesta. ¡Cuántos descensos se han producido por amaños evidentes entre equipos de una misma Comunidad autónoma sin que nadie diga nada!. ¡Cuántas ligas han ganado siempre los mismos con el beneplácito de favores venidos desde las altas instancias!. Y ya que hablamos de ligas ganadas dudosamente. Que nadie olvide que la ganada por el Real Madrid en la temporada 1967/68 fue un robo contra la UD Las Palmas. Aquello no fue un tongo. Aquello fue un atraco en toda regla.
Pero volviendo al asunto que nos compete. No fue tongo porque las cosas no tienen que parecerlo sino que tienen que serlo. Y la presunción de inocencia es un derecho que asiste a todas las personas y/o Sociedades, como es en este caso. Por tanto no vale el juicio sumarísimo al que se está sometiendo a la UD Las Palmas. No hay derecho. No es justo. No se puede atacar a la ética y dignidad de unos futbolistas o un club y luego quedarse tan panchos. Es por ello por lo que pido, Sr. Presidente, que defienda al Club. Que pida daños y perjuicios a aquellos que se vayan de la lengua y acusan de manera imprudente a una institución digna y respetable como es la Unión Deportiva Las Palmas.
Basta ya.
Última edición por Tamarán el Mar Oct 13, 2009 10:52 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Tamarán, el problema es que aquí cantamos en el estadio "tongo, tongo!" A veces se nos va la hoya.
El club ha dado un comunicado oficial a través de la web.
El club ha dado un comunicado oficial a través de la web.
- Sobre informaciones de la investigación del partido UD Las Palmas-Rayo Vallecano de la temporada 08-09
Ante las informaciones publicadas en relación a una supuesta investigación del partido UD Las Palmas-Rayo Vallecano de la pasada temporada, el consejo de administración de UD Las Palmas SAD hace público el siguiente comunicado:
1. UD Las Palmas SAD no ha recibido hasta la fecha de hoy comunicación oficial por parte de la UEFA, Real Federación Española de Fútbol o la Liga Nacional de Fútbol Profesional, de apertura de expediente informativo sobre este encuentro oficial de la Liga 08-09.
2. En el caso de que se informe a esta sociedad anónima deportiva de cualquier investigación relacionada con el mencionado partido, la UEFA, la RFEF o la LFP encontrarán todas las facilidades sobre la información que precisen.
3. UD Las Palmas SAD celebra y apoya cualquier iniciativa tendente a preservar la pureza de la competición deportiva.
El Consejo de Administración
-
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Presidente del Club
"No hubo amaño", dice el presidente de Las Palmas
"Todos los jugadores con los que he hablado me han dicho que actuaron limpiamente en el partido con el Rayo", añade. El club dice que nadie investiga aún.
El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, negó que su equipo amañara su partido de la pasada temporada frente al Rayo Vallecano en el estadio Gran Canaria (0-0), sobre el que la UEFA ha recomendado una investigación por la anomalía en las apuestas por Internet. "Estamos muy tranquilos. Todos los jugadores con los que he hablado me han dicho lo mismo, que actuaron limpiamente y sin amaño de ningún tipo. Yo no tengo ningún tipo de dudas y confío plenamente en ellos", señaló. El empate a cero en aquel encuentro salvaba del descenso al equipo canario y, a la vez, permitía al meta rayista Cobeño proclamarse portero menos goleado de la categoría.
Respecto a lo de las apuestas, el dirigente canario añadió: "Nosotros estamos al margen de eso. Aquí nadie ha entrado en ese tipo de asuntos y, en todo caso, si la UEFA investiga y tiene algún indicio de algo, sería de alguien del Rayo Vallecano, pues aquí, insisto, no ha sucedido nada anómalo ni en éste ni en otro encuentro oficial. Tenemos la conciencia muy tranquila y así lo hemos transmitido en el comunicado oficial que hay en nuestra página web. Nos parece perfecto que la UEFA investigue, pues no tenemos absolutamente nada que esconder".
fuente: AS.com
"Todos los jugadores con los que he hablado me han dicho que actuaron limpiamente en el partido con el Rayo", añade. El club dice que nadie investiga aún.
El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, negó que su equipo amañara su partido de la pasada temporada frente al Rayo Vallecano en el estadio Gran Canaria (0-0), sobre el que la UEFA ha recomendado una investigación por la anomalía en las apuestas por Internet. "Estamos muy tranquilos. Todos los jugadores con los que he hablado me han dicho lo mismo, que actuaron limpiamente y sin amaño de ningún tipo. Yo no tengo ningún tipo de dudas y confío plenamente en ellos", señaló. El empate a cero en aquel encuentro salvaba del descenso al equipo canario y, a la vez, permitía al meta rayista Cobeño proclamarse portero menos goleado de la categoría.
Respecto a lo de las apuestas, el dirigente canario añadió: "Nosotros estamos al margen de eso. Aquí nadie ha entrado en ese tipo de asuntos y, en todo caso, si la UEFA investiga y tiene algún indicio de algo, sería de alguien del Rayo Vallecano, pues aquí, insisto, no ha sucedido nada anómalo ni en éste ni en otro encuentro oficial. Tenemos la conciencia muy tranquila y así lo hemos transmitido en el comunicado oficial que hay en nuestra página web. Nos parece perfecto que la UEFA investigue, pues no tenemos absolutamente nada que esconder".
fuente: AS.com
- Aday
- Juez de la administración concursal

Lo triste de toda esta historia es que todavía hay ignorantes en nuestra propia afición que son los primeros en hablar de tongo.
Espero que el presidente tome cartas en el asunto y se vaya a por esos que acusan tan a la ligera. Sean periodistas, mandatarios de la UEFA o aficionados bocazas.
¡A POR ELLOS!
-
- Presidente del Club
Esto hay que denunciarlo por favor.

http://es.eurosport.yahoo.com/13102009/ ... ion-2.html
El Eurosport se curró un photoshop.
, de verdad, com jode esto.

El Eurosport se curró un photoshop.

- Kenneth
- Administrador concursal
Si de verdad, y de lo que estpy seguro, no hubo amaño... Por Dios, Miguel Ángel Ramírez, actúe cuanto antespara defender la imagen del club.
Esto está llegando a unos límites que no me gustan nada.
Y que un medio de información haga semejante montaje me arece vergonzoso. Dice mucho de sus ¿periodistas?
Esto está llegando a unos límites que no me gustan nada.
Y que un medio de información haga semejante montaje me arece vergonzoso. Dice mucho de sus ¿periodistas?

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¿Y por qué no ponen una foto del Rayo Vallecano?, ¿por qué sólo aluden a la UD LAS PALMAS?.N.B.Tiempos escribió:Esto hay que denunciarlo por favor.
El Eurosport se curró un photoshop., de verdad, com jode esto.
Ramírez, por favor, que los servicios jurídicos del club se pongan a trabajar sobre esto.
Ya que hicieron un montaje que por lo menos hubiesen puesto euros en vez de dólares, aunque en definitiva viene a significar lo mismo.N.B.Tiempos escribió:Esto hay que denunciarlo por favor.
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Yo pienso que no fue tongo, además yo fui a ese partido y no vi nada anomalo que pueda ser causante de sospecha alguna porque los dos jugaron por sus intereses y ambos salieron ganando, Cobeño consiguió el Zamora y la UD pudo mantener la categoria, con lo cual aqui paz y en el cielo hloria y está claro que si se ensucia el nombre de la UD Las Palmas, el Presidente debe actuar en consecuencia.
ARRIBA D'ELLOS!!!
SALUDOS.
ARRIBA D'ELLOS!!!
SALUDOS.
Última edición por yure_udlaspalmas el Mar Oct 13, 2009 11:30 pm, editado 1 vez en total.
- Telshem
- Directivo de la entidad
N.B.Tiempos escribió:Esto hay que denunciarlo por favor.
Basta ya!!!
Presi haga algo...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Aday escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo triste de toda esta historia es que todavía hay ignorantes en nuestra propia afición que son los primeros en hablar de tongo.
Espero que el presidente tome cartas en el asunto y se vaya a por esos que acusan tan a la ligera. Sean periodistas, mandatarios de la UEFA o aficionados bocazas.
¡A POR ELLOS!
Pues mira...me voy a saltar mi normalmente educado discurso...para decirte..que al igual que tu insultas libremente por el mero hecho de que otras personas expresen lo que vieron a su modo de ver, a ti se te podría muchas veces tachar de mmm veamos......bocazas, extremista y de muy pocos argumentos verbales porque casi siempre terminas en el insulto o la imposición de tus ideas...
Yo sigo diciendo lo que vi, y entiendase tongo por la complacencia entre los dos equipos en no hacerse daño...en desear que piten el final desde el minuto 1. A ese tongo me refiero...que yo pago una entrada para ver a mi equipo ir a por el contrario e intentar ganar...y cuando no se pueda.....pues empatar...... no para salir a pasearse por el campo esperando que el arbitro pite.
Ahora, que tomen las medidas que tengan que tomar, porque mi opinión es tan válida aqui...como en cualquier juzgado....(yo no he hablado de compra de partidos, ni de dinero por medio, solo de que ambos equipos salieron a no perder premeditadamente, sabiendo que si el uno no iba el otro no iria.....
- Canarion_de_Telde
- Habitual