Presidente, defienda a la Unión Deportiva Las Palmas
- Ignatius
- Se desvive por los colores
Yo no se si hubo tongo, lo que está claro es que hubo pasividad en la brega. Ahora bien, no entiendo tanto alarmismo, de momento no hay nada de nada y el club es prácticamente imposible que sufra las consecuencias. Para la Fifa esto es una minucia comparado con los amaños que investiga en los países del este. Aquí, al que se le va caer el pelo es al jugador o persona que se haya beneficiado en las apuestas con "información privilegiada", siempre que se pueda demostrar.
Salud y buenos alimentos.
PD: Veo mucho nerviosismo, unos trankimazines y ya está, que mañana sale el sol otra vez.
Salud y buenos alimentos.
PD: Veo mucho nerviosismo, unos trankimazines y ya está, que mañana sale el sol otra vez.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Ya expuse lo que mis ojos vieron aquel partido y no me considero ni un ignorante ni un aficionado bocazas como así nos califica el compañero Aday.
Y que conste que me jode como el que más la imagen que están queriendo dar de la Unión Deportiva Las Palmas los medios periodísticos, y animo al presi a tomar cartas en el asunto contra los que están dando caña al equipo si estas carecen de fundamento,pero de ahí a que me insulten por dar una opinión manda cojones.
Los intereses de la Unión Deportiva Las Palmas están por encima de todo,pero por encima de todo tambien está mi libertad para expresar las sensaciones que tuve aquel día,situacion que nunca me había tocado vivir, sin ser insultado,faltaría más.
De todos maneras de todos es sabido los acuerdos tácitos y tongos que se producen entre equipos vascos y no vascos cuando ambos lo necesitan y aquí no pasa nada y ni se investiga nada.Aquí por lo visto ha saltado la liebre por el tema de las apuestas por internet.Esto unido a la prensa sensasionalista y sobre todo porculera contra la Unión Deportiva hacen un cóctel explosivo.
Saludos!!
Y que conste que me jode como el que más la imagen que están queriendo dar de la Unión Deportiva Las Palmas los medios periodísticos, y animo al presi a tomar cartas en el asunto contra los que están dando caña al equipo si estas carecen de fundamento,pero de ahí a que me insulten por dar una opinión manda cojones.
Los intereses de la Unión Deportiva Las Palmas están por encima de todo,pero por encima de todo tambien está mi libertad para expresar las sensaciones que tuve aquel día,situacion que nunca me había tocado vivir, sin ser insultado,faltaría más.
De todos maneras de todos es sabido los acuerdos tácitos y tongos que se producen entre equipos vascos y no vascos cuando ambos lo necesitan y aquí no pasa nada y ni se investiga nada.Aquí por lo visto ha saltado la liebre por el tema de las apuestas por internet.Esto unido a la prensa sensasionalista y sobre todo porculera contra la Unión Deportiva hacen un cóctel explosivo.
Saludos!!
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
N.B.Tiempos escribió:Esto hay que denunciarlo por favor.
http://es.eurosport.yahoo.com/13102009/ ... ion-2.html
El Eurosport se curró un photoshop., de verdad, com jode esto.
Creo que esta insinuación es bastante grave, como mínimo los servicios jurídicos han de estudiarlo.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Aday
- Juez de la administración concursal
Alma amarilla, TURU FLORES, ustedes han sido los primeros en faltarle el repeto a los profesionales de nuestro club acusándoles sin pruebas de ningún tipo de tongo y de adulterar la competición. Como ha dicho Tamarán eso atenta contra la ética y la dignidad de la personas.
Ahora no vengan con un discurso victimista. Hay que ser ignorante para tirar piedras contra tu propio tejado y bocazas para lanzar una acusación tan grave sin pruebas de ningún tipo. Me reafirmo en todas y cada una de mis palabras.
Saludos y respeto para quienes respeten.
Ahora no vengan con un discurso victimista. Hay que ser ignorante para tirar piedras contra tu propio tejado y bocazas para lanzar una acusación tan grave sin pruebas de ningún tipo. Me reafirmo en todas y cada una de mis palabras.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Aday, decir que durante el encuentro en cuestión hubo un mas que manifiesto pacto de no agresión mutuo y espontáneo, quiero creer, no es bajo ningún concepto faltarle el respeto a ningún profesional de ningún club. Simplemente en una opinión subjetiva que, cada uno de los que piensan así, recibieron de los contendientes en el estadio ese día.
A mi también me pareció que no se fue a hacer sangre por ninguna de las dos partes, pero no por amaño o tongo, sino porque el resultado les convenía a los dos clubes, vamos algo así: "venga tu primero, no hombre tu que a mi me da la risa"...
El 0-0 le convenía en mayor medida al Rayo para asi mantener a su portero como el "Zamora" de la categoría, ya que a los nuestros cualquier empate o victoria les servía, independientemente del numero de goles marcados o recibidos. Es una situación mas que manida en el fútbol, a mi entender alegal, que no ilegal, mientras no haya negociación implicita para que se produzca una adulteración en el resultado. Vamos lo de ese partido en la lucha canaria se llama "Pasividad en la brega".
De todas maneras creo que te extralimitas en lo que posteas faltando el respeto a aquellos foreros que exponen aquí las sensaciones que percibieron en tan turbio encuentro con el agravante de volver a hacerlo al responder a los compañeros TURU FLORES y Alma amarilla
A mi también me pareció que no se fue a hacer sangre por ninguna de las dos partes, pero no por amaño o tongo, sino porque el resultado les convenía a los dos clubes, vamos algo así: "venga tu primero, no hombre tu que a mi me da la risa"...
El 0-0 le convenía en mayor medida al Rayo para asi mantener a su portero como el "Zamora" de la categoría, ya que a los nuestros cualquier empate o victoria les servía, independientemente del numero de goles marcados o recibidos. Es una situación mas que manida en el fútbol, a mi entender alegal, que no ilegal, mientras no haya negociación implicita para que se produzca una adulteración en el resultado. Vamos lo de ese partido en la lucha canaria se llama "Pasividad en la brega".
De todas maneras creo que te extralimitas en lo que posteas faltando el respeto a aquellos foreros que exponen aquí las sensaciones que percibieron en tan turbio encuentro con el agravante de volver a hacerlo al responder a los compañeros TURU FLORES y Alma amarilla
- TURU FLORES
- Dios del LOL
Aday, que sí,que sí,que tu sí respetas.
Que mi discurso es victimista.Que soy un ignorante y un bocazas.
A partir de ahora daré las opiniones que a tí te gusten escuchar,para que no me llames ignorante ni bocazas desde tu privilegiada atalaya de la sabiduría y de lo que está bien y de lo que está mal.A ver si tu ahora vas querer más que yo el bien de mi equipo.
Me quedo sin palabras....
Que mi discurso es victimista.Que soy un ignorante y un bocazas.
A partir de ahora daré las opiniones que a tí te gusten escuchar,para que no me llames ignorante ni bocazas desde tu privilegiada atalaya de la sabiduría y de lo que está bien y de lo que está mal.A ver si tu ahora vas querer más que yo el bien de mi equipo.
Me quedo sin palabras....
Mi opinión va muy acorde a lo dicho tanto por Alma amarilla como por Turu. Resume lo que he opinado el día del partido aquí, en el estadio, entre compañeros, etc...Y como yo opinaban muchos y ni que decir del estadio donde avanzabas dos pasos y escuchabas las mismas palabras. Es la sensación que me ha transmitido un partido que me hizo perder el tiempo además de parecerme que la entrega de entradas fue toda una burla para esa gente que iba con ilusión a ver el partido, ni mas ni menos.
Última edición por Kanarion el Mié Oct 14, 2009 3:02 pm, editado 1 vez en total.
- bylY
- Administrador concursal
Respetar respetan, lo que quizás no opinan lo mismo, que no es lo mismo que faltar el respeto que a ellos que es lo que hace usted.Aday escribió:Alma amarilla, TURU FLORES, ustedes han sido los primeros en faltarle el repeto a los profesionales de nuestro club acusándoles sin pruebas de ningún tipo de tongo y de adulterar la competición. Como ha dicho Tamarán eso atenta contra la ética y la dignidad de la personas.
- canarioconNalfinal
- ¡Arriba d´ ellos!
Vaya tipo, encima eres moderador. Pues claro que pienso y DIGO a los cuatro vientos que a mi parecer en ese partido hubo un acuerdo entre ambos clubes. Y si no lo hubo, es que la U.D. es un equipo muy mediocre, porque en tu cassa, jugandote la permanencia y aquella pasividad es de mediocres.Aday escribió:Alma amarilla, TURU FLORES, ustedes han sido los primeros en faltarle el repeto a los profesionales de nuestro club acusándoles sin pruebas de ningún tipo de tongo y de adulterar la competición. Como ha dicho Tamarán eso atenta contra la ética y la dignidad de la personas.
Me vas a banear por no pensar igual que tú?
P.D. Pídeme disculpas por insultarme.
- Aday
Acusar sin pruebas de tongo y de adulterar la competición a los jugadores profesionales de la UD Las Palmas es una falta de respeto mayúcula, además de una acusación muy grave.bylY escribió:Respetar respetan, lo que quizás no opinan lo mismo, que no es lo mismo que faltar el respeto que a ellos que es lo que hace usted.Aday escribió:Alma amarilla, TURU FLORES, ustedes han sido los primeros en faltarle el repeto a los profesionales de nuestro club acusándoles sin pruebas de ningún tipo de tongo y de adulterar la competición. Como ha dicho Tamarán eso atenta contra la ética y la dignidad de la personas.
Y el que lo considere una opinión y no una falta de respeto, que considere también mis palabras como una opinión y no una falta de respeto. Igualdad para todos.
Saludos
Última edición por Aday el Mié Oct 14, 2009 3:00 pm, editado 1 vez en total.
- Aday
Coño, descubriste la pólvora. Con razón quedamos quintos por la cola, perdimos casi la mitad de los partidos disputados y tuvimos 3 entrenadores. Es que éramos un equipo muy mediocre... No lo sabíacanarioconNalfinal escribió:
Vaya tipo, encima eres moderador. Pues claro que pienso y DIGO a los cuatro vientos que a mi parecer en ese partido hubo un acuerdo entre ambos clubes. Y si no lo hubo, es que la U.D. es un equipo muy mediocre, porque en tu cassa, jugandote la permanencia y aquella pasividad es de mediocres.
P.D. Pídeme disculpas por insultarme.

Y digo yo... que quizás aunque a nadie se le haya pasado por la cabeza... esa pudo ser la razón por la cuál no pudimos pasar del empate ante el Rayo Vallecano.
Saludos
PD: Espérate sentado.
- canarioconNalfinal
- ¡Arriba d´ ellos!
Pues si no lo haces es que usted también es un mediocre en su labor de moderador, ademas de un MALCRIADO. Respete a los usuarios, que son a los que vd. se debe.Aday escribió:Coño, descubriste la pólvora. Con razón quedamos quintos por la cola, perdimos casi la mitad de los partidos disputados y tuvimos 3 entrenadores. Es que éramos un equipo muy mediocre... No lo sabíacanarioconNalfinal escribió:
Vaya tipo, encima eres moderador. Pues claro que pienso y DIGO a los cuatro vientos que a mi parecer en ese partido hubo un acuerdo entre ambos clubes. Y si no lo hubo, es que la U.D. es un equipo muy mediocre, porque en tu cassa, jugandote la permanencia y aquella pasividad es de mediocres.
P.D. Pídeme disculpas por insultarme.![]()
Y digo yo... que quizás aunque a nadie se le haya pasado por la cabeza... esa pudo ser la razón por la cuál no pudimos pasar del empate ante el Rayo Vallecano.
Saludos
PD: Espérate sentado.
Yo sigo pensando que además de ser un equipo bastante mediocre, ahí PRESUNTAMENTE hubo algo más, es mi opinión y punto. denunciame si quieres.
-
- Presidente del Club