Armiche: ''No me han dejado ser futbolista''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

javito escribió:Armiche disputo 7 encuentros durante la pretemporada , asi que oportunidad si tuvo , aunque no hubiese convencido del todo a Kresic.

Hay jugadores que no han jugado ni un minuto y no se quejan , tambien otro canario como Adrian , porque tu si?

Veo que eres de los pocos que no vio lo que ocurrio en el campo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

terminestor_Amarillo, a que campo , contra el Rayo?

Porque si un jugador ya no despunta en 7 partidos de pretemporada por lo que le dijo Marquez ese jugador no va a llegar a nada en el futbol.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Armiche, ¡qué inocentón eres!

Para la próxima, cuando te sientes delante de un periodista de esta isla, se más correcto que ZP en sus intervenciones. Dicho con otras palabras, que le cueste Dios y ayuda buscar un titular.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

amarillo1966 escribió:Si es que algunos... :yass:

¿Que coño tendrá que ver MM en el affaire de Armiche?
Siemmpre es bueno quejarse de MM. No ves que es el mas buscado de America?????
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8668
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

-JONIALI- escribió:Pues me ha dicho un primo de un amigo de un cuñado del padre de uno que jugaba en el Canino y que tenia fotos de Verona con Robaina en la Wilson, que se rumorea que Marcos Marquez era el francotirador que disparo a Kennedy. :wink:
Vamos a seguir con Armiche...
Está claro... Además se rumorea q tiene en su poder los famosos papeles del CESID y también dicen las malas lenguas q fue él quien propagó el virus de la gripe A
carmelillo288
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 26, 2008 8:13 pm

Mensaje por carmelillo288 »

Yo creo k javito ni muchos han leido la entrevista bien...porque yo no veo k armiche este pidiendo jugar...el esta diciendo el trato k le dieron en barranco seco k yo lo vi unas cuantas veces y lo unico k hacia era correr por fuera y no era tratado como uno mas de la plantilla como se le habia prometido. Hasta en la entrevista dice k el esta de acuerdo si el mister no cuenta con el...Pero esk aki no lo kieren y tampoco lo dejan salir. Y no kieren k se keje de su situacion??
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

carmelillo288, simplemente le ofrecimos ir a el lider de 2ºB y se le quedo pequeño.

Adrian no ha pedido jugar , porque Armiche si , que no ha hecho nada comparado con Adrian?
carmelillo288
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 26, 2008 8:13 pm

Mensaje por carmelillo288 »

No se le quedo pequeño...nadie sabe porque no se fue, pero no porque se le queda pequeño, porque si no, no hiria a jugar al filial que es mas pequeño todavia. Vale que el no se fue cedido pero ya despues que se quedo le dijeron que iba a ser uno mas de la plantilla k eso no kiere decir k juegue... pero si k entrene igual k el resto, y eso no es lo k paso y por eso el esta asi. Porque vuelves a decir lo de Adrian... si nadie dice k tiene k jugar
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Si lees el foro diariamente tambien se le ha pedido una oportunidad para Adrian.

Esta en 3º porque no le queda mas remedio , yo me hubiese ido a 2ºB sin dudarlo.
carmelillo288
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 26, 2008 8:13 pm

Mensaje por carmelillo288 »

Me entendieste mal o yo escribi mal. Te dije que porque decias lo de adrian otra vez...porque dijiste que armiche esta pidiendo jugar y adrian no lo ha pedido. Pero es que deberias leer la entrevista otra vez y armiche no dice que tenga que jugar. En la entrevista dice k entiende k el mister cuente con otros jugadores pero k no le dieron el trato de simplemente entrenar normal. Y claro k no le queda otro remedio de jugar en tercera porque no lo dejaron marchar porque el club no quiso. Pero bueno se ve k no es de tu agrado este jugador.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

carmelillo288, Armiche me parece un crack , sinceramente para mi deberia ser el suplente de Alvaro , pero no me gustaron mucho sus palabras.

Saludos!
Avatar de Usuario
Canariona_piO.piO
Habitual
Habitual
Mensajes: 38
Registrado: Jue Oct 01, 2009 1:30 am
Ubicación: curva

Mensaje por Canariona_piO.piO »

el sabia cuando dijo kresic que a la cantera ai que mimarla y sacrarla en su tiempo oportuno.que no tendria un puesto fijo.. las cosas ai que currarselas con tiempo sino miren al moco se fue haciendo su hueco en el equipo y ahora es un indiscutible en el 11
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Canariona_piO.piO escribió:el sabia cuando dijo kresic que a la cantera ai que mimarla y sacrarla en su tiempo oportuno.que no tendria un puesto fijo.. las cosas ai que currarselas con tiempo sino miren al moco se fue haciendo su hueco en el equipo y ahora es un indiscutible en el 11
Con tiempo ??

Hay que esperar a los 27-28 años para que te tengan en cuenta ??

Es de locos. :shock:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

AzoteAmarillo escribió:
Canariona_piO.piO escribió:el sabia cuando dijo kresic que a la cantera ai que mimarla y sacrarla en su tiempo oportuno.que no tendria un puesto fijo.. las cosas ai que currarselas con tiempo sino miren al moco se fue haciendo su hueco en el equipo y ahora es un indiscutible en el 11
Con tiempo ??

Hay que esperar a los 27-28 años para que te tengan en cuenta ??

Es de locos. :shock:
Con 27 y 28 no, pero a lo largo de esta temporada, la que viene, no se, que el pive tiene 20 años y el tio ha dicho con dos cojones que el entrenador y el club le han engañado, no se me parece una burrada que un pive que jugo 2 oartidos eel años pasado, salte diciendo eso.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Para mi habria que darle una oportunidad al chico...aunque sea de suplente...pero se equivoca totalmente con estas declaraciones
Responder