CORREO ELECTRONICO MARCA.... TUPAMOSLOS A CORREOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 153
Registrado: Dom May 21, 2006 11:22 am

CORREO ELECTRONICO MARCA.... TUPAMOSLOS A CORREOS

Mensaje por diablillo amarillo »

Este correo se lo he mandado al tipejo ese de la editorial del diario Marca con titulo ALgo huele a Podrido
INUNDEMOSLOS A CORREOS .... PA QUE SE JODAN..... ramiro.aldunate@marca.com

Criatura.... por no decirte algo peor. Deberias de ser un poco mas ... no se ... imparcial en tu cronica. Una opinión, puede ser muy peligrosa. Sobre todo cuando se dan datos inexacto. Por ejemplo, dices de la osadia de Armiche. Te recuerdo una bronca de Marcos en una jugada del Canterano, en la que,cuando el matador, que llevaba un final de liga muy malo, estaba solo, tras driblar a varios jugadores tiro fuera, en vez de cederla atras, para que el 9 rematara solo. o la jugada de Enguix, que tras entrar solo por la derecha, tiro fuera, ante la salida de Pindado. No se. Recuerdo muchas jugadas, que no llegaron a nada por las pobladas defensas de los dos equipos... Incluso Las Palma jugo con 5 atras, en vez de con los 4 habituales.... Son unos carotas tirando mierda....Y si.... la gente penso que no se quiso buscar otra cosa.... pero .... entonces que se investiguen todos los 0-0 de segunda. Ah... Por cierto, que sepan, que la permanencia, la logro la UD, empatando a 2 en Valencia, con el Levante.¿Tambien fue un tongo?. No me jodas ingles.

¿Quieres investigar algo?. Investiga los arbitrajes que ha sufrido Las Palmas en estos compases iniciales de liga. Investiga porque cada vez que nos arbitra Perez Montero (linaerense que casualidad y amigo de la presidenta del desaparecido equipo)y de Hevia Obras,que cada vez que nos pitan, nos joden la vida. Investiga los arbitrajes del final de la primera vuelta pasada y del comienzo de la segunda (Salamanca, Cordoba, Rayo, Levante, Real,... y Hercules)...que nos mandaron, de estar jugando por los puestos de arriba, a la cola..... Anda carota, investiga eso.Pero claro. Los intereses de nosotros, los canarios, no importan. Solo importa, el hecho de enterrarnos en el mas oscuro agujero, y hacernos desaparecer. Yo por mi parte, no pienso comprar mas el diario de mierda Marca.

Criatura.... por no decirte algo peor. Deberias de ser un poco mas ... no se ... imparcial en tu cronica. Una opinión, puede ser muy peligrosa. Sobre todo cuando se dan datos inexacto. Por ejemplo, dices de la osadia de Armiche. Te recuerdo una bronca de Marcos en una jugada del Canterano, en la que,cuando el matador, que llevaba un final de liga muy malo, estaba solo, tras driblar a varios jugadores tiro fuera, en vez de cederla atras, para que el 9 rematara solo. o la jugada de Enguix, que tras entrar solo por la derecha, tiro fuera, ante la salida de Pindado. No se. Recuerdo muchas jugadas, que no llegaron a nada por las pobladas defensas de los dos equipos... Incluso Las Palma jugo con 5 atras, en vez de con los 4 habituales.... Son unos carotas tirando mierda....Y si.... la gente penso que no se quiso buscar otra cosa.... pero .... entonces que se investiguen todos los 0-0 de segunda. Ah... Por cierto, que sepan, que la permanencia, la logro la UD, empatando a 2 en Valencia, con el Levante.¿Tambien fue un tongo?. No me jodas ingles.

¿Quieres investigar algo?. Investiga los arbitrajes que ha sufrido Las Palmas en estos compases iniciales de liga. Investiga porque cada vez que nos arbitra Perez Montero (linaerense que casualidad y amigo de la presidenta del desaparecido equipo)y de Hevia Obras,que cada vez que nos pitan, nos joden la vida. Investiga los arbitrajes del final de la primera vuelta pasada y del comienzo de la segunda (Salamanca, Cordoba, Rayo, Levante, Real,... y Hercules)...que nos mandaron, de estar jugando por los puestos de arriba, a la cola..... Anda carota, investiga eso.Pero claro. Los intereses de nosotros, los canarios, no importan. Solo importa, el hecho de enterrarnos en el mas oscuro agujero, y hacernos desaparecer. Yo por mi parte, no pienso comprar mas el diario de mierda Marca.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

¿Se te jodio la quiniela? Jodete. 8)
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

DÓNDE ESTÁN AHORA LOS DEFENSORES DEL PANFLETO ????

DÓNDE???
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

AzoteAmarillo, sinceramente, dudo que haya, en este foro, defensores de esta basura en materia futbolística (el resto del diario, salvo el peloteo que le hacen a José Luis Saéz, es bastante salvable) llamada MARCA. Otra cosa es que estando como director Elías Israel hace años (aunque tirando siempre hacia el Madrid) fuera algo más imparcial. Pero con la llegada de Inda se ha convertido exactamente en esa mierda de la que han renegado toda la vida los seguidores madridistas y que son SPORT y, en menor medida, Mundo Deportivo.
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 28, 2008 11:34 pm

Mensaje por pablo1923 »

Yo, fiel seguidor de la prensa deportiva durante muchos años...he dejado de comprar cualquier periodico deportivo!! Miro en internet todos ellos para creerme la mitad de cada uno y con bastantes miramientos. Soy del barça y compraba el marca y el as porque el sport y mundo deportivo me parecian un panfleto de la directiva culé pero ultimamente he visto que el marca y el as son exactamente iguales en estos momentos.
Ojalá existiese un periodico DEPORTIVO y no lo que hay hoy en dia!
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

Prefiero el sport k direktamente no dice nada de las palmas y nos deja en el ostracismo k a estos impresentables k son un puto periodiko k lo uniko k ases es PRENSA AMARILLA
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

pues hoy en el marca (en madrid) 2 paginas en el centro del periódico hablando del partido
Responder