Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo desde el primer dia lo he defendido , miren mis post si quieren , y me parece de lo mejor de este equipo , pero esta claro que si nos dan dinero podriamos traer a otro jugador mas constrastado , pero bueno por mi que se quede.
javito escribió:Yo desde el primer dia lo he defendido , miren mis post si quieren , y me parece de lo mejor de este equipo , pero esta claro que si nos dan dinero podriamos traer a otro jugador mas constrastado , pero bueno por mi que se quede.
Si con el dinero que recibimos podemos fichar otro jugador más contrastado, ¿por qué el club que nos los ficha no ficha directamente al jugador más contrastado?
Venderlo es reducir el desface presupuestario de esta temporada y perder nuestra presión arriba.
este año no se puede vender ningun jugador... bueno salvo excepciones... llamese, MM, Dani Lopez, Pindado, Darino, Miguel, Juanpa... el resto ni uno... hay que ganar potencial no perderlo...mas cuando queremos subir a primera...