Torneo de Fifa 10 Online UDLP!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

Que tipos de equipos quereis en la liga?

La encuesta terminó el Vie Oct 23, 2009 1:55 pm

Los mejores del juego
8
42%
Como maximo de 3 estrellas
11
58%

Votos totales: 19

Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

No me gusta del todo que se vayan a sortear los equipos, pero bueno, yo participo. El caso sea echarme un buen rato.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Hay dos opciones, sortear equipos y usuarios a la vez y que este ofrezca aleatoriamente el equipo al usuario o bien sortear a los participantes y en función del orden que salga ir eligiendo equipo.

En el torneo pasado lo hicimos utilizando la primera opción.

La web es http://www.sortea2.com
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo pienso la 1º opcion ... asi es mas emocionante y cada jugador tendra que demsotrar su calidad con un equipo que a lo mejor nunca ha utilizado ...
Última edición por javito el Mié Oct 14, 2009 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Nadie lo tiene para PC...?
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Oleguer »

si hacen de la xbox360 me apunto.
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo1923 »

Los equipos se sortearan por un sorteo totalmente aleatorio, así todos estaremos en igualdad. Dejaremos unos cuantos días para ver cuanta gente mas se apunta. Saludos!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

pablo1923, No se si estabas al tanto de los anteriores torneos que habíamos jugado...

http://udlaspalmas.superforos.com/

Yo tenía pensado en organizar otro torneo , pero para cuando se solucionen los problemas que hay con el online , que están tocando bastante las narices y empezarlo ahora mismo yo creo que sería un caos.

De todas maneras, si quieres meterle mano al asunto , yo me apunto también.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

HeriVega, ¿sigues teniendo problema con el online? A mi desde hace unos días me va perfecto, al principio se me desconectaba cada dos por tres pero ya no me ocurre nada de eso, parece solucionado.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kanarion, No entro al online desde el viernes ... entre esta noche y mañana lo probaré y te comento algo. :wink:
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

cuenten conmigo: deicanarion
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kanarion escribió:HeriVega, ¿sigues teniendo problema con el online? A mi desde hace unos días me va perfecto, al principio se me desconectaba cada dos por tres pero ya no me ocurre nada de eso, parece solucionado.
Nada ... siguen los problemas .... tanto para jugar con Amigos , como para las partidas igualadas o en vestíbulos.

Lo que ME JODE es que para la partida por equipos me va como la seda ... puedo jugar un 11vs11 sin ningún problema online... lo que me hace pensar que el problema es de los servidores para las partidas individuales.

Yo por mas que le doy vueltas a un posible fallo mio , no lo veo por ningún lado.

Por cierto... como detalle que me mosquea ... las noticias de ESPN están desfasadísimas .... Zigic marca dos goles contra no se quien en la Uefa , Keirrison del Barsa se va cedido. Aguero se incorpora al grupo... noticias de hace 1-2 meses lo menos.
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo1923 »

Heri la verdad es que no estaba al tanto de aquellos torneo. La verdad es que sería mejor organizar un solo torneo y su tu ya tienes página pues coger de aquí los inscritos y llevarlo juntos por si necesitas lo que sea de ayuda. Ya me dirás algo.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

HeriVega, jaja si si, las noticias llevan desde el 09. El problema que tienes es que se te desconecta o que cuando vas a jugar no te deja elegir equipo :?:

La primera opción no me ocurre desde hace unos días y espero que siga asi. La segunda si me pasa, el otro día me ocurrió con dei pero tras varios intentos logramos jugar sin problema, y alguna que otra vez mas.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kanarion, Se me desconecta a la hora de elegir equipo , me busca a otro usuario , me aparece mi equipo favorito , y a la hora de elegir equipo , no me deja y al cabo de 30 seg, dice que la partida no existe o algo de eso y termina sacandome al menú principal.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Eso si me pasa, para cuando me ocurre siempre lo itnentamos bastantes veces. Hay veces que tira bien y hay otras en la que hay que estar constantemente intentandolo y una vez se pueda ya el resto va bien. Pero si, se hace bastante molesto.
Responder