Fase de Clasificación Mundial Sudáfrica 2010 [Post Único]
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Y por qué no le anularon el gol a Perú directamente ??javito escribió:Yo realmente veo muchas cosas sospechosas en los ultimos minutos del partido , para que Argentina consiguiera la victoria.
Con la que estaba cayendo no se veía ni a 2 pasos... ahora parece que algunos quieren que la Argentina quede fuera del Mundial...
Por qué será ?

- La_Cantera
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Alguien ha dicho algo de algún problema ?La_Cantera escribió:AzoteAmarillo y cual es el problema de que algunos quieran que ARGENTINA quede fuera del mundial
Parece que hay algunos que quieren que la Argentina quede fuera. En sí es una frase enunciativa afirmativa, la semántica es libre en interpretaciones, cada uno que haga la suya, y con sus motivaciones, subconscientes o no...
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
javito, la Argentina tiene 24 provincias y una ciudad autonoma, con esto dejo todo dicho. Siempre hijo.javito escribió:AzoteAmarillo, yo personalmente me gustaria que Argentina no se clasificara o al menos que despidan a Maradona , pero si Argentina se clasifica probablemente siga Maradona.
PD La paridad entre 1985 y 2009 es muy grande, ambas situaciones muy confusas y con muy poca confianza puestas en la albiceleste.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
sin animo de ofender a nadie, este partido me recuerda algo a aquel famoso partido del mundial 78 , que nunca se me olvidara aunque yo todavia era "muy niño ", aunque parece que son circunstancias diferentes, tiene algo parecido vean el siguiente enlace
http://www.todoslosmundiales.com.ar/mun ... a_peru.htm :
http://www.todoslosmundiales.com.ar/mun ... a_peru.htm :
- La_Cantera
- Presidente del Club
Min 45 y Portugal tiene la repesca en su mano
Malta aun no sabe lo que es marcar un gol en toda la fase de clasificacion.
00 GF
24 GC
855 Min sin marcar un solo gol
Casi na
Fase de repesca
Asia - Oceania
Bahrein 0 - 0 Nueva Zelanda 
La vuelta se jugara el 14/11/09
Portugal 2 - 0 Malta
1-0 Nani 15'
2-0 Simao 45'
Malta aun no sabe lo que es marcar un gol en toda la fase de clasificacion.
00 GF
24 GC
855 Min sin marcar un solo gol
Casi na

Fase de repesca
Asia - Oceania

La vuelta se jugara el 14/11/09
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- Universitario
- Administrador concursal
- gialloblù
- Acceso VIP
Dos horas de sueño perdidas. Hacía años que no veía a un equipo con aspiraciones a algo como Uruguay con un centro del campo tan nefasto: qué malos eran técnicamente, dios mío. Forlán tiene que estar contento con la que le cae entre el Atleti y su selección. Y el que Martín Cáceres haya jugado en el Barça denigra la profesión. Menudo desequilibrado mental: un día de estos coge a uno bien y le revienta la carrera.
En fin, quiero ver yo que se clasifique Uruguay, independientemente de si es Honduras o Costa Rica su rival, porque con el nivel exhibido tanto hoy como el sábado en Ecuador va lista. Aunque como dijo Galeano en la entrevista que le hicieron y que fue emitida en la previa del partido de Digital + "Uruguay es un toro de lidia que se crece en el castigo". Antológico. Suficiente castigo tiene el pueblo charrúa con la medular de su selección.
¿Lo único rescatable del derbi rioplatense?: la escenita de Maradona y Bilardo al final y los recaditos del Diego a la prensa argentina, jajaja...
En fin, quiero ver yo que se clasifique Uruguay, independientemente de si es Honduras o Costa Rica su rival, porque con el nivel exhibido tanto hoy como el sábado en Ecuador va lista. Aunque como dijo Galeano en la entrevista que le hicieron y que fue emitida en la previa del partido de Digital + "Uruguay es un toro de lidia que se crece en el castigo". Antológico. Suficiente castigo tiene el pueblo charrúa con la medular de su selección.
¿Lo único rescatable del derbi rioplatense?: la escenita de Maradona y Bilardo al final y los recaditos del Diego a la prensa argentina, jajaja...
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Los periodistas que me la chupen
Que grande el Diego...esto es lo que tenía que haber dicho Luis Aragones a los raulistas, después de ganar la eurocopa, aunque seguro que lo pensaba
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=806
Que grande el Diego...esto es lo que tenía que haber dicho Luis Aragones a los raulistas, después de ganar la eurocopa, aunque seguro que lo pensaba

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=806