Fase de Clasificación Mundial Sudáfrica 2010 [Post Único]
- superantichicha
- Acceso VIP
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Mi hijo no podia quedarse sin Mundial, nace en noviembre, y mi ilusion era ver el mundial y ambos con la camisa de la seleccion, ya me quite un peso de encima.
Antes de nacer ya tiene las equipaciones de Argentina, Boca Juniors y la UD Las Palmas, y todas con su nombre y el 10 a la espalda.
Gracias Argentina por hacer realidad mi ilusion.
PD Ayer de madrugada llore y me alegre como no hacia tiempo que lo hacia porque temia no poder cumplir un sueño.
Antes de nacer ya tiene las equipaciones de Argentina, Boca Juniors y la UD Las Palmas, y todas con su nombre y el 10 a la espalda.
Gracias Argentina por hacer realidad mi ilusion.
PD Ayer de madrugada llore y me alegre como no hacia tiempo que lo hacia porque temia no poder cumplir un sueño.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Me alegré del gol del Bolatti como hincha del fútbol argento que me considero... pero el bochornoso espectáculo que dieron ambos equipos en el clásico rioplantese es para hacérselo ver a ambos.
De Maradona poco puedo decir ya que no ha haya dicho anteriormente... penosa fase de clasificación la argentina (compartida la culpa con Basile no olvidemos).
Me quedo con la alegría de todo Chile y el golazo del Chupete Suazo... a ver si esta vez sí... da el salto a Europa es una pedazo de delantero que se desperdicia (con perdón) en México.
Saludos.
De Maradona poco puedo decir ya que no ha haya dicho anteriormente... penosa fase de clasificación la argentina (compartida la culpa con Basile no olvidemos).
Me quedo con la alegría de todo Chile y el golazo del Chupete Suazo... a ver si esta vez sí... da el salto a Europa es una pedazo de delantero que se desperdicia (con perdón) en México.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
RiverPlate escribió:De Maradona poco puedo decir ya que no ha haya dicho anteriormente... penosa fase de clasificación la argentina (compartida la culpa con Basile no olvidemos). .
http://www.youtube.com/watch?v=Flk881KtVBA
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Repescas Mundialistas:
Repescas Mundialistas:
Europa
14.11.2009 República de Irlanda-Francia
14.11.2009 Portugal-Bosnia
14.11.2009 Grecia-Ucrania
14.11.2009 Rusia-Eslovenia
18.11.2009 Francia-República de Irlanda
18.11.2009 Bosnia-Portugal
18.11.2009 Ucrania-Grecia
18.11.2009 Eslovenia-Rusia
América
14.11.2009 Costa Rica-Uruguay
18.11.2009 Uruguay-Costa Rica
Asia-Oceania
05.09.2009 Bahrein-Arabia Saudi 0-0
09.09.2009 Arabia Saudi-Bahrein 2-2
10.10.2009 Nueva Zelanda-Bahrein 0-0
14.11.2009 Bahrein-Nueva Zelanda
Repescas Mundialistas:
Europa
14.11.2009 República de Irlanda-Francia
14.11.2009 Portugal-Bosnia
14.11.2009 Grecia-Ucrania
14.11.2009 Rusia-Eslovenia
18.11.2009 Francia-República de Irlanda
18.11.2009 Bosnia-Portugal
18.11.2009 Ucrania-Grecia
18.11.2009 Eslovenia-Rusia
América
14.11.2009 Costa Rica-Uruguay
18.11.2009 Uruguay-Costa Rica
Asia-Oceania
05.09.2009 Bahrein-Arabia Saudi 0-0
09.09.2009 Arabia Saudi-Bahrein 2-2
10.10.2009 Nueva Zelanda-Bahrein 0-0
14.11.2009 Bahrein-Nueva Zelanda
Última edición por fercan el Mar Oct 20, 2009 11:56 am, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Me da mucha lastima el enfrentamiento entre Portugal Vs Bosnia Herzegovina.
Pienso que la seleccion bosnia podria hacer frente a 5 o 6 de los ocho equipos europeos de la repesca.
Tiene tres jugadores de primer nivel europeo.
* Dzeko; Estrella fundamental ( junto a Grafite ) en la consecusion de la Bundesliga por parte del Wolfsburgo y solo tiene 23 años. Lleva desde el 2005 dando que hablar con un equipo en la Liga Checa.
* Misimovic; Un crack , 27 años , en plena madurez. Campeon , tambien , de la Bundesliga con el Wolfsburgo. Este bosnio empezo su carrera profesional en el Bayern de Munich pero no cuajo y tuvo que volver a empezar desde abajo incluso jugando , y ganando , la Bundesliga 2 y ahora vuelve al estrellato con el club campeon de Alemania.
* Ibisevic; 25 años , el año pasado era el principal candidato del balon de oro , con una primera vuelta con 1 goles en 17 partidos con la revelacion de la Bundesliga , el Hoffenheim , que gracias a este bosnio fue campeon de invierno del torneo aleman. En invierno se lesiono y no pudo jugar mucho mas , ya que la lesion fue de 6 meses.
Pero Portugal probablemente sea mucho Portugal para esta seleccion , sin duda el mejor encuentro de la repesca en la zona europea.
Pienso que la seleccion bosnia podria hacer frente a 5 o 6 de los ocho equipos europeos de la repesca.
Tiene tres jugadores de primer nivel europeo.
* Dzeko; Estrella fundamental ( junto a Grafite ) en la consecusion de la Bundesliga por parte del Wolfsburgo y solo tiene 23 años. Lleva desde el 2005 dando que hablar con un equipo en la Liga Checa.
* Misimovic; Un crack , 27 años , en plena madurez. Campeon , tambien , de la Bundesliga con el Wolfsburgo. Este bosnio empezo su carrera profesional en el Bayern de Munich pero no cuajo y tuvo que volver a empezar desde abajo incluso jugando , y ganando , la Bundesliga 2 y ahora vuelve al estrellato con el club campeon de Alemania.
* Ibisevic; 25 años , el año pasado era el principal candidato del balon de oro , con una primera vuelta con 1 goles en 17 partidos con la revelacion de la Bundesliga , el Hoffenheim , que gracias a este bosnio fue campeon de invierno del torneo aleman. En invierno se lesiono y no pudo jugar mucho mas , ya que la lesion fue de 6 meses.
Pero Portugal probablemente sea mucho Portugal para esta seleccion , sin duda el mejor encuentro de la repesca en la zona europea.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
-
- Presidente del Club
RiverPlate, lo siento discrepar contigo, ya he dicho lo de Portugal , pero tampoco creo que Francia lo tenga facil. Porque lo pienso?
Republica de Irlanda nunca es un rival facil y menos en Croke Park , no perdio ningun partido en casa , ni contra Italia que empato Gilardino en el minuto 90.
La ultima derrota en partido oficial ( en amistosos ha perdido contra equipos muy pobres como Polonia ) fue en 2005 , exactamente contra Francia
Y durante estos años han pasado equipos como Alemania , Suiza , Italia .
Ademas estos jugadores me parece bastante buenos:
* Given; Todo un portero veterano , 33 años , titular en el Manchester City , fue toda una institucion en el Newcastle y con 100 internacionalidades con Irlanda.
* Kilbane; Un jugador que esta en el final de su carrera pero todavia puede dar algo , alcanzo su mejor estado en el Everton de Champions League. Actualmente esta en el Hull City.
* O'Shea; Todo un jugador del Manchester United en plena plenitud de su carrera futbolista con 28 años.
* Robbie Keane: No creo que haga falta decir nada de este jugador.
Y mas jugador , con la mano de Trapatoni ( o como se escriba )
Esta claro que Francia tiene mejores jugadores pero no creo que lo tenga chupado y menos en el estado actual de Francia.
Republica de Irlanda nunca es un rival facil y menos en Croke Park , no perdio ningun partido en casa , ni contra Italia que empato Gilardino en el minuto 90.
La ultima derrota en partido oficial ( en amistosos ha perdido contra equipos muy pobres como Polonia ) fue en 2005 , exactamente contra Francia

Ademas estos jugadores me parece bastante buenos:
* Given; Todo un portero veterano , 33 años , titular en el Manchester City , fue toda una institucion en el Newcastle y con 100 internacionalidades con Irlanda.
* Kilbane; Un jugador que esta en el final de su carrera pero todavia puede dar algo , alcanzo su mejor estado en el Everton de Champions League. Actualmente esta en el Hull City.
* O'Shea; Todo un jugador del Manchester United en plena plenitud de su carrera futbolista con 28 años.
* Robbie Keane: No creo que haga falta decir nada de este jugador.
Y mas jugador , con la mano de Trapatoni ( o como se escriba )
Esta claro que Francia tiene mejores jugadores pero no creo que lo tenga chupado y menos en el estado actual de Francia.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- Universitario
- Administrador concursal
Eso está claro, pero no por caer ante Bosnia, sino por no jugar el Mundial, a priori se suponía que Portugal sería prie ra de grupo, pero Dinamarca fue mejor, y yo pienso que los bosnios pueden perfectamente pasar.RiverPlate escribió:javito, pues yo lo tengo claro: si no pasan es un jodido fracaso.
Saludos.