Atlético de Madrid en la presentación!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Atlético de Madrid en la presentación!!

Mensaje por Aday »

Me pareció oir ahora en las noticias deportivas de antena3 (no le presté mucha atención) que el equipo que va a venir para la presentación de la UD es el Atlético de Madrid.
Lo bueno es que haremos taquilla viendo lo que pasó el otro día con las chiquillas y Fernando Torres :mrgreen:

Buen partido si finalmente es así, que ganas tengo ya de que empiece todo.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Sí, parece que es así. También lo confirman en la edición de LA PROVINCIA de hoy. Parece ser, que la presentación será el dia 17 de Agosto.

Saludos
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

JOder lo que me voy a perder,pero ya era hora de que en la presentacion haya equipos de solera e historia como el nuestro.

Lleno seguro,y con el amigo Torres despues del ultimo partido en el G.C. y sus forofas.

Ha empezado una nueva y brillante etapa para nuestro unico equipo repesentativo.

Saludos desde Venezuela.

U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA ,PESE A QUIEN LE PESE.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El Atletico de Madrid tambien iva a venir el año pasado, y al final nos quedamos con un racano Las Palmas Tenerife sin ilucion y aburrido.
Espero que se el Atlético de Madrid
Responder