Desestabilidad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Desestabilidad

Mensaje por N.B.Tiempos »

Estamos empezando la liga y han bastado 7 jornadas para que estemos tensos por mil asuntos. De verdad, no he pensado en toda la semana en el partido del Recreativo del Sábado.

Por un lado, la gente histérica porque estamos en una mala racha de resultados y juego y la gente ya nos da por descartados para estar en la zona alta. Por otro lado, la UEFA investigando, MARCA esprimiendo, y la prensa nacional hablando sin ningún tipo de pudor de la UD. Ahora que Rondón está fichado por el Xerez. El Juez de la concursal nos embarga las cuentas. Navarro quiere forrarse tras dejar en la UCI a la UD. El cesped parece un mus de gofio.

Y si no es suficiente con esta presión extradeportiva, lesiones y errores arbitrales.

De verdad, parece que estamos obligados a vivir en tensión continuamente y es raro que las noticias malas siempre vengan juntas y en nuestro mejor momento. El caso de la UEFA se desvela en Noviembre ¿estaremos todo el mes que viene y lo que falta de este especulando?.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Comparto casi todo lo dicho por ti.

Personalmente yo tengo al Recreativo entre ceja y ceja desde el sabado , pero esta claro que han ocurrido muchas cosas en una o dos semanas que estan podiendo desestabilizar a los aficionados.

Yo espero que los jugadores simplemente esten pensando en el Recreativo y Sergio Kresic se encargara de eso.

A por los tres puntitos que despues hay que ganar al Albacete aqui que viene sin su portero titular!! A si que , a por 6 de 6!!!
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

¿A pero que jugamos este sabado? :lol:

A ganar! 8)
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Lo que esta claro que estaremos en tensión lo que queda de mes y el siguiente. Estaremos muy irritables por todo, a la minima saltaremos. Solo espero que los jugadores esten metido en el partido del sabado y en cada una de las jornadas. Y nosotros a seguir animando en todo momento. ¿Pero cuando saldrémos de esta bendita cruz?
Aday

Mensaje por Aday »

¿Cuándo ha tenido estabilidad la UD Las Palmas?

Si hasta los años en los que hemos conseguido los objetivos marcados al inicio de temporada (permanencia, ascenso, zona tranquila...) han estado plagados de protestas y escándalos sin sentido.

No tenemos mayor enemigo que muchos que dicen ser amarillos.

Saludos
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

El mayor enemigo del canario es el propio canario.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Da igual de lo que hablemos y si estamos centrados o no. A mi me da igual. Mientras este centrado Sergio Kresic y sus pupilos, el resto da igual.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

el problema es que a ellos quieran o no quieran siempre les llega todo, ya sea por familiares, amigos,, periodistas, etc, y siempre les afectara en mayor o menor medida, lo mejor para calmarnos y que actuaria como balsamo es la victoria en huelva , seguro que veriamos el proximo partido en casa con mucha mas tranquilidad

necesitamos esa victoria para quedarnos mas tranquilos porque si no la semana que viene vamos a estar caldeaditos entre que no ganamos y todos los acontecimientos extradeportivos

un saludo y arriba de llos
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Cuando el equipo gane un par de partidos seguidos, ya casi se olvidará los problemas de las últimas semanas.

Importantísimo que se gane el Sábado para aliviar el tema.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Primero, esta mala racha al menos para mi no es alarmante porque esto acaba de empezar y todo lo que has perdido se puede recuoerar ganando partidos, yo la verdad sigo con la ilusión de siempre, no tengo duda alguna de lo que puede llegar a dar este equipo pero vamos en absoluto, y ni si quiera del cuerpo técnico que es quien mejor conoce la plantilla y sabe mejor que nadie el rendimiento de cada uno. Yo la verdad sigo con la misma energía de siempre y superpositiva porque las dudas a veces dan razones y otras las quitan y tengo la sensación de que pronto se van a disipar las dudas, que dicho sea de paso son razonables y respetables que algunos de ustedes las tengan porque ven que el equipo por hablar en términos coloquiales no carbura y se sienten algo disgustados por esta circunstancias.

Tranquilos, señores, venganse arriba todos, que el equipo nos necesita!!!!!!!!!!!

Saudos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

bylY escribió:El mayor enemigo del canario es el propio canario.
el mejor desyuno del canario, es carne de canarion
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

con sinceridad, todo rollo esa de la UEFA, juez concursal y demás gaitas me importan un pito.

No he visto desaparacer ningún equipo con la estabilidad institucional que tiene actualmente la UD, con 10.000 socios, con apoyo de la ciudanía.

Lo de la UEFA es pura filfa, no tiene nada y no están haciendo nada. Es tdo un rollo del Marca

Lo del juez concursal son los vaivenes de un proceso judicial modélico, el campo no se puede hacer nada y los dos equipos que juegan lo hacen en las mismas condiciones.
Responder