Armiche: ''No me han dejado ser futbolista''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Ronarte »

[quote="Angel"]Ayyy Armiche Armiche, que pocas luces...

Te dijeron que lo mejor era salir cedido, y te negaste, ¿Ahora que quieres?

Perdona! primero le dijeron que contaban con él, "que sería uno más". Una mentira más no?
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Joder pero el pibe tiene razon, el diego leon a penas lo hemos visto, a pedrito vega lo estamos empezando a ver ahora, guayre a cuenta gotas, guerrero a cuenta gotas, este chabal se merece una convocatoria y algunos minutos joder. Pollo ni se ha visto, lamas tambien ocupando una plaza por la cara, beranger solo en copa. en fin.............
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Pues yo confiaba mucho en Armiche para este año. Lo poco que le vi me convenció, y mucho, con un desborde importante, una velocidad endiablada, buena finalización y buena técnica. Pensaba que Kresic no lo quería quemar y prefería que se foguease un año más en categoría inferior. Además físicamente me parece ya un chico potente y bien formado, no el típico enclenque que venía de filiales y parecía que necesitaba comerse un buen potaje de berros con gofio y plátanos, porque el aire lo tumbaba. No sé que habrá visto Kresic, qué es lo que no le convenció para ser tan drastico con él... y mira que el hispano-croata sabe de fútbol base, como pulir a los jóvenes y tal...

Claro, entiendo que el técnico es el que está dia a dia con los jugadores, el que maneja información privilegiada, accede a informes técnicos, físicos, psicológicos, eso lo entiendo. A lo mejor un dia el de los balcanes nos sorprende con una pequeña explicación, quién sabe, aunque conociéndolo...
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

-JONIALI- escribió:Pues me ha dicho un primo de un amigo de un cuñado del padre de uno que jugaba en el Canino y que tenia fotos de Verona con Robaina en la Wilson, que se rumorea que Marcos Marquez era el francotirador que disparo a Kennedy. :wink:
Vamos a seguir con Armiche...
Ya imaginaba yo que MM ocultaba algo. 8).

Siguiendo con Armiche, creo que merece una oportunidad . A lo mejor no es la forma idónea de pedirla, pero merecerla ¿por qué no?.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Todos los jugadores merecen una oportunidad pero solo pueden jugar 14 cada partido ...
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

Ya sé que sólo pueden jugar 14 como mucho , ¿y qué?. ¿Por ello no puede tener una oprtunidad? ¿no se le ha dado a otros? ¿no tiene derecho?.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ronarte,
También contaban con Lopez Ramos, o con Pitu, peeeero, Kresic no los quería, así que fuera.

Es lo mismo.

Si el entrenador no te quiere, no hay nada que hacer, y Kresic le dijo que fuera cedido y nanai.

Pues ya está.
carmelillo288
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por carmelillo288 »

Armiche pide la oportunidad de entrenar como uno mas...y por lo menos jugar los partidillos de entrenamiento...y no estar como estaba corriendo por fuera. Nunca a dicho k kiera jugar
Es normal k se sienta engañado
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

La verdad es que es muy curioso lo que está pasando con Armiche, es muy buen jugador.

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿Ahora va de víctima? Si él fue el que decidió quedarse a pesar de haberle dejado claro que no se contaba con él. Recuerdo sus palabras: "A pesar de que en un principio no se cuente conmigo, voy a intentar ganarme un hueco, y si de aquí a diciembre no hay suerte, ya sería cuestión de plantearse otras posibilidades".

Con perdón: ¿Qué coño quieres, Armiche?
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Kokealca escribió:¿Ahora va de víctima? Si él fue el que decidió quedarse a pesar de haberle dejado claro que no se contaba con él. Recuerdo sus palabras: "A pesar de que en un principio no se cuente conmigo, voy a intentar ganarme un hueco, y si de aquí a diciembre no hay suerte, ya sería cuestión de plantearse otras posibilidades".

Con perdón: ¿Qué coño quieres, Armiche?
Tener las mismas posibilidades que los demas de intentar ganarse un hueco.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Tuvo las mismas oportunidades que los demas hasta el comienzo de la Liga , se le volvio a reiterar que no contaban con el ...

Mas bien es un poco cabezon.
carloslp

Mensaje por carloslp »

javito escribió:Tuvo las mismas oportunidades que los demas hasta el comienzo de la Liga , se le volvio a reiterar que no contaban con el ...

Mas bien es un poco cabezon.
Creo que a partir de La Palma no jugo mas,si eso para ti es tener las mismas oportunidades que los demas...ademas ya la pretemporada es pasado,¿se quedo?pues es un jugador mas de la plantilla y habria que tratarlo igual.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

carloslp, no sabía que existiera UN SOLO EQUIPO de fútbol profesional EN EL MUNDO que repartiera todos los minutos por igual a todos los futbolistas de la plantilla, como buenos hermanos. Esto no es una ONG, los jugadores solo tienen que entrenar a tope, y si el míster cree que los compañeros que juegan en su posición lo hacen mejor, Armiche tendrá que esperar su oportunidad (de hecho, eso fue lo que aceptó en pretemporada, y estamos en la jornada 7 y ya se está quejando, manda cojones) y seguir trabajando duro en Barranco Seco, que es su obligación.

O si no, nómbrame un solo equipo de la categoría en el que ya todos los jugadores hayan participado en Liga.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

carloslp, tambien jugo contra el Universidad CF , Rayo Vallecano , Sporting y UD Salamanca.

Se quedo con ficha del filial y deberia saber que gracias a eso esta teniendo la oportunidad de seguir disfrutando del futbol y jugar partidos , otros simplemente estan en el ostracismo de la 1º plantilla.
Responder