Tononoud escribió: NO ESTA PIDIENDO JUGAAAAAAAR
Esta pidiendo al menos entrenar , si a Kresic no le gusta da igual , tengo que entrenar porque si.Solo he pedido una oportunidad
Cuando siga haciendo lo bien que lo esta haciendo en el campo, en 3º , volvera a tener su oportunidad , mientras las oportunidades se piden jugando en el cesped no en un periodico.
Te trataron mal , ya pero ante eso sirve mucho mas hacerlo bien en 3º que rajar ...
Tononoud escribió: EL PIDIOOOOOOOOOOOOO RESINDIIIIIIIIIIIIIIR
Eso es incompatible , irse gratis nuestra 2º mayor promesa y no perjudicar a nadie , no se puede hacer.... No quiero perjudicar a nadie.
Tononoud escribió: ASI QUE NO DIGAS QUE EL SE QUISO QUEDAR
Cuando supo lo de la Ponferradina y que Las Palmas se lo estaba planteando es por algo , no creo que un club quiera ceder a un jugador sino cuenta con el ... vamos no hay que ser muy intelegente , para que si incluso piensan en cederte es que no cuentan contigo."Estoy viviendo un sueño y mi intención es seguir en el equipo. Me ha costado mucho llegar y confío en poder demostrar mi valía".
Tononoud escribió:ES QUE LAS PALMAS NUNCA SE EQUIVOCA..................................
Desde el primer dia he criticado las formas ...javito escribió:Realmente las formas , otra vez , no han sido las mas adecuadas.
Pero se le aviso con antelacion , una semana , y tenia una oferta en firme de cesion para la Ponferradina , ahora mismo lider de su grupo , y no acepto irse.
La UD Las Palmas no es tonta!Tononoud escribió: SI NO CUENTA CON EL PORQUE NO LO RESINDEEEEEEEEEEE