Salu2

Pues no sé qué decirte... Ricardo no es que sea muy dado a marcar goles, y si sigue con su promedio de un gol por temporada... Pues ya lo marcó xD. En la Liga Fantástica se premia sobre todo los goles marcados, porque para que le den un 3 a un jugador que no sea del Madrid, es complicado. Si a eso le añades que el Tenerife a priori no va a ganar muchos partidos, pues te queda que Ricardo León te va a dar como mucho dos puntillos por jornada.gialloblù escribió:PD: Agatio: toda mi fe en el portuense. Sé que me dará gran rédito.
Agatio escribió:Pues no sé qué decirte... Ricardo no es que sea muy dado a marcar goles, y si sigue con su promedio de un gol por temporada... Pues ya lo marcó xD. En la Liga Fantástica se premia sobre todo los goles marcados, porque para que le den un 3 a un jugador que no sea del Madrid, es complicado. Si a eso le añades que el Tenerife a priori no va a ganar muchos partidos, pues te queda que Ricardo León te va a dar como mucho dos puntillos por jornada.gialloblù escribió:PD: Agatio: toda mi fe en el portuense. Sé que me dará gran rédito.
Yo por eso no le puse, del Tenerife sólo cogí a Alfaro porque me pareción un chollo. Sale como centrocampista siendo delantero, y encima recibirá un puntillo más por gol que los otros delanteros. Es como jugar con una 3-3-4, con un delantero que recibe un punto más por cada gol, y estoy convencido que Alfaro marcará bastante.
EDITO: 2000 mensajes. River, voy a por ti.