Marcos Marquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

casipeya, es cierto que MM está en las últimas y se le nota y es más ya no es el mismo que era antes y la afición se enfada porque ve que un jugador que tanto dio para nuestro equipo no está al nivel y ahora gracias a tu comentario lo veo lógico que nuestra gente esté enfadada porque en este caso ya la luz se apagó, pero no está de más que por lo menos hay que desearle lo mejor.

Por cierto, hablando de la clausula, Marcos Márquez a finales de la temporada pasada renovó de forma casi vitalicia porque, según tengo entendido, quiere colgar las botas jugando en nuestro equipo y la verdad que resulta curioso que siendo andaluz y por todos los equipos que pasó dejó huella y eligió a nuestro equipo para retirarse, esto resulta curioso porque Santamaría de la Ansiedad se fue a Málaga a respirar aire puro y MM se quiere retirar aqui en un equipo humilde como el nuestro y esto demuestra la calidad de algunas personas y el buen gusto que tiene para elegir.

Saludos.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

yure_udlaspalmas escribió:casipeya, es cierto que MM está en las últimas y se le nota y es más ya no es el mismo que era antes y la afición se enfada porque ve que un jugador que tanto dio para nuestro equipo no está al nivel y ahora gracias a tu comentario lo veo lógico que nuestra gente esté enfadada porque en este caso ya la luz se apagó, pero no está de más que por lo menos hay que desearle lo mejor.

Por cierto, hablando de la clausula, Marcos Márquez a finales de la temporada pasada renovó de forma casi vitalicia porque, según tengo entendido, quiere colgar las botas jugando en nuestro equipo y la verdad que resulta curioso que siendo andaluz y por todos los equipos que pasó dejó huella y eligió a nuestro equipo para retirarse, esto resulta curioso porque Santamaría de la Ansiedad se fue a Málaga a respirar aire puro y MM se quiere retirar aqui en un equipo humilde como el nuestro y esto demuestra la calidad de algunas personas y el buen gusto que tiene para elegir.

Saludos.
Pero si el banquillo es lo mejor que se le puede desear, si lo hacemos por él tambien, porque esta manchando su nombre en esta etapa final.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

MARCOS MARQUEZ aguante a toda esta manada de desagradecidos y pérdónalos porque no saben lo que dicen.

Armiche no está para sustituirle (por lo visto es delantero centro), Roldón tampoco ( cero goles en liga), Guayre no está todavía, Guerrero, que el año pasado marcó 2 goles no ha demostrado mejor solvencia.

Y entonces, jugando con un sistema ultradefensivo de patadones portero-delantero, pretenden que seas Van Basten. Antes de quitarlo, que Kresic revise la táctica.

Comunistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, sátrapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, abrazafarolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss, mancuernaaaaaaaaaaaas, loquinariooooooooooooooooooos, esforces de refucile, eso sí, eso si, que son.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

BORJA ESTUPIÑAN, Rondón no puede sustituir a MM ......... :lol: dices que Rondón no ha marcado en liga..... es cierto pero también es verdad que si lo hizó en copa por doble partida ¿Te acuerdas ese 2-1 contra el Cádiz? MM ha jugado todos los minutos de liga y 45 de copa y no ha marcado, es más ha fallado mas que una escopeta de feria. Rondón le gana en todo: en clase, calidad y lucha por no decir otras cosas. Y que decir de Sául ese jugador al que Kresic quería tanto y no lo pone. De Javi Guerrero pues decir que ha marcado un golito en muchos menos minutos que MM y es un jugador que si agarra el balón no lo pierde como un paquetón que yo me sé.

VAMOS PA' MEAR Y NO ECHAR GOTA.
Última edición por AmarilloAmasNoPoder el Vie Oct 16, 2009 10:13 pm, editado 1 vez en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

AmarilloAmasNoPoder escribió:BORJA ESTUPIÑAN, Rondón no puede sustituir a MM ......... :lol: dices que Rondón no ha marcado en liga..... es cierto pero también es verdad que si lo hizó en copa por doble partida ¿Te acuerdas ese 2-1 contra el Cádiz? MM ha jugado todos los minutos de liga y 45 de copa y no ha marcado, es más ha fallado mas que una escopeta de feria. Rondón le gana en todo: en clase, calidad y lucha por no decir otras cosas. Y que decir de Sául ese jugador al que Kresic quería tanto y no lo pone. De Javi Guerrero pues decir que ha marcado un golito en muchos menos minutos que MM y es un jugador que si agarra el balón no lo pierde como un paquetón que yo me sé.

VAMOS PA' MEAR Y NO HECHAR GOTA.
Marquebán... :twisted:
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Como siempre tan lejos y tan cerca, esto es mear y no hechar gota, pero a quien a hierro mata, no puede morir a sombreraso.

Entonces por todo lo que a hecho de aqui patra se merece todas las oportunidades del mundo y mas que otros que quizas esten mejor que el, estamos areglados por esa de tres, que siga, que siga jugando que se lo merece por todo lo que a hecho, que claro que algun partido tendra que marcar eso es seguro.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo sólo digo en este post que ánimo Márquez para mañana y para toda la liga, a empezar a marcar mañana.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

panchitoGC escribió:
Estamos con lo mismo, hablando del pasado.

Si en lugar de llamarse Marcos, se llamara Paulao, y hubiera llegado en Diciembre del año pasado, ya TODOS en este foro lo criticarían en plan bestia, mas que a Dani Lopez y Juanpa juntos, pero no, se llama Marcos y dio buenos años aquí, eso ya lo sabemos todos y vale para seguir jugando y que no se le pueda criticar, a ver cuanto dura este tormento.

Imagen

¿Cuando lo fichamos que no me había enterado?

:roll:

jajaja

:lol:

1 poco de humor para este post tan áspero.

Saludos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

AmarilloAmasNoPoder escribió:BORJA ESTUPIÑAN, Rondón no puede sustituir a MM ......... :lol: dices que Rondón no ha marcado en liga..... es cierto pero también es verdad que si lo hizó en copa por doble partida ¿Te acuerdas ese 2-1 contra el Cádiz? MM ha jugado todos los minutos de liga y 45 de copa y no ha marcado, es más ha fallado mas que una escopeta de feria. Rondón le gana en todo: en clase, calidad y lucha por no decir otras cosas. Y que decir de Sául ese jugador al que Kresic quería tanto y no lo pone. De Javi Guerrero pues decir que ha marcado un golito en muchos menos minutos que MM y es un jugador que si agarra el balón no lo pierde como un paquetón que yo me sé.

ninguno de los que nombras son mejores que Marquez, en goles por partido, el penaltys marcados, en desborde. Es el delantero centro titular por excelencia, no hay otro.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:

ninguno de los que nombras son mejores que Marquez, en goles por partido, el penaltys marcados, en desborde. Es el delantero centro titular por excelencia, no hay otro.
Es el delantero titular por excelencia... :shock:

Estamos aviados si vamos a depender de este jugador en declive para un hipotético ascenso, vamos bonitos...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

De verdad, no se como convercerles que Marquez es superior a cualquier otro jugador que todavia es "un veremos". Para mí es un problema de táctica y que Kresic debe cambiarla para jugar más arriba con una mediapunta que asista al Matador.

Pero me duele la poca "memoria histórica" que disponemos. Los jugadores pasan rachas malas, pero los mejores, como Marquez siempre salen adelante. No está acabado, y sobre todo no nos interesa que lo esté, pues tiene tres años más de contrato, que ustedes mucho querer a la UD y no piensan en esas cosas, solo en la fria estadística de que no ha marcado ningun gol este año.

Me estoy empezando a cabrear, con esto y el Comite de Maquetacion y Fotomontaje no va a permitir más faltas de respeto a Marcos Marquez. Por tanto, quien lo haga será severamente castigado.

Ya estoy cabreado, y cuando eso ocurre ARGGGGGGGGGGGGHH

Ya se me pasa, menos mal.
YANIRA UD
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por YANIRA UD »

mm banquillo o si grada yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
konnito

Mensaje por konnito »

MM, al la banqueta eso es lo que se a ganado en estos primeros 7 partidos y como el mismo a reconocido no esta bien, si hay otros que esten mejor que los saque, es lo mejor para el equipo.
AmarilloUD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado

Mensaje por AmarilloUD »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:

En desborde??????? xo si es lo menos que tiene Marquez, tiene mas desborde Juanpa, o dani lopez con eso t lo digo to xD. Y de los delanteros Rondo desborda infinitamente mas y saul ya no te digo...desborde es regatearte al defensor no pelearse con toos los defensas como un barbudo que yo me se
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Yo lo que no entiendo, es cuando dicen los seguidores de M.Marquez....ojalá meta un gol para acallar muchas bocas.....

A ver...que meta..uno...diez o quince...¿¿Cambia lo hecho ??..

Osea...yo critico su falta de fisico o entrega (o no como antes), su falta de gol y movimientos sin balón, porque es la situación que veo ahora.

Pero si M.Marquez se le ilumina la bombilla y marca no uno...20 goles....seré el primero en felicitarle porque significa que algo ha mejorado comparandolo con hasta ahora.

No hay que olvidar...que su bien ..es nuestro bien...pero no por ello dejar de criticar cuando hay que hacerlo....que hasta para estimular sirve.
Responder