Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Este post va dirigido a ver si alguno sabría decirme como puedo hacer para que no se me corte el partido con el mensajito de cuenta premium y tal. ¿Saben si existe posibilidad de evitarlo?
Kanarion escribió:Este post va dirigido a ver si alguno sabría decirme como puedo hacer para que no se me corte el partido con el mensajito de cuenta premium y tal. ¿Saben si existe posibilidad de evitarlo?
De todas formas no estaría de más instalar algun P2P TV como Sopcast (que es el que tengo instalado) y así me evito problemas por canales de justin o ustream caidos, etc
A mí se me corta igual con el firefox o sin él. La verdad que desde que desistalé el Chrome (no me deja instalarlo de nuevo y lo prefiero) tengo el Firefox y lo cierto es que me va fatal.
Por otro lado, en los foros de rojadirecta.com se explica como evitar los cortes incluso hay programas .
Sobre este tema tengo que decir que e probado lo habido y por haber pero no surge efecto referente a Justin. Supuestamente es gratis y cada vez que nos da el jodido error que se para es por el limite de usuarios. Yo uso sopcast ai veces que relentiza pero otras veces funciona a las 1000 maravillas.