¿Alguien sabe por qué no juega Lamas?
-
mauro silva
- ¡Arriba d´ ellos!

¿Alguien sabe por qué no juega Lamas?
Llevaba un tiempo sin conectarme por no tener internet en casa y la verdad es que desconozco si alguien ha hablado de este tema antes. La gente del Huelva lo consideraba uno de sus mejores jugadores, un central que va de lujo por arriba y con gran proyección. No entiendo cómo es posible que todvía no haya jugado. Creo que más que una buena defensa tenemos un buen sistema defensivo y tengo la impresión que Lamas podría dar un salto de calidad a la plantilla. La verdad es que no entiendo el motivo. ¿Alguien sabe algo de este tema?
No cuenta Kresic con el. Pero pro lo menos contra el Recre no ha jugado por contrato, viene cedido de alli. Tiene una buena oportunidad el proximo partido, podria mover a uno de los centrales al lateral derecho y poner a Lamas de central. O incluso de lateral izquierdo.
Pero vamos, no creo. No entiendo porque Kresic lo tiene marginado.
Pero vamos, no creo. No entiendo porque Kresic lo tiene marginado.
¿Y qué culpa tiene el jugador?javito escribió:Tengo entendido que el fichaje fue en contra de Kresic ...
Lo que nunca me ha gustado de Kresic es la manía que le puede coger a determinados jugadores. Pone a Saúl a jugar después de entrarle la pataleta de niño de 2 años y a este hombre que no ha hecho nada en contra del club y siempre ha estado callado lo tiene en la grada día sí y día también
Vale, como tantos otros (Pollo, Diego León...) pero ¿por qué les niega una oportunidad cuando todo va cuesta abajo? ¿Por qué no aprovecha ahora que tiene tanta gente lesionada y nos convence de que realmente son peores que los que pone y no valen para este equipo?No entiendo la tozudez de SK, recuerden que avisó que había fichajes que él no había pedido que no iban ni a empezar la liga . Luego no pasó pero de ahí a que necesites modificar un equipo y no pruebes con lo disponible me parece demencial; o que no de oportunidades a canteranos sabiendo que pueden aportar mucho más que alguno de los tituulares indiscutibles o prefiera poner a alguno lesionado me parece mucha cabezonería para ser SK ¿o acaso está cumpliendo órdenes de la cúpula directiva ? yo ya no sé qué pensar!javito escribió:Tengo entendido que el fichaje fue en contra de Kresic ...
- konnito
- Juez de la administración concursal

Al igual que Pollo, SK, tampoco es de mi devocion y aqui la gente tiro voladores con su regreso, a mi la verdad que me quede igual que estaba, pero bueno esperemos esto arranque de una vez.takiroud escribió:¿Y qué culpa tiene el jugador?javito escribió:Tengo entendido que el fichaje fue en contra de Kresic ...
Lo que nunca me ha gustado de Kresic es la manía que le puede coger a determinados jugadores. Pone a Saúl a jugar después de entrarle la pataleta de niño de 2 años y a este hombre que no ha hecho nada en contra del club y siempre ha estado callado lo tiene en la grada día sí y día también
-
AmarilloUD
- Amarillo hasta la muerte

- Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado
El hombre esta mayorcito... a esas edades ya sabesPablito escribió:Vale, como tantos otros (Pollo, Diego León...) pero ¿por qué les niega una oportunidad cuando todo va cuesta abajo? ¿Por qué no aprovecha ahora que tiene tanta gente lesionada y nos convence de que realmente son peores que los que pone y no valen para este equipo?No entiendo la tozudez de SK, recuerden que avisó que había fichajes que él no había pedido que no iban ni a empezar la liga . Luego no pasó pero de ahí a que necesites modificar un equipo y no pruebes con lo disponible me parece demencial; o que no de oportunidades a canteranos sabiendo que pueden aportar mucho más que alguno de los tituulares indiscutibles o prefiera poner a alguno lesionado me parece mucha cabezonería para ser SK ¿o acaso está cumpliendo órdenes de la cúpula directiva ? yo ya no sé qué pensar!javito escribió:Tengo entendido que el fichaje fue en contra de Kresic ...
Yo siempre lo he dicho, Andres Lamas es muy buen jugador, la defensa PARA EL PROXIMO PARTIDO podria ser:
D.Garcia-----Pignol------Lamas------D.Lopez
Y para el resto de las jornadas si no hay ningun contratiempo podria ser esta:
D.Garcia-----Pignol-------Lamas------Beranger
Todavia tengo la ilusion de poder ver un partido a Lamas y Armiche, hasta creo que Pollo puede mejorar a Miguel Garcia. Si se le ha dado tantas oportunidades a algunos jugadores y ven que son nefastos, porque no darsela a otros que no han podido demostrar nada?
D.Garcia-----Pignol------Lamas------D.Lopez
Y para el resto de las jornadas si no hay ningun contratiempo podria ser esta:
D.Garcia-----Pignol-------Lamas------Beranger
Todavia tengo la ilusion de poder ver un partido a Lamas y Armiche, hasta creo que Pollo puede mejorar a Miguel Garcia. Si se le ha dado tantas oportunidades a algunos jugadores y ven que son nefastos, porque no darsela a otros que no han podido demostrar nada?
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

javito escribió:Tengo entendido que el fichaje fue en contra de Kresic ...
Si fuera así, bonita manera de hacer las cosas. Hay cosas en la UD que, de verdad, sigo sin entender, por qué se hacen, cómo se hacen y para qué se hacen. Lo que parece claro es que no juega porque a Kresic no le convence. ¿Pero por qué? ¿Quién lo fichó? ¿Juanito, Oscar Arias, Toni Cruz, Miguel A. Ramírez, Pepe Benavente? Si Sergio dijo no, ¿a qué demonios vino? Este hombre jugaba y competía en primera y resulta que ahora no vale para segunda, ¿es un pasota? ¿se va de fiesta? ¿no está comprometido? ¿tiene ansiedad? ¿no le gusta la isla? ¿vive en un barrio chungo? ¿no habíamos quedado en que todos los que venían eran refuerzos, esto es, directamente para jugar?
Me gustaría saber la verdad, pero de momento, nadie la tiene. Nadie por aquí, digo.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

konnito escribió:Al igual que Pollo, SK, tampoco es de mi devocion y aqui la gente tiro voladores con su regreso, a mi la verdad que me quede igual que estaba, pero bueno esperemos esto arranque de una vez.
Parece que no pensabas lo mismo cuando lo fichamos:
konnito escribió:A mi Sergio kresic no me desiluciona para nada, ya que habra un majo y limpio en el vestuario, tambien Sergio Kresic no se dejara subir a nadie a la chepa, lo unico que pido y estoy seguro es que contara mas con la Cantera ya que tenemos un buen ramillete d ebuenos jugadores que pueden dar el salto cualitativo. (19 de junio de 2009)
- Amarilla
- Presidente del Club

Chacho...
Vamos a ver. Por suponer yo supongo que si Lamas no está contando para Kresic será porque, hasta ahora no le está convenciendo. Quizá le convence más Pignol y por eso es titular. Este pensamiento lo traslado al resto de jugadores...si Pollo no cuenta, será porque a Kresic aun no le convence. Véase lo mismo para Pedro Vega, Javi Guerrero o cualquier otro suplente.
A lo que voy, no creo que esto tenga nada que ver con si a Fulano o a Mengano no lo fichó Arias, o que Kresic no lo pidió, o que fuera fichaje de Juanito. No creo que Kresic le tenga manía a nadie, y no creo que haya que buscarle cinco pies al gato. Yo tampoco entiendo cómo EL QUE NO DEBE SER NOMBRADO (DaniLOL) tiene plaza casi fija en el once (salvo ayer), y sin embargo ya lo han puesto varios entrenadores, entre ellos Kresic. Tampoco entendíamos que el Moco no jugara (algunos y algunas, otra gente pensaba que no valía para más de 20 minutos) y ahora se nos antoja insustituible, le echamos de menos en el campo. Otras y otros como yo pensábamos que Jorge, con minutos se iba a reivindicar y demostrar su calidad, y nos está demostrando que su recuperación queda muy lejos, si es que se da.
En definitiva, que para gustos colores, y que Kresic pondrá lo que él cree que debe poner, y se puede equivocar, pero no creo que esté apartando a nadie del equipo.
Saludos.
Vamos a ver. Por suponer yo supongo que si Lamas no está contando para Kresic será porque, hasta ahora no le está convenciendo. Quizá le convence más Pignol y por eso es titular. Este pensamiento lo traslado al resto de jugadores...si Pollo no cuenta, será porque a Kresic aun no le convence. Véase lo mismo para Pedro Vega, Javi Guerrero o cualquier otro suplente.
A lo que voy, no creo que esto tenga nada que ver con si a Fulano o a Mengano no lo fichó Arias, o que Kresic no lo pidió, o que fuera fichaje de Juanito. No creo que Kresic le tenga manía a nadie, y no creo que haya que buscarle cinco pies al gato. Yo tampoco entiendo cómo EL QUE NO DEBE SER NOMBRADO (DaniLOL) tiene plaza casi fija en el once (salvo ayer), y sin embargo ya lo han puesto varios entrenadores, entre ellos Kresic. Tampoco entendíamos que el Moco no jugara (algunos y algunas, otra gente pensaba que no valía para más de 20 minutos) y ahora se nos antoja insustituible, le echamos de menos en el campo. Otras y otros como yo pensábamos que Jorge, con minutos se iba a reivindicar y demostrar su calidad, y nos está demostrando que su recuperación queda muy lejos, si es que se da.
En definitiva, que para gustos colores, y que Kresic pondrá lo que él cree que debe poner, y se puede equivocar, pero no creo que esté apartando a nadie del equipo.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: