Invasión de culturas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Invasión de culturas

Mensaje por Herreño »

Parece ser que según este video, la cultura cristiana la cual estamos acostumbrados va desaparecer de Europa muy pronto. Y no... no se me hagan ilusiones!... Viene algo peor, el Islan.

Juzguen ustedes mismos: http://www.youtube.com/watch?v=vJL0vEJJbG4

Ya en Francia hay mas mezquitas que iglesias :shock:

Ya saben, a copular mas. :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ya conocemos las tendencias del director de este diario.

Por otro lado, si nos invaden con el Islam me da igual, lo que me preocupa es que sea fanaticos dispuestos a conquistar la tierra y hacerlos fieles a la religión verdadera.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Si eso pasara viviríamos en una teocracia, donde la religión condicionaría la vida de la gente sin dejarles mas opciones que creer y aceptar las costumbres del Islam y ser honrado, o no, y ser un marginado sin opciones a nada, ni a la vida.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Pfff... Chiquita basura de "documental". Sólo les faltó decir que "los moros se van a comer a tus hijos. Si ves un moro, mátalo".

Dice que la Iglesia católica ha reconocido que el Islam le ha superado en número de creyentes. A mí me están contando como cristiano, y yo conozco muchos moros que no son creyentes (de hecho sólo conozco a uno que respete el ramadán, y es un puretillo). Esos números son totalmente irreales, seguramente más de la mitad de la población europea (incluyendo inmigrantes) es atea o agnóstica.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

pues nada gente, a procrear como conejos...xD
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Recuerden lo que a sufrido Yugoslavia por este problema. ¿Donde quedó esa Yugoslavia ortodoxa? ¿Cual es el futuro de los serbios bosnios de Bosnia? ¿Y que es lo que va quedando de Serbia? Cada vez mas reducida a medida que los albanos emigran en sus fronteras.

¿Y Rusia? El futuro de Rusia pende de un hilo.

Ojala todos los emigrantes fueran agnósticos, ojalá! :wink:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

La religion es lo que cada uno cree, no lo que nos intenten imponer.

Yo por mi parte me declaro cristiano, soy muy creyente, y quiero hacer un buen papel en la vida para cuando me llegue el dia, entrar en el cielo y juntarme con mis familiares ya fallecidos.

Ninguna religion aparte podra quitarme mis creencias jamas.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Yo me considero ateo, pero respeto cualquier religión.

Si me preguntan mi opinión, te diré que considero que la religión es la explicación que desde siempre han buscado los humanos para responder a preguntas que no se pueden observar a través de los ojos.

No creo que la religión tenga futuro lejano, ya a día de hoy a poca gente le importa lo que diga la religión. No me quiero imaginar dentro de 40 años. Hemos pasado de creer que Dios inventó todo a teorías físicas estudiadas que dan paso a la reflexión lógica y no al simple mito.

¡Ojo! No todo lo que dice la Biblia o el Corán es mítico, también existen cosas verdaderas, pero normalmente cuando la religión (sea cual sea) intenta dar respuesta algo se basa en el mito.
Responder