Nauzet Alemán, UD Las Palmas
- errMajorero
- Acceso VIP
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Felicidades pum-pum.
Yo he tambien pensado ke esta a la sombra y es uno de los asesores del presidente.piopioalways escribió:No te fies, igual vuelve, ahora se dedica a i a todos los partidos de la U.D, eso si, en calidad de aficionado claroAnSiTe escribió:Y el Valladolid se lo llevó a coste 0... Menos mal que al menos Juanito ya no sigue como director deportivo.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿mas alto?Si ¿mas claro? imposible.Titán Amarillo escribió:Y como siempre, aquí defendimos a los paquetes, a los "luchadores", a los que no tienen calidad para patear la pelota, si no para hacerse brechas de sangre y poco más, esos que jamás olerán el césped de primera división.
Bien por ti Nau, para los que te defendimos nos enorgullece verte hacerlo bien en la máxima categoría.
Otro que no valía para jugar en la UD... y ya van unos cuántos. Mientras tanto, sigamos disfrutanto de los que marcan la diferencia... en el vestuario.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Y seguimos dando palos por la cara, ahora resulta que no está en la UD por lo echaron, nunca cambiaremos.
Pero si N. Aleman engañó a la UD diciendo que ya habría tiempo de renovar estando firmado por el valladolid desde diciembre!!
Y aquí todos alabandolo y felicitando al MENTIROSO, Trashorras 2 este.
Entre otras cosas, asi nos luce el pelo en la UD, lo que pasa aqui no pasa en ningun lado.
Pero si N. Aleman engañó a la UD diciendo que ya habría tiempo de renovar estando firmado por el valladolid desde diciembre!!
Entre otras cosas, asi nos luce el pelo en la UD, lo que pasa aqui no pasa en ningun lado.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Angel escribió:Y seguimos dando palos por la cara, ahora resulta que no está en la UD por lo echaron, nunca cambiaremos.
+1
Dicho todo eso, buen gol de Nau

-
- Administrador concursal
- Contactar:
La_Cantera,
Bueno, no, buenisimo.
Y yo me alegraría si Nauzet simplemente hubiera dicho "Me voy porque quiero progresar, voy a primera, y me pagan mas".
Así de simple. Y así seguramente hubiera hecho yo en su situación, y no dejo de ser amarillo.
Pero como prefirió mentir y torear a la UD, pues no puede alegrarme por el.
Pero claro, que se puede esperar si detrás de el hay un chicha adoptivo confeso y anti UD como es César Gómez.
Lo que me impresiona es que encima se le den palos a la UD por el caso de este jugador, asombroso.
Bueno, no, buenisimo.
Y yo me alegraría si Nauzet simplemente hubiera dicho "Me voy porque quiero progresar, voy a primera, y me pagan mas".
Así de simple. Y así seguramente hubiera hecho yo en su situación, y no dejo de ser amarillo.
Pero como prefirió mentir y torear a la UD, pues no puede alegrarme por el.
Pero claro, que se puede esperar si detrás de el hay un chicha adoptivo confeso y anti UD como es César Gómez.
Lo que me impresiona es que encima se le den palos a la UD por el caso de este jugador, asombroso.
Angel,
+1
Cuando le defendían la segunda vuelta en la grada, muchas ya sabían que lo tenía hecho con el Valladolid.
¿Cuantos goles metió la segunda vuelta con Las Palmas así?
¿No le motiva la Segunda?
¿No se le pagaba?
y mira que aquí todos los balones parados eran para él.
Lo siento, no me puedo alegrar, y a este señor nadie le echó.
No vuelvas nunca, mi carazón amarillo se cerró para tí y para siempre.
+1
Cuando le defendían la segunda vuelta en la grada, muchas ya sabían que lo tenía hecho con el Valladolid.
¿Cuantos goles metió la segunda vuelta con Las Palmas así?
¿No le motiva la Segunda?
¿No se le pagaba?
y mira que aquí todos los balones parados eran para él.
Lo siento, no me puedo alegrar, y a este señor nadie le echó.
No vuelvas nunca, mi carazón amarillo se cerró para tí y para siempre.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Amarilla
- Presidente del Club
Angel,
Si Nauzet se fue es culpa de Juanito, que no lo renovó cuando tenía que hacerlo, porque confiaba más en la mediocridad que traía de fuera que en un jugador de la cantera.
Y por otro lado, si Nauzet firmó en Diciembre y no lo dijo, es perfectamente comprensible. ¿Qué habría pasado si lo decía? Probablemente no jugaría más en la UD. Ni Juanito ni Vidales lo habrían puesto jamás. Eso, y que además la afición se le hubiera echado encima, como hace siempre que un canterano decide mejorar deportivamente y económicamente. Así es esta afición.
Cuando un jugador se va y habla mal de la UD, es malo porque habla mal de la UD.
Si se va pero no raja, se le achaca que ya había firmado y lo ocultó.
En definitiva, siempre habrá una razón para criticar al canterano que se va.
Yo no le doy palos a la UD por dejarle ir. Le doy palos a Juanito, porque por no hacer las cosas bien, la cantidad que le ofrecían en primera se hizo ya imposible de asumir para un equipo como el nuestro.
Tampoco doy palos a Nauzet. Le deseo que triunfe, si puede.
Saludos.
Si Nauzet se fue es culpa de Juanito, que no lo renovó cuando tenía que hacerlo, porque confiaba más en la mediocridad que traía de fuera que en un jugador de la cantera.
Y por otro lado, si Nauzet firmó en Diciembre y no lo dijo, es perfectamente comprensible. ¿Qué habría pasado si lo decía? Probablemente no jugaría más en la UD. Ni Juanito ni Vidales lo habrían puesto jamás. Eso, y que además la afición se le hubiera echado encima, como hace siempre que un canterano decide mejorar deportivamente y económicamente. Así es esta afición.
Cuando un jugador se va y habla mal de la UD, es malo porque habla mal de la UD.
Si se va pero no raja, se le achaca que ya había firmado y lo ocultó.
En definitiva, siempre habrá una razón para criticar al canterano que se va.
Yo no le doy palos a la UD por dejarle ir. Le doy palos a Juanito, porque por no hacer las cosas bien, la cantidad que le ofrecían en primera se hizo ya imposible de asumir para un equipo como el nuestro.
Tampoco doy palos a Nauzet. Le deseo que triunfe, si puede.
Saludos.
Marcar tamaña papa (he tenido que repetir el video varias veces para verla entrar) en el Bernabeu es un clímax futbolístico. Aunque que Nauzet triunfe en primera no dependerá sólo de ese gol. El caso es que está jugando en primera con regularidad. El caso es que al menos seis meses antes de que terminara su contrato negoció con un primera. El caso es que no parece que la UD le ofreciera nada antes a un jugador que se iría a primera, tal vez a quedarse. El caso es que en la UD no parece que se haya tenido una visión clara y acertada en su cuerpo técnico Juanitista. El caso es que, en este contexto, el que el jugador (o su representante) de largas a la UD, me parece un tema menor, de simple gestión de la informacion en un proiceso negociador.