Muy acertado tu comentario amigojipyamarillo escribió:creo que es hablar de quimeras , decir esto tambien es echar mucha mierda a jorge porque imaginense que esta marcos y va lo tira y lo falla entonces lo crucificamos
Marcos Marquez
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- Alma amarilla
- Presidente del Club
River...se que M.Marquez siempre se ha caracterizado por su garra y demás...pero este comienzo de temporada no le veo yo con la misma entrega....es como si no tuviera fuelle o ganas...(espero que sea lo primero)..no se..no veo desmarques ni intención de lucharla como antes..RiverPlate escribió:Pienso que es lo único que a día de hoy no se le puede negar al jugador: su entrega y compromiso.Alma amarilla escribió: yo critico su falta de fisico o entrega (o no como antes), su falta de gol y movimientos sin balón, porque es la situación que veo ahora.
Saludos.
Igual tambien son cosas mias...pero vamos..que lo veo más estático de lo normal
Yo tambien creo que le falta mas entrega, y cuando la da se lo agradesco, la semana pasada perdio un balon y bajo abajo y se tiro al suelo y salvo un tiro con su espalda. Pero eso fue 1 vez, en todo el inicio de temporada no ha luchado ni la mitad que la anterior. Y con el balon en los pies se le notan los años ya.. esta lento y torpe, no da un pase bien y se traba muchisimo. Veo muy bien su suplencia.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- panchitoGC
- Acceso VIP
Ni Torpon Lopez, ahora solo falta Jorge para que se espabile...carloslp escribió:jeje Lo mejor del partido de ayer es que,por fin,Marquez no jugo de titular.La_Cantera escribió:Estaba claro, si jugaba MM no ganabamos ni de coña + no se marcaba un solo gol, ayer MM se fue a la banqueta y el equipo por fin gano y por goleada![]()
[modo irónico ON]
P.D. Vamos UD Las Palmas
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Amarilla
- Presidente del Club
Cantera, con todo el cariño...no hagas demagogia. No creo que casi nadie piense que MM sea el peor mal de Las Palmas. La gente opina que no está en forma y que, cuando no se está en forma, hay que dejar paso a otros. Ayer se hizo. Y ni antes se perdía porque estaba él, ni ahora se pierde porque él no está. Simplemente, hay que probar opciones, a ver si termina la falta de gol que tenemos.La_Cantera escribió:Estaba claro, si jugaba MM no ganabamos ni de coña + no se marcaba un solo gol, ayer MM se fue a la banqueta y el equipo por fin gano y por goleada![]()
[modo irónico ON]
P.D. Vamos UD Las Palmas
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Amarilla y ahora mismo quienes son los otros
- Guayre
- Javi Guerrero
- Saul
La mayoria de los Viernes el mister no puede contar con esas opciones, por lo cual pone al unico que esta en minimas condiciones.
Lo que no se puede pedir es que quiten a MM para poner a otros ( que estan siempre o casi siempre lesionado )
Aunque no sea lo mismo te pongo un ejemplo, aqui muchos decian que preferian al Assman sin verlo jugar, ahora mismo dicen que para ese que pongan al que teniamos XD

- Guayre
- Javi Guerrero
- Saul
La mayoria de los Viernes el mister no puede contar con esas opciones, por lo cual pone al unico que esta en minimas condiciones.
Lo que no se puede pedir es que quiten a MM para poner a otros ( que estan siempre o casi siempre lesionado )
Aunque no sea lo mismo te pongo un ejemplo, aqui muchos decian que preferian al Assman sin verlo jugar, ahora mismo dicen que para ese que pongan al que teniamos XD
- Amarilla
- Presidente del Club
Ya sé que te refieres a que tenemos muchos lesionados, y por eso juega MM. Pero lo de Marcos viene de atrás. A veces hay más opciones y también juega él, aunque no esté en forma.La_Cantera escribió:Amarilla y ahora mismo quienes son los otros![]()
- Guayre
- Javi Guerrero
- Saul
Pero bueno, vamos a ver qué pasa en el siguiente partido. Personalmente creo que el banquillo hará que Marcos se enrabiete y, quién sabe, le cambie la racha. Porque lo necesita él, y nosotros.
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club