7 jornadas, suficiente para hacer la pregunta
- Grancanario1981
- Administrador concursal

PODEMOS !!
Si somos capaces de mantenernos a 3/6 puntos de los puestos nobles de la clasificación cuando llegue el Betis - U.D del proximo 28 de Noviembre, veremos como nuestro equipo nos va a dar una alegria: Villarreal b, Celta y Murcia en el Gran Canaria y los: Cadiz, Elche, Girona y Ginnastic marcaran el antes y el después de la Unión Deportiva en la competición para comenzar la segunda vuelta sin las carencias de hoy día: lesiones, cesped y un equipo conjuntado. Aprendamos a estar con el equipo a las buenas y a las maduras, es dificil por que todos queremos ganar, pero teniendo una poquita de paciencia y arropando a los jugadores, estoy seguro de que lo conseguiremos, aqui hay mimbre, tiempo al tiempo..
[/b]
- zipy
- Directivo de la entidad

Como esta el patio por estos lares, desde luego yo creo que escuche otro partido y vi otro resumen distinto a la gran mayoría.
Con un equipo plagado de teóricos suplentes estams haciendo, para mi gusto, muchisimas ocasiones lo que estamos teniendo mala suerte en meterlas, pero en todos los partidos hemos tenido ocasiones para ganar y hoy creo que tambien lo merecimos, ya se que no se asciende el que lo meeza sino el que gana, pero paciencia esto es muy largo.
Algunos ya no se acuerdan de el discurso de Kresic http://www.youtube.com/watch?v=pZOO2OTkMvo
Señores que la liga no acaba la semana que viene, esto acaba en junio.
Yo por mi parte esta semana estaré apartado del foro, tanto pesimismo hunde a cualuiera.
Saludos
Con un equipo plagado de teóricos suplentes estams haciendo, para mi gusto, muchisimas ocasiones lo que estamos teniendo mala suerte en meterlas, pero en todos los partidos hemos tenido ocasiones para ganar y hoy creo que tambien lo merecimos, ya se que no se asciende el que lo meeza sino el que gana, pero paciencia esto es muy largo.
Algunos ya no se acuerdan de el discurso de Kresic http://www.youtube.com/watch?v=pZOO2OTkMvo
Señores que la liga no acaba la semana que viene, esto acaba en junio.
Yo por mi parte esta semana estaré apartado del foro, tanto pesimismo hunde a cualuiera.
Saludos
Perdona, él no dices cosas que no son porque fue MAR quien así nos lo hizo saber. Claro, otra cosa es que como tantas otras veces, vuelva a mentirnos, y se quede: Ya se encargará de buscar la forma como hizo otra vez: me lo imagino, que si nadie quiere, que si nadie se presenta... y por detrás manejando con Soria y Tadeo todo el cotarro. Si no, pregúntale en privado a Cobo Plana, que de esto sabe la tira.javito escribió:UDLPalways, si no ascendemos Migue Angel Ramirez se queda si o si , no digas cosas que no son.
- soychacho

MAR dijo que si la UD no subía a primera pues que el año próximo el objetivo sería luchar por la permanencia en 2ªA...
Sólo hemos jugado 8 partidos y es normal que si los nuevos fichajes no juegan y volvemos a ver a los del año pasado,pues no se ganen partidos...tenemos a Krésic que ni mucho es Vidales o Juanito...pero creo que no podemos seguir durmiéndonos en los laureles y lo más que me preocupa es la falta de gol del equipo y ante equipos que no son nada como el Levante o el Córdoba.Lo de estar cerca del descenso o del ascenso aún sigue siendo algo casi anecdótico.Como he leido en otros sitios,cuando la UD estaba en cuarta posición era algo "anecdótico" pero si la UD está a dos del descenso es que vamos a estar ahí luchando por no bajar...
Viendo los marcadores de ayer,tampoco se crean que los equipos de arriba están para echar cohetes sinceramente y esta maratón no ha hecho más que empezar.
Ahora viene el Albacete,un rival propicio para la victoria.Esto no ha hecho más que empezar.
Sólo hemos jugado 8 partidos y es normal que si los nuevos fichajes no juegan y volvemos a ver a los del año pasado,pues no se ganen partidos...tenemos a Krésic que ni mucho es Vidales o Juanito...pero creo que no podemos seguir durmiéndonos en los laureles y lo más que me preocupa es la falta de gol del equipo y ante equipos que no son nada como el Levante o el Córdoba.Lo de estar cerca del descenso o del ascenso aún sigue siendo algo casi anecdótico.Como he leido en otros sitios,cuando la UD estaba en cuarta posición era algo "anecdótico" pero si la UD está a dos del descenso es que vamos a estar ahí luchando por no bajar...
Viendo los marcadores de ayer,tampoco se crean que los equipos de arriba están para echar cohetes sinceramente y esta maratón no ha hecho más que empezar.
Ahora viene el Albacete,un rival propicio para la victoria.Esto no ha hecho más que empezar.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Lo comentó por 2 cosas... por el coste que tiene armar un equipo que te de un mínimo de garantías por estar en la pelea del ascenso y sobre todo por que él se iría tras esta temporada (pasara lo que pasara) y que asumiría el desfase presupuestario de 3millones de €de esta temporada.soychacho escribió:MAR dijo que si la UD no subía a primera pues que el año próximo el objetivo sería luchar por la permanencia en 2ªA...
Lo cual da entender que tras irse él nos quedaremos "como un solar", sólo con los ingresos que genere el club a no ser que la nueva directiva aporte dinero (bastante) de su propio bolsillo para armar un equipo para el ascenso.
Saludos.
PD: ¿Quién/Quienes se atreverían a ponerle el cascabel al gato?
Aunque es una utopia, los dirigentes del Granca serian los idoneos, poco dinero, enormes resultados...RiverPlate escribió:Lo comentó por 2 cosas... por el coste que tiene armar un equipo que te de un mínimo de garantías por estar en la pelea del ascenso y sobre todo por que él se iría tras esta temporada (pasara lo que pasara) y que asumiría el desfase presupuestario de 3millones de €de esta temporada.soychacho escribió:MAR dijo que si la UD no subía a primera pues que el año próximo el objetivo sería luchar por la permanencia en 2ªA...
Lo cual da entender que tras irse él nos quedaremos "como un solar", sólo con los ingresos que genere el club a no ser que la nueva directiva aporte dinero (bastante) de su propio bolsillo para armar un equipo para el ascenso.
Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Y si falta que lo pague el Cabildo...acosta escribió:Aunque es una utopia, los dirigentes del Granca serian los idoneos, poco dinero, enormes resultados...RiverPlate escribió:Lo comentó por 2 cosas... por el coste que tiene armar un equipo que te de un mínimo de garantías por estar en la pelea del ascenso y sobre todo por que él se iría tras esta temporada (pasara lo que pasara) y que asumiría el desfase presupuestario de 3millones de €de esta temporada.soychacho escribió:MAR dijo que si la UD no subía a primera pues que el año próximo el objetivo sería luchar por la permanencia en 2ªA...
Saludos.
y cuanto recibe la ud del cabildo, solo por curiosidad...AzoteAmarillo escribió:Y si falta que lo pague el Cabildo...acosta escribió:Aunque es una utopia, los dirigentes del Granca serian los idoneos, poco dinero, enormes resultados...RiverPlate escribió: Lo comentó por 2 cosas... por el coste que tiene armar un equipo que te de un mínimo de garantías por estar en la pelea del ascenso y sobre todo por que él se iría tras esta temporada (pasara lo que pasara) y que asumiría el desfase presupuestario de 3millones de €de esta temporada.
Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

No sé, pero unos cuantos kilos de césped de mierda seguro...acosta escribió:y cuanto recibe la ud del cabildo, solo por curiosidad...AzoteAmarillo escribió:Y si falta que lo pague el Cabildo...acosta escribió:Aunque es una utopia, los dirigentes del Granca serian los idoneos, poco dinero, enormes resultados...
- Grancanario1981
- Administrador concursal

Sr. Miguel Angel Ramirez.
Entre otras gestiones/logros del Sr. Miguel Angel Ramirez, se encuentran:
1.) Seguridad Integral Canaria condona la deuda al club.
2.) El ascenso a la 2A.
3.) Comienzo de la emisión de UD-RADIO.
4.) Finalización el periodo de saneamiento del club.
5.) El traspaso de Coulunga que reporto 2.750.000 a las más que maltrechas arcas amarillas (era inevitable su salida ya que el Recre aportaba al jugador tanto el aliciente deportivo como el economico). Aparte del dinero recaudado, se firmaron algunas clausulas por objetivos y otra en caso que Adrian abandonase la disciplina Onubense traspasado.
6.) Freno al saqueo anual del Sr. Lendoiro, puso a trabajar a los abogados del club para poner frenos a la mala gestion realizada por los Tadeos y Navarros (caso Shurrer), así desde los despachos, nuestro presidente paro los pies al Sr. Lendoiro.
7.) "proteccion" a todos y cada uno de los canteranos para evitar mas casos como: "la fuga a Mallorca".
8.) Buena posición en el caso Santamaria, debido a sus buenas relaciones con el Sr. Sanz, este acepto que le mandaramos a Santamaría una vez habiamos comprometido a Fabian, haciendose incluso cargo del coste de la ficha, cuando es muy por seguro que algo grave tiene que pasar en Málaga para que Santamaria juegue un solo minuto está temporada en La Rosaleda.
Por eso y por muchas más gestiones, los verdaderamente hinchas de la Unión Deportiva a día de hoy nos congratulamos y posiblemente a día de hoy estemos presenciando al tercer mejor presidente de la historia de este bendito club.
posdata: no tenemos dinero: cierto !!, pero no olvidemos que en 19 años, hemos estado al borde de la desaparición 2 veces, y le pese a quién le pese, esto es muy largo, y la Unión Deportiva este año estoy seguro que va a dar mucha guerra.
1.) Seguridad Integral Canaria condona la deuda al club.
2.) El ascenso a la 2A.
3.) Comienzo de la emisión de UD-RADIO.
4.) Finalización el periodo de saneamiento del club.
5.) El traspaso de Coulunga que reporto 2.750.000 a las más que maltrechas arcas amarillas (era inevitable su salida ya que el Recre aportaba al jugador tanto el aliciente deportivo como el economico). Aparte del dinero recaudado, se firmaron algunas clausulas por objetivos y otra en caso que Adrian abandonase la disciplina Onubense traspasado.
6.) Freno al saqueo anual del Sr. Lendoiro, puso a trabajar a los abogados del club para poner frenos a la mala gestion realizada por los Tadeos y Navarros (caso Shurrer), así desde los despachos, nuestro presidente paro los pies al Sr. Lendoiro.
7.) "proteccion" a todos y cada uno de los canteranos para evitar mas casos como: "la fuga a Mallorca".
8.) Buena posición en el caso Santamaria, debido a sus buenas relaciones con el Sr. Sanz, este acepto que le mandaramos a Santamaría una vez habiamos comprometido a Fabian, haciendose incluso cargo del coste de la ficha, cuando es muy por seguro que algo grave tiene que pasar en Málaga para que Santamaria juegue un solo minuto está temporada en La Rosaleda.
Por eso y por muchas más gestiones, los verdaderamente hinchas de la Unión Deportiva a día de hoy nos congratulamos y posiblemente a día de hoy estemos presenciando al tercer mejor presidente de la historia de este bendito club.
posdata: no tenemos dinero: cierto !!, pero no olvidemos que en 19 años, hemos estado al borde de la desaparición 2 veces, y le pese a quién le pese, esto es muy largo, y la Unión Deportiva este año estoy seguro que va a dar mucha guerra.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

simepre el equipo de baloncesto. Pero bueno ¿cuantos juegan en un equipo ? cinco, no. Pues en el futbol juegan 11 , mas los suplentes . Es necesario menos dinero.acosta escribió:Aunque es una utopia, los dirigentes del Granca serian los idoneos, poco dinero, enormes resultados...RiverPlate escribió:Lo comentó por 2 cosas... por el coste que tiene armar un equipo que te de un mínimo de garantías por estar en la pelea del ascenso y sobre todo por que él se iría tras esta temporada (pasara lo que pasara) y que asumiría el desfase presupuestario de 3millones de €de esta temporada.soychacho escribió:MAR dijo que si la UD no subía a primera pues que el año próximo el objetivo sería luchar por la permanencia en 2ªA...
Saludos.
- amarillo1966

El desfase presupuestario del Granca lo cubre año tras año el Cabildo de Gran Canaria.
No es oro todo lo que reluce... La UD este año ha apostado fuerte y habrá un desfase presupuestario que no vendrá nadie corriendo a cubrirlo, sino que lo hará MAR con su patrimonio.< El cabildo no puede aportar al Gran Canaria 2014 otros 12 millones como ha hecho en el último lustro >
Domingo, 18-10-09
-Ha señalado en varias ocasiones la necesidad de que el Gran Canaria 2014 necesita buscar nuevos recursos, porque no puede vivir al amparo del Cabildo.
-No podemos seguir aportando las cantidades que ha realizado esta administración en los últimos cinco años (12 millones de euros). Tenemos que buscar nuevos mecanismos de financiación.
-¿Cómo es su relación con su presidente, Lisandro Hernández?
-Nuestra relación es buena. Además, quiero reconocer públicamente la labor de Lisandro y de su directiva durante estos años, porque no me parecen justas las críticas propiciadas en ciertos medios.
-¿No hay tejido empresarial para patrocinar con garantías al club o ha habido problemas de gestión?
-Esto lo podría decir en cualquier foro. Falta la responsabilidad o la apuesta del empresario canario en el deporte. Es cierto que si tuviéramos la fiscalidad del País Vasco les resultaría más atractivo, pero no nos lo permite nuestro estatuto.
-¿Cuál sería el presupuesto ideal del club, a día de hoy?
-El primer equipo ha fijado su solvencia en unos 3 millones. el Cabildo no debería pasarse de un millón, por lo que el patrocinador principal debería valorar su mecenazgo en torno a 1,5 millones