EL SABADO 24 DE OCTUBRE TODOS AL GRAN CANARIA..............
EL SABADO 24 DE OCTUBRE TODOS AL GRAN CANARIA..............
Hola el sabado 24-10-2009 todos los caminos conducen al GRAN CANARIA.Espero verte ahi animando mas q nunca a nuestra querida y linda UD LAS PALMAS.Mi barco te acojera con los brazos abiertos solo si estas dispuesto pa echar una mano en esta batalla que tendremos el sabado contra el ALBACETE.
Rememos ahora q el equipo nos necesita y ayudemos entre todos pa salir de este bache q estamos pasando.
Pronto llegaran las alegrías.
A POR ELLOS.TODOS UNIDOS LO LOGRAREMOS.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Rememos ahora q el equipo nos necesita y ayudemos entre todos pa salir de este bache q estamos pasando.
Pronto llegaran las alegrías.
A POR ELLOS.TODOS UNIDOS LO LOGRAREMOS.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Alli estare si dios quiere como se suele decir.
Para fallar tiene que ser algo muy grave.
Recuerdo una vez el año pasado, que fui al estadio, y termino el partido, y sali corriendo a mi casa a empercharme que tenia una boda, justo aparque y cuando llegue a la plaza solo me dio tiempo de cojer el arroz y tirarlo,
por lo menos llegue a tiempo.
Para fallar tiene que ser algo muy grave.
Recuerdo una vez el año pasado, que fui al estadio, y termino el partido, y sali corriendo a mi casa a empercharme que tenia una boda, justo aparque y cuando llegue a la plaza solo me dio tiempo de cojer el arroz y tirarlo,
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
donmalapersona
- ¡Arriba d´ ellos!

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: