· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- La_Cantera
- Presidente del Club
Final
ATH. Bilbao 1 - 2 Sporting
En Juego 1º Parte
Osasuna 1 - 0 AT. Madrid
- Min 4 Pandiani
ATH. Bilbao 1 - 2 Sporting
En Juego 1º Parte
Osasuna 1 - 0 AT. Madrid
- Min 4 Pandiani
Última edición por La_Cantera el Dom Oct 18, 2009 8:31 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
AnSiTe escribió:El gol de la victoria del Xerez fue de chiste, menuda tangana se montó después en los vestuarios, por lo visto tuvo que acudir hasta la policía.
Saludos.
" Finalizado el partido, cuando ya me encontraba dentro de mi vestuario, escuché gritos en el exterior del mismo. Al salir a ver qué pasaba, encontré un tumulto de jugadores, técnicos, directivos, personal de ambos equipos y fuerzas de seguiridad, sin poder indicar cómo ni quién lo empezó. Como resultado de ello, ocurrió el incidente con el jugador del Villarreal dorsal nº 7 indicado en el apartado 1.C. "
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa ... dActa=9367
Como acaban de decir en la cadena ser solo faltaron los cascos azules

En Juego 1º Parte
Osasuna 3 - 0 AT. Madrid
- Min 04 Pandiani
- Min 26 Pandiani
- Min 30 Aranda
La que se puede armar en el manzanares

- La_Cantera
- Presidente del Club
- Universitario
- Administrador concursal
Todos los culés han condenado su actitud, no sé si te has dado cuenta pero los culés con lo que han flipado fue con lo que remarcaron en negritas de tu comentario, llamandolo SIMIO.Peralta escribió:Como saltan los aficionados cules, el comentario es sobre el jugador si jugara en el madrid opinaria igual, no entiendo que se edite el post.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Sin ir más lejos, en el tema de los parecidos AzoteAmarillo (que recriminó tu comentario) puso una foto haciendo ver que Tévez y Simón parecen chimpacés. No veo cual es la diferencia con llamar "simio" a AlvesPeralta escribió:Peores insultos y comentarios he visto por aqui, saltaron los que esperaba si fuera de otro equipo pasa desapercibido, le viene al pelo.

Bueno, y lo del Atlético... Creo que a Abel le quedan dos telediarios.
- Universitario
- Administrador concursal
Por las sonrisas más que nada, no seas mal pensado y no busques polémicas donde no las hay, en cambio si Alves fuera blanco seguro que lo de simio no saldría por ningún lado.Agatio escribió:Sin ir más lejos, en el tema de los parecidos AzoteAmarillo (que recriminó tu comentario) puso una foto haciendo ver que Tévez y Simón parecen chimpacés. No veo cual es la diferencia con llamar "simio" a AlvesPeralta escribió:Peores insultos y comentarios he visto por aqui, saltaron los que esperaba si fuera de otro equipo pasa desapercibido, le viene al pelo..
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Ahí iba yo, pero deja, la tergiversación es la daga más afilada que cuenta el forero en cuestión entre sus armas...Universitario escribió:Por las sonrisas más que nada, no seas mal pensado y no busques polémicas donde no las hay, en cambio si Alves fuera blanco seguro que lo de simio no saldría por ningún lado.Agatio escribió:Sin ir más lejos, en el tema de los parecidos AzoteAmarillo (que recriminó tu comentario) puso una foto haciendo ver que Tévez y Simón parecen chimpacés. No veo cual es la diferencia con llamar "simio" a AlvesPeralta escribió:Peores insultos y comentarios he visto por aqui, saltaron los que esperaba si fuera de otro equipo pasa desapercibido, le viene al pelo..

- Kokealca
- Presidente del Club
Opino igual. Creo que hay que saber diferenciar, por el contexto del comentario, cuándo se trata de un insulto racista y cuándo no. Y creo que no tiene nada que ver lo de los parecidos razonables con lo de Alves.Universitario escribió:Por las sonrisas más que nada, no seas mal pensado y no busques polémicas donde no las hay, en cambio si Alves fuera blanco seguro que lo de simio no saldría por ningún lado.Agatio escribió:Sin ir más lejos, en el tema de los parecidos AzoteAmarillo (que recriminó tu comentario) puso una foto haciendo ver que Tévez y Simón parecen chimpacés. No veo cual es la diferencia con llamar "simio" a AlvesPeralta escribió:Peores insultos y comentarios he visto por aqui, saltaron los que esperaba si fuera de otro equipo pasa desapercibido, le viene al pelo..