Yo tampoco creo que MM juegue porque lo impongan. Juega porque ha sido pichichi, y sentar a un pichichi no es fácil. Pero eso no quiere decir que a veces hay que hacerlo. Marcos es un goleador, pero está perdido, necesita encontrarse. Porque el tiempo pasa y necesitamos goles. Vamos a ver qué pasa Julito. Ojalá vuelva a ser el que era.La_Cantera escribió:Amarilla lo que si estoy seguro es que si MM juega no es porque nadie lo imponga y tambien opino que el mister no creo que tire piedras contra su propio tejado.
Sera que yo lo miro mas desde dentro que desde fuera.
Marcos Marquez
- Amarilla
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Dicho todo eso te digo que yo tambien opino que no esta para estar en el 11 inicial, otra cosa es toda las tonterias que se dicen por aqui.Amarilla escribió:Yo tampoco creo que MM juegue porque lo impongan. Juega porque ha sido pichichi, y sentar a un pichichi no es fácil. Pero eso no quiere decir que a veces hay que hacerlo. Marcos es un goleador, pero está perdido, necesita encontrarse. Porque el tiempo pasa y necesitamos goles. Vamos a ver qué pasa Julito. Ojalá vuelva a ser el que era.La_Cantera escribió:Amarilla lo que si estoy seguro es que si MM juega no es porque nadie lo imponga y tambien opino que el mister no creo que tire piedras contra su propio tejado.
Saludos Ve

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Según tu opinión lógicamente, La_Cantera.La_Cantera escribió:Dicho todo eso te digo que yo tambien opino que no esta para estar en el 11 inicial, otra cosa es toda las tonterias que se dicen por aqui.Amarilla escribió:Yo tampoco creo que MM juegue porque lo impongan. Juega porque ha sido pichichi, y sentar a un pichichi no es fácil. Pero eso no quiere decir que a veces hay que hacerlo. Marcos es un goleador, pero está perdido, necesita encontrarse. Porque el tiempo pasa y necesitamos goles. Vamos a ver qué pasa Julito. Ojalá vuelva a ser el que era.La_Cantera escribió:Amarilla lo que si estoy seguro es que si MM juega no es porque nadie lo imponga y tambien opino que el mister no creo que tire piedras contra su propio tejado.
Saludos Ve![]()
Tonterías muchas, eso desde luego.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
- AmarilloAmasNoPoder
- AmarilloAmasNoPoder
-
- ¡Arriba d´ ellos!
No nos dio el ascenso pero gracias a sus goles nos salvamoss al año siguienteAmarilloAmasNoPoder escribió:javito, MM no nos dio el ascenso nos lo dieron todos aquellos jugadores que disputaron los partidos. Cierto que MM participó pero no fue de los mas destacados que digamos, yo destacaría el temporadón de Nauzet Alemán.

- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Y el siguiente, y el siguiente..... nos ha salvado el culo, y hasta el año pasado cumplía su misón impecablemente..... así que por lo menos se le debe dar un respeto al señor Marcos Marquez.david_antichicha escribió:No nos dio el ascenso pero gracias a sus goles nos salvamoss al año siguienteAmarilloAmasNoPoder escribió:javito, MM no nos dio el ascenso nos lo dieron todos aquellos jugadores que disputaron los partidos. Cierto que MM participó pero no fue de los mas destacados que digamos, yo destacaría el temporadón de Nauzet Alemán.
Marcos Márquez a demostrado lo buen delantero centro que es, no creo que tenga que demostrarle a nadie si es de 2ªB ó 2ªA, lo que pasa es que aquí la gente olvida muy rápido. Señores hay que ser objetivo un tío que ha metido una media de 18 goles en tres temporadas, nunca se puede decir de él que es un mediocre, además de eso, el año pasado un primera lo quería para su equipo.
Saludos.
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Si no recuerdo mal ese primera era el Valladolid, se imaginan que ayer MM marcara una señora papa por toda la escuadra como hizo ayer NauEnanito escribió:Marcos Márquez a demostrado lo buen delantero centro que es, no creo que tenga que demostrarle a nadie si es de 2ªB ó 2ªA, lo que pasa es que aquí la gente olvida muy rápido. Señores hay que ser objetivo un tío que ha metido una media de 18 goles en tres temporadas, nunca se puede decir de él que es un mediocre, además de eso, el año pasado un primera lo quería para su equipo.
Saludos.

Se imaginan que estarian diciendo ahora

Les ahorrare el trabajo ...
viewtopic.php?t=30223&start=90&postdays ... highlight=
Saludos

- AmarilloAmasNoPoder
Si si MM el solito nos ha salvado..... Para que sirven los defensas para que el centro del campo no hacen falta mientras este MM no hace falta nadie mas. Si no lo saben todos sus goles o casi todos han sido fabricados por otros jugadores que se lo daban hecho y por eso no le doy tal mérito como la mayoría hace.