Premios ONDAS 2009
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Premios ONDAS 2009
Entre esto y la invasión en la TDT de los "llama y gana" estoy por tirar la tele por la ventana...
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
- Universitario
- Administrador concursal
No te creas que tanto, el Sálvame Diario es superado siemrpe por Amar en tiempos revueltos, en casi un millón de espectadores, Sálavame está alrededor normalmente de 1.600.000, cuandos e disparó la audiencia fue con la polémica de la Esteban y su hija, pero de normal hace los dastos esos que digo, und ato curioso, Aquí hay Tomate hacía bastante mejores datos cuandof ue cancelado que lo que hace ahora Sálvame.TURU FLORES escribió:SaTaN, no sólo hay quién le gusta ese programa,es más,ese programa si no es lider de audiencia está cerquita de serlo.
Eso no quita para que llore el niño Jesús.
Y en cuanto al Sálvame Deluxe ese de los viernes por la noche, posiblemente tenga los días contados, es la tercera opción detrás del Cine y DEC, y mas o menos empatado con Supernanny y Callejeros.
- Kokealca
- Presidente del Club
SaTaN, decir eso es como decir que si no te gusta Dani López no entres en su post, con la única salvedad de que a Dani nos lo tenemos que comer con papas, y un programa si no nos gusta, no. Aún con ese matiz, puede haber gente que haya visto algún que otro programa y no le guste. O no le haya gustado.
No creo que el tema sea como para estar a la defensiva, ofendiéndote cada vez que alguien critica ese tipo de programas. Eres libre de ver lo que te dé la gana, y creo que no se te está criticando a ti ni al resto de telespectadores de GH y demás, sino al contenido del programa en sí.
Un saludo.
No creo que el tema sea como para estar a la defensiva, ofendiéndote cada vez que alguien critica ese tipo de programas. Eres libre de ver lo que te dé la gana, y creo que no se te está criticando a ti ni al resto de telespectadores de GH y demás, sino al contenido del programa en sí.
Un saludo.

- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
No, lo que quiero decir es que no se quejen de que emiten programas así, y de la gran audiencia que tienen, cuando ustedes mismos los ven.Kokealca escribió:SaTaN, decir eso es como decir que si no te gusta Dani López no entres en su post, con la única salvedad de que a Dani nos lo tenemos que comer con papas, y un programa si no nos gusta, no. Aún con ese matiz, puede haber gente que haya visto algún que otro programa y no le guste. O no le haya gustado.
Un saludo.
Es como estar en contra del comer cerdo y echarte un bocadillo de jamón serrano de vez en cuando.
No sé si me explico...
-
- Presidente del Club
SALVAME es el programa estrella de Telecinco en el mundo del corazon. Despues de tantos intentos en ese horario por fin han conseguido tener una estabilidad. Yo soy Bea , Camera Cafe , Escenas de Matrimonio , Las Gafas de Angelino ... muchos fueron los programas que pasaron por ese horario.
El exito de SALVAME va unido de la mano junto a la actualidad que proponga Belen Esteban , mi pensamiento , que de ahi que se separen y se unan tanto.
TELECINCO no tiene confianza en ningun programa de su parrilla y de ahi que prohiba las criticas sobre sus programas.
Sobre TELECINCO nada que decir , sino me equivoco invitaron no hace mucho a Violeta Santander , la mujer del caso del profesor Neira.
PD Todo esto lo he sacado debido a mi gusto y encanto sobre para mi el mejor programa diario desde hace mucho tiempo , Se lo que Hicisteis.
El exito de SALVAME va unido de la mano junto a la actualidad que proponga Belen Esteban , mi pensamiento , que de ahi que se separen y se unan tanto.
TELECINCO no tiene confianza en ningun programa de su parrilla y de ahi que prohiba las criticas sobre sus programas.
Sobre TELECINCO nada que decir , sino me equivoco invitaron no hace mucho a Violeta Santander , la mujer del caso del profesor Neira.
PD Todo esto lo he sacado debido a mi gusto y encanto sobre para mi el mejor programa diario desde hace mucho tiempo , Se lo que Hicisteis.
-
- Presidente del Club
Miren lo que ha salido hoy ... entrevista a Yola Berrocal
¿Es cierto que cobraste 300 € por enseñar la teta en 'Sálvame'?
No, fueron 400 €. Si vives en Madrid, cobras más, porque no te tienen que pagar el billete. Pensé que había sido Kiko sin darse cuenta. Después me confesó que fue a propósito, y que pensaba que no se me vería tanto pecho
Todo esto vino a raiz de que Kiko supuestamente si querer le bajo la camisa y se le vio una teta y montaron un follon en plan de que porque haces esto , me lo vas a pagar ...
Y mira por donde que todo fue ya pactado
Grande Salvame , con esto ... Lidia Lozano ladrando en pleno plato como si fuera un perro , Karmele cantando; asi abortaba asi asi , asi abortaba asi asi ...
No quedan palabras!
¿Es cierto que cobraste 300 € por enseñar la teta en 'Sálvame'?
No, fueron 400 €. Si vives en Madrid, cobras más, porque no te tienen que pagar el billete. Pensé que había sido Kiko sin darse cuenta. Después me confesó que fue a propósito, y que pensaba que no se me vería tanto pecho
Todo esto vino a raiz de que Kiko supuestamente si querer le bajo la camisa y se le vio una teta y montaron un follon en plan de que porque haces esto , me lo vas a pagar ...
Y mira por donde que todo fue ya pactado

Grande Salvame , con esto ... Lidia Lozano ladrando en pleno plato como si fuera un perro , Karmele cantando; asi abortaba asi asi , asi abortaba asi asi ...
No quedan palabras!