Premios ONDAS 2009

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: Premios ONDAS 2009

Mensaje por BLADEXS »

Entre esto y la invasión en la TDT de los "llama y gana" estoy por tirar la tele por la ventana...
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Que el simplón este se haya llevado este premio me parece........ Ahora ser buen presentador es presentar un programa de telebasura con la ordinaria de Belén Esteban. Por no decir otros ordinarios que hay también en ese "Programrubbish"
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Ya veo que todos saben como presenta Jorge Javier su programa... supongo que al menos, para criticarlo tanto, lo verán... por lo que no se quejen de que tiene tanta audiencia...

Y como he dicho en varios post (véase GH11):

Al que no le guste lo que echan en un canal

:arrow: Imagen

:wink:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

TURU FLORES escribió:SaTaN, no sólo hay quién le gusta ese programa,es más,ese programa si no es lider de audiencia está cerquita de serlo :wink: .
Eso no quita para que llore el niño Jesús.
No te creas que tanto, el Sálvame Diario es superado siemrpe por Amar en tiempos revueltos, en casi un millón de espectadores, Sálavame está alrededor normalmente de 1.600.000, cuandos e disparó la audiencia fue con la polémica de la Esteban y su hija, pero de normal hace los dastos esos que digo, und ato curioso, Aquí hay Tomate hacía bastante mejores datos cuandof ue cancelado que lo que hace ahora Sálvame.

Y en cuanto al Sálvame Deluxe ese de los viernes por la noche, posiblemente tenga los días contados, es la tercera opción detrás del Cine y DEC, y mas o menos empatado con Supernanny y Callejeros.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

SaTaN, decir eso es como decir que si no te gusta Dani López no entres en su post, con la única salvedad de que a Dani nos lo tenemos que comer con papas, y un programa si no nos gusta, no. Aún con ese matiz, puede haber gente que haya visto algún que otro programa y no le guste. O no le haya gustado.

No creo que el tema sea como para estar a la defensiva, ofendiéndote cada vez que alguien critica ese tipo de programas. Eres libre de ver lo que te dé la gana, y creo que no se te está criticando a ti ni al resto de telespectadores de GH y demás, sino al contenido del programa en sí.

Un saludo. :wink:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Kokealca escribió:SaTaN, decir eso es como decir que si no te gusta Dani López no entres en su post, con la única salvedad de que a Dani nos lo tenemos que comer con papas, y un programa si no nos gusta, no. Aún con ese matiz, puede haber gente que haya visto algún que otro programa y no le guste. O no le haya gustado.

No creo que el tema sea como para estar a la defensiva, ofendiéndote cada vez que alguien critica ese tipo de programas. Eres libre de ver lo que te dé la gana, y creo que no se te está criticando a ti ni al resto de telespectadores de GH y demás, sino al contenido del programa en sí.

Un saludo. :wink:
No, lo que quiero decir es que no se quejen de que emiten programas así, y de la gran audiencia que tienen, cuando ustedes mismos los ven.

Es como estar en contra del comer cerdo y echarte un bocadillo de jamón serrano de vez en cuando.

No sé si me explico...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

SALVAME es el programa estrella de Telecinco en el mundo del corazon. Despues de tantos intentos en ese horario por fin han conseguido tener una estabilidad. Yo soy Bea , Camera Cafe , Escenas de Matrimonio , Las Gafas de Angelino ... muchos fueron los programas que pasaron por ese horario.

El exito de SALVAME va unido de la mano junto a la actualidad que proponga Belen Esteban , mi pensamiento , que de ahi que se separen y se unan tanto.

TELECINCO no tiene confianza en ningun programa de su parrilla y de ahi que prohiba las criticas sobre sus programas.

Sobre TELECINCO nada que decir , sino me equivoco invitaron no hace mucho a Violeta Santander , la mujer del caso del profesor Neira.

PD Todo esto lo he sacado debido a mi gusto y encanto sobre para mi el mejor programa diario desde hace mucho tiempo , Se lo que Hicisteis.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

SaTaN, de la misma forma que las mujeres están todo el día quejándose del fútbol, nosotros también tenemos derecho :wink: :D

javito, ahora entiendo el porqué del nombre del programa :wink:

Saludos.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Vaya tongo , la Esteban se merece el Ondas a la mejor co-presentadora y de paso un premio de madre coraje , al parecer es la única madre de España.

Salu2 8)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Belen Esteba la voz del pueblo ... yo no quiero estar en ese pueblo!!!!

Como dice Angel Martin , una tia que es famosa por tocarle la chorra a un torero
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Sobre estos premios me ha encantado que Gonzalo Castro ( Gonzalo en 7 vidas , Mateo en Doctor Mateo ) tambien fuera galardonado ya que Doctor Mateo me encanta , me parece una serie buenisima.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Miren lo que ha salido hoy ... entrevista a Yola Berrocal

¿Es cierto que cobraste 300 € por enseñar la teta en 'Sálvame'?
No, fueron 400 €. Si vives en Madrid, cobras más, porque no te tienen que pagar el billete. Pensé que había sido Kiko sin darse cuenta. Después me confesó que fue a propósito, y que pensaba que no se me vería tanto pecho

Todo esto vino a raiz de que Kiko supuestamente si querer le bajo la camisa y se le vio una teta y montaron un follon en plan de que porque haces esto , me lo vas a pagar ...

Y mira por donde que todo fue ya pactado :lol:

Grande Salvame , con esto ... Lidia Lozano ladrando en pleno plato como si fuera un perro , Karmele cantando; asi abortaba asi asi , asi abortaba asi asi ...

No quedan palabras!
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

¡ Viva la España cañí , que cada vez es más grande !

Salu2 8)
Responder