Siro Darino
- JC_Valeron
- UDLP GOD
Siro Darino
Creo q uno de nuestros agujeros mas importantes es el centro del campo donde esta temporada hemos tenido muxas bajas como Tomas; Carmelo [supuestamente]; Riaño o Ayoze;; y jugadores con bajo rendmiento creo yo como son Alberto; Poncho [no le dan oportunidades] o Nauzet Aleman [aunque termino la temporada bastante bien];; por ello creo q Siro Darino seria un gran fichaje. En el Universidad lo hizo muy bien es un tipo fuerte; aguerrido con buen toque y que mejoraria nuestro rendmiento por la banda derecha. Eso si lo fixaria cobrando poco como hara en el Uni supongo y sin pagar traspaso porque es bueno para la categoria.
Un jugador q ahora esta libre es Herrera q no renovar; pero no creo q interese porque mas bien es lucha y fuerza al estilo de Jonathan Torres y siendo sinceros tenemos mejores delanteros;;; pues eso ahi dejo el nombre: Siro Darino.
Un jugador q ahora esta libre es Herrera q no renovar; pero no creo q interese porque mas bien es lucha y fuerza al estilo de Jonathan Torres y siendo sinceros tenemos mejores delanteros;;; pues eso ahi dejo el nombre: Siro Darino.
-
- Acceso VIP
- JC_Valeron
- UDLP GOD
seria un magnifico fichaje; debilitariamos a un posible candidato al ascenso; me moriria por ver la cara de perros q se les pondria a Julito Suarez y al impresentable de su presidente. Ademas siendo argentino no creo q sienta muxo los colores del Uni y como buen albiceleste sera altamente competitivo;; creo q seria un gran fichaje incluso para segunda division A.
Q fichen a Siro!!!
Q fichen a Siro!!!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
-
- Pal'estadio
Pesaos dices, ¿por qué? por defender la cantera en este y en varios post, te recuerdoque entre los varios post que se termina hablando de este tema siempre hay 2-3-4 foreros que defienden la cantera y 8-9-10 que no es que estén en contra , pero no ven mal la llegada de gente de fuera, si metes un sencillo tanto por ciento verás que hay muchos más mensajes de los que no defienden mucho la cantera para este año, y es por lo que no entiendo lo de "pesao" ¿que pasa? que los que escriben más o menos como piensas tú pueden escribir lo que quieran y cuantas veces quieran y ¿los que no?, ¿estamos limitados? o tenemos que tragar con cualquier cosa por poner nuestros mensajes, pues creo que no.dErEk escribió:Pesaos con la cantera macho... A TODOS nos gusta ver jugadores canteranos, pero si hay un jugador de fuera ke lo hace mejor que ellos, pos ke lo pongan. Juega el que lo hace mejor, aki no se mira el DNI de ninguno a ver de donde es para jugar
APPC-CANARION puso:
-- estoy de acurdo dErEk--
Pues este mensaje también va para tí.
SALUDOS.
- JC_Valeron
- UDLP GOD
Este jugador no ha renovado?? fichenlo!!! es un gran jugador y seria un gran palo para el Gomez Caceres; a ver si es cierto que la UD ha puestos sus ojos en él; ojalá!Canarias7 escribió:Siro Darino espera prorrogar su contrato con el Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en los próximos días. «Este es mi deseo, continuar en este club ya que en las tres temporadas que llevo vistiendo su camiseta, he sido bastante feliz y he disfrutado jugando al fútbol».
En principio, y como admitió el propio jugador, ya se han establecido los primeros contactos entre el presidente del Universidad de Las Palmas, Gómez Cáceres, y el futbolista. «Ya he hablado con el presidente y la predisposición de ambas partes es total. Lo que a mí respecta, me encantaría quedarme para así poder sacarme la espina que tengo clavada del ascenso a Segunda División. En tres años he jugado dos liguillas y, ojalá, a la tercera sea la vencida», comentó.
Darino aclaró que «uno siempre tiene la ilusión de jugar en una categoría superior, pero tengo muy claro que, de quedarme en Segunda B, mi equipo será el Universidad de Las Palmas. Se han escuchado cosas como que me quería el Tenerife, pero tengo que admitir que es falso porque a mí nunca me han llamado».
El polivalente jugador italo-argentino se ha convertido en estas temporadas en uno de los pilares del equipo colegial. Tanto en la banda derecha como en el centro del campo, Darino ha cumplido con todos los entrenadores que han pasado por el Universidad. Además, es una de las piezas más codiciadas del equipo, siendo tentado por muchos conjuntos de Segunda B. Incluso, la UD Las Palmas ha puesto sus ojos en él.