PD: Ramsés lo está pidiendo a gritos con sus goles!!!
Ramsés
-
canarion19
- Seguidor fiel

Ramsés
ya se que algunos o la mayoría me dirán q es muy pronto ke si es mu prematuro o k no este diciendo boberias pero ante la falta de gol del equipo y viendo lo que está demostrando rámses desde q volviera de su lesión yo creo que kresic debería si no subirlo por lo mnos empezar a plantearselo rámses está demostrando ser un goleador nato y creo que podría venirle muy bien al equipo este tipo de jugador nose ustedes pero yo no tardaría mucho en hacerlo debutar con el promer equipo
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Kresic, esta mas pendiente de recuperar a los lesionados que de hacer algo por arreglar esto. Ya veo que es mas entrenador Juan Manuel Rodríguez que Kresic, pues el primero tenia una plantilla mediocre y nunca se quejó por ello.
A parte de ramses, hay que subir a Armiche y Juanpe, e ir haciendo un equipito para ascender el año que viene e ir quitando a los paquetes que siguen del año pasado.
A parte de ramses, hay que subir a Armiche y Juanpe, e ir haciendo un equipito para ascender el año que viene e ir quitando a los paquetes que siguen del año pasado.
- SAKI
- Administrador concursal

Rubén escribió:Kresic lo que tiene que hacer es subir a canteranos pero no porque vayan a jugar, sino porque si algún día va a usar uno ya el jugador sabe lo que quiere el mister, por haber entrenado muchas veces con él. Ojalá suba a Ramsés que es un crack.
Lo que tiene que hacer kresic es quitar a dani lopez....
- Rubén
- Administrador concursal

Eso ya ni lo digo xDelchico escribió:Rubén escribió:Kresic lo que tiene que hacer es subir a canteranos pero no porque vayan a jugar, sino porque si algún día va a usar uno ya el jugador sabe lo que quiere el mister, por haber entrenado muchas veces con él. Ojalá suba a Ramsés que es un crack.
Lo que tiene que hacer kresic es quitar a dani lopez....
+1GALDENSEUD escribió:Kresic, esta mas pendiente de recuperar a los lesionados que de hacer algo por arreglar esto. Ya veo que es mas entrenador Juan Manuel Rodríguez que Kresic, pues el primero tenia una plantilla mediocre y nunca se quejó por ello.
También a Randy y Ruyman. Y algún lateral derecho.
-
canarion19
- Seguidor fiel

amigo el hecho de q no se le de armiche no tiene na que ver para darle minutos al pibe rámses está demostrando en el filial q es un pibe q promete , al= q armiche en su día lo demotró y ojala kresic se de cuenta de q armiche tiene q jugar pero ojala que tabn se de cuenta de que ramses se lo está ganando tabn y repito ante la falta de gol del equipo ramses puede venir y va a venir muy muy bien!!!konnito escribió:![]()
![]()
![]()
Muchacho, no se la da a Armiche y se la va a dar a uno del filial
![]()
![]()
estamos loco
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

Tambien merecieron una oportunidad el año pasado vitolo,jonathan,daylos...etc.dandoles 3 o 4 partidos seguidos no creo ke sean peores ke los juampa,dani lopez, saul...o a los ke se les dio oportunidad el año pasado,pitu, pablo...etc
incluso rondon tiene menos años ke armiche...¿porke a este si ke no es propiedad nuestra, y ojo ke no es un mal jugador pero tampoco un crack, y a los nuestros no ?... ¿?.... ¿ tendra razon tieneel ke dice ke el peor enemigo de un canario es otro canario ?.
yo no entiendo en otros sitios debutan los pibes en la elite y aki son como frutos en el arbol ke estan verdes hasta ke se pasan sin recojerlos....o los recoje el vecino mas espabilao ke tu....casos ivan benitez,ruyman,romario y un largo etc si nos remontamos al pasado
....coño, ke hace tres años fuimos 3º en juveniles haciendole cara al real madrid en la semifinal...y de estos solo ivan ,armiche y romario han pasado fugazmente por el 1º ekipo y se han perdido...armiche aun no pero camino de eso va.
No me suelo enrollar,me gusta mas dar mi opinion directamente (mas por comodidad ke por mi limitacion literaria,ke no es mucha tampoco...) lo ke kiero decir es ke en la primera plantilla rodandolos al menos 4 canteranos podrian salir como futbolistas este año.
Ke estamos desperdiciando una de las mejores canteras de españa.No me vale ke me digan ke con 19-20 años no estan hechos para jugar al 1er nivel,si valen...valen. Aki y en pekin.
incluso rondon tiene menos años ke armiche...¿porke a este si ke no es propiedad nuestra, y ojo ke no es un mal jugador pero tampoco un crack, y a los nuestros no ?... ¿?.... ¿ tendra razon tieneel ke dice ke el peor enemigo de un canario es otro canario ?.
yo no entiendo en otros sitios debutan los pibes en la elite y aki son como frutos en el arbol ke estan verdes hasta ke se pasan sin recojerlos....o los recoje el vecino mas espabilao ke tu....casos ivan benitez,ruyman,romario y un largo etc si nos remontamos al pasado
....coño, ke hace tres años fuimos 3º en juveniles haciendole cara al real madrid en la semifinal...y de estos solo ivan ,armiche y romario han pasado fugazmente por el 1º ekipo y se han perdido...armiche aun no pero camino de eso va.
No me suelo enrollar,me gusta mas dar mi opinion directamente (mas por comodidad ke por mi limitacion literaria,ke no es mucha tampoco...) lo ke kiero decir es ke en la primera plantilla rodandolos al menos 4 canteranos podrian salir como futbolistas este año.
Ke estamos desperdiciando una de las mejores canteras de españa.No me vale ke me digan ke con 19-20 años no estan hechos para jugar al 1er nivel,si valen...valen. Aki y en pekin.
-
canarion19
- Seguidor fiel

por que crees eso? seguro eso date por seguro que le pondrian más ganas que algunos que están en el primer equipo y tal y como va la cosa creo que sacariamos mejores resultados con más canteranos en el equipo, sé que me van a desir q es precipitado pero mi equipo sería estepiopioalways escribió:Creo que este es el peor momento para meter canteranos
Fabian Assmann
Pignol David García Samuel Ruymán
Alvaro cejudo josico( cuando este disponible) Armiche
David González
Rámses Guayre
- konnito

canarion19, compañero yo soy un ultracanterano, que defiendo a nuestar cantera a capa y espada, aqui en el foro lo saben, pero lo de Armiche como tu dices en su dia lo demostro, si, pero no le dieron continuidad en el primer equipo, ya que el subio del filial y hay si demostro por muchos meses antes de su debut en el primer equipo que merecia que lo subieran, pero olvidate SK, no va a subir ni darle en estos momentos la oportunidad de debutar con el primer equipo y ojala me equivoque, tambien lo estan haciendo bien, Juanpe, Vitolo, J.Viera, pero el año pasado como ya han dicho habian mas, aqui pa hacer debutar a un chaval, no creas que es como por ejemplo el Athetic de Bilbao, el chaval que debuto con 16 años el mas joven y el mas joven en marcar un gol en Primera Division.
-
canarion19
- Seguidor fiel

ya eso si es verdad que para subir un pibe aqui no es como el bilbao o el barça que si que cuentan con la cantera pero bueno tengo la remota esperanza de q como ya hiciera en su primera etapa aqui cuando iso debutar a jorge,guayre y angel (ahi estan los resultados de su epoca buena me refiero
) que está temporada q por lo mnos rámses tenga minutos con el primer equipo y q si el pibe se merece estar que lo mantenga y no haga lo de armiche la verdad q sería una pena no ver está temporada ver debutar a rámses en el 1 equipo al= q como tu dices a juanpe ese pibe me encanta a mi , esperemos q los haga debutar
-
javito
- Presidente del Club

Yo pienso que si hay que darle minutos a Ramses es en la actualidad donde escasea los numeros de los delanteros.
Cuando recuperemos y tengamos a los 5 delanteros de la plantilla dudo que tenga la oportunidad de entrar en un equipo donde hay jugadores como Rondon , Javi Guerrero , Marcos Marquez , Guayre y Saul.
Ahora mismo Ramses esta en una racha estupenda siendo el maximo goleador (junto a , creo , un jugador del Tenisca) con 7 goles.
Probablemente no se ninguna oportunidad a este chaval , Kresic en su anterior etapa no hizo debutar a ningun delantero , siendo en la temporada 1999-2000 , Las Palmas B lider del grupo XII de 3º division con 85 goles a favor (18 goles mas que el 2º clasificado , Orotova) y metiendo 9 goles en la fase de ascenso (en la que ascenderia a 2ºB el Vecindario)
Cuando recuperemos y tengamos a los 5 delanteros de la plantilla dudo que tenga la oportunidad de entrar en un equipo donde hay jugadores como Rondon , Javi Guerrero , Marcos Marquez , Guayre y Saul.
Ahora mismo Ramses esta en una racha estupenda siendo el maximo goleador (junto a , creo , un jugador del Tenisca) con 7 goles.
Probablemente no se ninguna oportunidad a este chaval , Kresic en su anterior etapa no hizo debutar a ningun delantero , siendo en la temporada 1999-2000 , Las Palmas B lider del grupo XII de 3º division con 85 goles a favor (18 goles mas que el 2º clasificado , Orotova) y metiendo 9 goles en la fase de ascenso (en la que ascenderia a 2ºB el Vecindario)
- konnito

pero es que la gente no recuerda, mucho aqui que tan recordadores son, SK, hiso debutar a estos tres jugadores porque no le quedaba otra si no tirar de la cantera, vamos a tener eso presente tambien, que tubo que tirar de cantera porque muchos estaban lesionados, como es el caso ahora, Armiche tiene que jugar y darle su oportunidad que no tenemos bandas ahora mismo, P.Vega y en la otra Armiche probaria yo y cejudo de enganche a ver que pasaba con los dos delanteros, ya que Jorge tampoco esta.