Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lo de los abonos... me parece un tema raro. Para empezar, eso de que adquieras una accion con tu abono. Y si no kieres?
Los precios me parecen altos (yo me abonare en cualquier caso), y mas en un año en el que el apoyo de la aficion sera fundamental.
¿Por qué vender abonos en la Grada Curva otra vez? Muchos añoramos esa grada, pero me van a decir que toda la gente petada en la Sur no aportaba mas ambiente que todos mezclados por el estadio, siendo muy pocos?
dErEk escribió:Lo de los abonos... me parece un tema raro. Para empezar, eso de que adquieras una accion con tu abono. Y si no kieres?
Los precios me parecen altos (yo me abonare en cualquier caso), y mas en un año en el que el apoyo de la aficion sera fundamental.
¿Por qué vender abonos en la Grada Curva otra vez? Muchos añoramos esa grada, pero me van a decir que toda la gente petada en la Sur no aportaba mas ambiente que todos mezclados por el estadio, siendo muy pocos?
En fin...
Será una buena oportunidad para decírcelo mañana al presidente en la entrevista online de Canarias7. No sólo esa pregunta, sino muchas otras...
Lo de la curva creo que tiene una explicación sencilla. Recordemos que la UD termino la temporada con 21000 socios, y si no recuerdo mal la naciente y la sur estaban llenas, y por eso se tuvo que abrir la curva. Por tanto ahora que empieza la renovación tu no puedes suponer de antemano que esas 21000 personas no van a renovar el abono, tienes que estar preparados, aunque lógicamente a nadie creo yo que se le escapa que volveremos a ser los 8000 que comenzamos el año pasado mas o menos, luego en diciembre si el equipo está bien, se puede hacer otra campaña y seguro que se consiguen unos cuantos más.