Guayre, josico y moco.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Guayre, josico y moco.

Mensaje por michaelscott »

¿Como han evolucionado de sus respectivas lesiones?

Les agredecería la información.

Yo soy muy crítico con el equipo, pero visto que sólo estamos a 6 del ascenso tengo todavía algo de esperanza y creo que puede ser muy importante la inclución de estos jugadores, (Además de Pollo).
Contra el Recre perdimo por mala suerte y ahora creo que vamos a resurgir.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Además de esos tres pregunto por Javi Guerrero.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Yo lo único que sé es que David González tenía para tres semanas y esas tres semanas ya han pasado, es decir, en teoría podría jugar contra el Albacete, de los demás no sé nada.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

y esperemos que cuando se recupere el moco no lo ponga en el extremo. Quietito en el medio campo, a ver si empezamos a recuperar algo de juego, que con jorge y david garcia....
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

A mi lo que no me cabe en la cabeza es lo de Josico. NADIE a dado un plazo para la recuperación de este futbolista que sin jugar un solo minuto se antoja imprescindible. ¿Alguien sabe cuanto tiempo le queda a Josico para volver a jugar? ¿No decían que era un simple pinchazo en el gemelo? ¿Por qué Guayre antes de jugar contra el Recre en Copa dijo que podía jugar perfectamente pero que preferían reservarlo unos días, y aún sigue lesionado?
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

La verdad en en tan poco tiempo estan habiendo muchas lesiones musculares, este tema a mi me esta no preocupando, pero si me esta dando que pensar, no es normal en tan poco tiempo esto, sobre lo de Josico, no se ma da que esta chico vino tocado, otra respuesta no tiene, que no hiso casi pretemporada vale, pero ya la liga empeso el dia.

Sáb. 29 y Dom. 30 Agosto.

Nosotros debutamos en el EGC, el mismo dia 29 de Agosto

Ya hemos jugado la octava jornado.

Sáb. 17 y Dom. 18 Octubre.

Y la proxima jornada se juega.

Sáb. 24 y Dom. 25 Octubre.

Quiero decir que ya son casi dos meses y una pretemporada no dura dos meses, por eso digo que Josico quizas vino tocado o medio tocado no es normal esto y para ser solo un pinchazo, como han dicho no es normal esto creo, vamos a ver que pasa.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

la mierda de cesped que tenemos tambien quieran o no hace que se maltraten mas los musculos, otra razon para cambiarlo .. y la pagina oficial, que informa de toda la cadena del filial y no informa sobre las lesiones de los jugadores del primer equipo. Eso hay que mejorarlo. Estamos inquietos por saber de las recuperaciones..
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

nano15, hoy es dia de descanso , asi que es imposible que hoy hablen sobre las lesiones , creo vamos ...
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

yo solo digo una cosa con estos tres tios en forma y un buen cesped todo seria diferente
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

javito escribió:nano15, hoy es dia de descanso , asi que es imposible que hoy hablen sobre las lesiones , creo vamos ...

Gracias Javito, pero de todas formas tan solo han informado 1 vez de la lesion de David y de las demas tampoco..
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

nano15, estoy contigo.

Tenemos un gran web , pero para ser perfecta le falta mas informacion historica y parte medico.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y Berenguer que tal anda? se cuenta que tuvo una buena actuación en lo que pudo, sería un desastre que se lesionara meses de nuevo, pobre hombre.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

N.B.Tiempos escribió:Y Berenguer que tal anda? se cuenta que tuvo una buena actuación en lo que pudo, sería un desastre que se lesionara meses de nuevo, pobre hombre.

Pues las noticias no son nada optimistas. Según Garcés, antes del reconocimiento profundo que se le practicará esta tarde, huele a ligamentos. Como sea así, ya tendremos otra preocupación. (Fuente, UD Radio).

Lo de Guayre y Josico parece un expediente X, a ver si esta semana se informa de algo, y con respecto a las lesiones musculares, como comenta un forero, los tiros apuntan a ese cercado de papas que es el césped del estadio. Muy típico para esguinces, torceduras e incluso, lesiones más graves, pero esto es una opinión personal, nada científico, claro está.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Beranger acaba de salir en la web del club que se estima que tiene de 3 a 7 meses de lesion asi que a chupar Dani Lopez toca :?
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Beranger de 3 a 7 meses lesionado, vaya fiasco.
Responder