Guayre, josico y moco.
- michaelscott
- Administrador concursal

Guayre, josico y moco.
¿Como han evolucionado de sus respectivas lesiones?
Les agredecería la información.
Yo soy muy crítico con el equipo, pero visto que sólo estamos a 6 del ascenso tengo todavía algo de esperanza y creo que puede ser muy importante la inclución de estos jugadores, (Además de Pollo).
Contra el Recre perdimo por mala suerte y ahora creo que vamos a resurgir.
Les agredecería la información.
Yo soy muy crítico con el equipo, pero visto que sólo estamos a 6 del ascenso tengo todavía algo de esperanza y creo que puede ser muy importante la inclución de estos jugadores, (Además de Pollo).
Contra el Recre perdimo por mala suerte y ahora creo que vamos a resurgir.
- Balompédico
- Directivo de la entidad

- AmarilloAmasNoPoder

- GALDENSEUD

A mi lo que no me cabe en la cabeza es lo de Josico. NADIE a dado un plazo para la recuperación de este futbolista que sin jugar un solo minuto se antoja imprescindible. ¿Alguien sabe cuanto tiempo le queda a Josico para volver a jugar? ¿No decían que era un simple pinchazo en el gemelo? ¿Por qué Guayre antes de jugar contra el Recre en Copa dijo que podía jugar perfectamente pero que preferían reservarlo unos días, y aún sigue lesionado?
- konnito
- Juez de la administración concursal

La verdad en en tan poco tiempo estan habiendo muchas lesiones musculares, este tema a mi me esta no preocupando, pero si me esta dando que pensar, no es normal en tan poco tiempo esto, sobre lo de Josico, no se ma da que esta chico vino tocado, otra respuesta no tiene, que no hiso casi pretemporada vale, pero ya la liga empeso el dia.
Sáb. 29 y Dom. 30 Agosto.
Nosotros debutamos en el EGC, el mismo dia 29 de Agosto
Ya hemos jugado la octava jornado.
Sáb. 17 y Dom. 18 Octubre.
Y la proxima jornada se juega.
Sáb. 24 y Dom. 25 Octubre.
Quiero decir que ya son casi dos meses y una pretemporada no dura dos meses, por eso digo que Josico quizas vino tocado o medio tocado no es normal esto y para ser solo un pinchazo, como han dicho no es normal esto creo, vamos a ver que pasa.
Sáb. 29 y Dom. 30 Agosto.
Nosotros debutamos en el EGC, el mismo dia 29 de Agosto
Ya hemos jugado la octava jornado.
Sáb. 17 y Dom. 18 Octubre.
Y la proxima jornada se juega.
Sáb. 24 y Dom. 25 Octubre.
Quiero decir que ya son casi dos meses y una pretemporada no dura dos meses, por eso digo que Josico quizas vino tocado o medio tocado no es normal esto y para ser solo un pinchazo, como han dicho no es normal esto creo, vamos a ver que pasa.
la mierda de cesped que tenemos tambien quieran o no hace que se maltraten mas los musculos, otra razon para cambiarlo .. y la pagina oficial, que informa de toda la cadena del filial y no informa sobre las lesiones de los jugadores del primer equipo. Eso hay que mejorarlo. Estamos inquietos por saber de las recuperaciones..
- superantichicha
- Acceso VIP

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Morete-Markov.
- Administrador concursal

N.B.Tiempos escribió:Y Berenguer que tal anda? se cuenta que tuvo una buena actuación en lo que pudo, sería un desastre que se lesionara meses de nuevo, pobre hombre.
Pues las noticias no son nada optimistas. Según Garcés, antes del reconocimiento profundo que se le practicará esta tarde, huele a ligamentos. Como sea así, ya tendremos otra preocupación. (Fuente, UD Radio).
Lo de Guayre y Josico parece un expediente X, a ver si esta semana se informa de algo, y con respecto a las lesiones musculares, como comenta un forero, los tiros apuntan a ese cercado de papas que es el césped del estadio. Muy típico para esguinces, torceduras e incluso, lesiones más graves, pero esto es una opinión personal, nada científico, claro está.
-
javi_teror_16