¿que le pasa a jorge?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Peralta escribió:A mi me tiene hasta la ..., es que lo que no entiendo es como la gente con el rendimiento penoso que tiene jugando todos los minutos tienen esperanzas o se acuerdan de un partido puntual de 50 que ha jugado, que no rinde cojones basta de excusas, ni ataca ni sabe defender, esperaremos 3 jornadas que de un pase para ponerlo el mejor del partido.

Asi nos va y se meten con miguel garcia que al menos se parte el culo.
Peralta estoy contigo, muchos defienden lo indefendible y no reconocen el esfuerzo de Miguel Garcia, muchos dicen que no da pie con bola pero al menos corre, lucha roba y mete el pie y la cabeza en todos lados. Algo que Jorge no ha hecho desde que llego, yo tambien estoy arto de que juegue este hombre siempre. Miguel corre por el y por Jorge.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Tanto atacar a Jorge... Díganme 4 jugadores que jueguen habitualmente que en los últimos 4 encuentros hayan estado a un nivel superior al de Jorge.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Está claro que Jorge no escapa a la pájara general que el equipo parece acusar. El dato sin embargo es que Jorge todavía no se ha estrenado en su retorno con la casaca amarilla. Y no por intentarlo, ha tenido varias ocasiones que se han ido contra los palos, o hasta un penalty el otro día en Huelva.

Esperemos que las tornas cambien, el fútbol es un estado de ánimo sino que se lo digan al Atlético del doblete con Antic que ya después no ha hecho más nada al igual que la Grecia campeona de Europa en 2004.
La esperanza es lo último que se pierde, igual llegamos a ver de este mismo equipo que ahora parece cabizbajo, once auténticos gladiadores, aquellos mismos que llamaba a filas Sergio Kresic en el arranque de la temporada.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

amarillo1966 escribió:Tanto atacar a Jorge... Díganme 4 jugadores que jueguen habitualmente que en los últimos 4 encuentros hayan estado a un nivel superior al de Jorge.
A un nivel superior en cuanto a sacrificio y lucha de doy 4 nombres: David Garcia, Juanpa, Miguel Garcia y Pignol. Ya que tecnicamente no aporta nada podria empezar a luchar algo mas.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

nano15, respetable opinión, de la cual discrepo en que no lucha... En fin diferentes puntos de vista acerca del mismo asunto.

Otra cosa es que habláramos de aportación en la calidad del juego, en la que es cierto un bajón por parte de Jorge, entre otros muchos, con respecto al inicio de temporada.
UDLP_SOMOS TODOS
Habitual
Habitual

Mensaje por UDLP_SOMOS TODOS »

Un par de partidos en el banquillo a lo mejor le espabilan, no creo que le hagan bajar el rendimiento mas de lo que lo tiene.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

amarillo1966 escribió:Tanto atacar a Jorge... Díganme 4 jugadores que jueguen habitualmente que en los últimos 4 encuentros hayan estado a un nivel superior al de Jorge.
Nadie se salva de la quema... a excepción de DAvid García comandando la saga, Rondón ( a pesar de su poco acierto de cara al gol) y de David Glez antes de lesionarse. Quizás Cejudo con sus intermitentes intervenciones.

Saludos.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

RiverPlate escribió:
Nadie se salva de la quema... a excepción de DAvid García comandando la saga, Rondón ( a pesar de su poco acierto de cara al gol) y de David Glez antes de lesionarse. Quizás Cejudo con sus intermitentes intervenciones.

Saludos.

Añadiría a Pignol y hasta a Assman
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

BRINDISI, también. Assmann a mejorado parece desde su debut, y Pignol ha tenido sus buenos partidos.

Saludos.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pues entonces si de 25 componentes de la plantilla solo salvan a 6 como mucho, porque este ensañamiento con Jorge Larena. El rendimiento medio de casi todos los componentes de la plantilla, salvo alguna honrosa excepción, ha bajado alarmantemente en los 4 últimos partidos, por lo que no entiendo que se carguen las tintas personalizándolo en este o aquel jugador.

En un deporte como el fútbol, claramente colectivo, fallan todos y aciertan todos, desde los que juegan cada partido hasta los que no van convocados, incluyendo en el pack al cuerpo técnico. Por eso me cabrea que siempre la cojamos con algún jugador en particular, temporada tras temporada, siempre igual.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

La verdad el jugador franquicia en lo que va de temporada y no empezo de titular es David Garcia y es Defensa, buenas actuaciones tambien a tenido Pignol, tambien David Gonzalez hasta su lesion, sobre Rondon, pues que decir que a corrido y luchado como mismo a hecho MM vamos a ser justo y claro es lo que he visto hasta el momento, Cejudo, pues me a dado muchas veces buenas impresiones, Los Gemelos, creo que pueden ser validos para el equipo, laterales Juampa y Dani Lopezpssssss, que voy a decir que lo que he visto de los dos he notado mas motivado o con mas gamas a Juampa, Jorge solo digo que creo tiene mas de 200 partidos en primera division y es un tio joven, no se poco mas que desgranar d elo que he visto, pero si el equipo se pone bien pueden, creo los 4 cuatro partidos nos dio a todos buenas impresiones, esto es por rachas si a nosotros nos cojio de principio la mala racha mejor antes que sea a final de temporada.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

amarillo1966, yo no hablo de ensañamiento... el rendimiento hasta ahora del equipo, a y las pruebas me remito, es bastante pobre. Y a pesar de eso hemos logrado bastantes puntos.

Yo confío en que Jorge se recupere, a mí me parece un jugador importante si su rendimiento es pleno, mira si confío en él que también lo hago en Dani López. :lol:

Saludos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Yo creo que a Jorge lo que le falta es ser un poco mas hombre y meter mas el pie, la cabeza y tener fe en robar algun balon de vez en cuando. Porque muchos criticaban al Moco de que no robaba un balon y no luchaba y empezo la temporada siendo el mejor, dando juego e incluso sacrificandose con tarjetas y luchando cada balon. Esperemos que vuelva ya porque a Jorge no lo veo para llevar las riendas de este equipo, a David si.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

RiverPlate, a eso me refiero, y no va por ti en especial, es el equipo en su conjunto el que no está rindiendo como se esperaba y no Jorge solamente como parece que alguno se empeña en reiterar.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Hombre tienen razón cuando dicen que el equipo no está rindiendo en su conjunto, pero se supone que Jorge debe tirar del carro, tiene veteranía y fútbol en sus botas, pero ahora mismo parece un jugador del montón.

Es una pena, a mi Jorge me gusta como juega, pero ahora mismo, no está aportando mucho al equipo, es más creo que lo perjudica, siempre se esconde en los partidos, el que oyera el partido contra el Huelva, en la segunda parte no se oyó en toda la retransmisión.

Saludos.
Responder