¿Nos quejamos del manejo de los impuestos de Francia?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Nos quejamos del manejo de los impuestos de Francia?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Me sorprende como hay tanta gente preocupada en quejarse de que la UD Las Palmas va mal cuando luego nunca aportan nada. Sin embargo, cuando el equipo va mal, la gente se siente ofendida, como si la UD fuera una institución pública y estuvieran perdiendo algo.

Me parece a mí, que esta UD tiene mucha gente para criticar y poca para aportar y sobre todo, gente que critica a los que aportan. Gente que no sabe lo que quiere.

Como pregunto ¿qué nos importa a nosotros el manejo de impuestos de Francia? y pregunto, ¿qué le importa a esta gente que nunca aporta nada a la UD el como le vaya y como le deje de ir?

Saludos y Arriba d´ellos, a por el Albacete.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿Nos quejamos del manejo de los impuestos de Francia?

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

N.B.Tiempos escribió:Me sorprende como hay tanta gente preocupada en quejarse de que la UD Las Palmas va mal cuando luego nunca aportan nada. Sin embargo, cuando el equipo va mal, la gente se siente ofendida, como si la UD fuera una institución pública y estuvieran perdiendo algo.

Me parece a mí, que esta UD tiene mucha gente para criticar y poca para aportar y sobre todo, gente que critica a los que aportan. Gente que no sabe lo que quiere.

Como pregunto ¿qué nos importa a nosotros el manejo de impuestos de Francia? y pregunto, ¿qué le importa a esta gente que nunca aporta nada a la UD el como le vaya y como le deje de ir?

Saludos y Arriba d´ellos, a por el Albacete.
Hace 5 minutos recibi un sms al movil, como no? quejandose!!
Que si vendieron humo, que si mira la clasificacion hacia abajo y mil cosas mas.
Yo muy educadamente puesto que era un familiar contestaba:
La ud, vende ilusion y siempre tiene que venderla, sino consigue el objetivo seguire a su lado igualmente.
Ante su insistencia en sacarme de quicio le conteste:
Si no quieres SEGUIR A LA UD. NO LA SIGAS, PERO TAMPOCO TE SIENTAS CON EL DERECHO DE CRITICARLA, cuando ni siquiera te acercas a colaborar comprando una prenda, una entrada o un abono.
Mis ilusiones siguen intactas, saldremos adelante!!!
Muchos me decian: no tires voladores que van solo 4 jornadas y no se sube ahora.
Ahora esos muchos 3 jornadas despues me dicen que esto no tiene arreglo, a lo que yo les contesto: pero no se subia a final de temporada? saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

KYSCHO_AMARILLO, sigue asi , seguro que se quedaron callados ...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

La UD no es un equipo es una religión, y eso no es fácil de entender para mucha gente.

Claro que estoy jodido por lo que está pasando , pero mi problema es que es mi equipo, el único que me importa e interesa.

Siempre UD.
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

Gran verdad este post,,,,,muchas criticas son de gente que no va al estadio y solo habla de oidas, luego cuando las cosas van bien todos son participes. Yo viviendo en Fuerteventura voy al estadio cada vez que voy a Las Palmas, pago mis 15 euros mientras veo como la gente compra entrada de infantiles y entran adultos, como hay gente que vende entradas de invitacion a 5 euros, veo como se cuelan los niñatos y voy a animar, salgo del estadio, ( que para mi soy gafe, solo he visto ganar a Las Palmas en el GC una vez) y veo a los abonados calientes de verdad y con las caras para abajo, para que encima venga alguien que nunca ha ido al estadio a tocarte los cojones con algunos comentarios.
En fin,
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Mucha gente que no va al estadio critica - si.
Mucha gente que si va al estadio critica - si.

Mucha gente que no va al estadio critica - no.
Mucha gente que si va al estadio critica - no.

Con esto quiero decir que unos si critican ya vallan o no vallan y otros ya vallan o no vallan no critican, las ven pasar y las deja pasar de largo sin decir nada, otros no otros dicen pues oye creo esto esta mal, esta saliendo mal, a lo mejor si se hace de esta otra manera sale bien, estos ultimos, para los que no dicen nada y las ven pasar sin decir nada ya son criticones, solo por dar una opinion.

Sin envargo ahi muchos que si critican, cuando el equipo esta mal y se montan al carro cuando la cosa va bien, de esos conosco a muchos.

En cualquier sitio los podemos escuchar, ya sea en el barrio, en un bar o en plena calle y sabemos de lo que estoy hablando.

En mi barrio por ejemplo los hay y cuando van mal las cosas me vienen a machacar una y otra vez, en el bar, en la calle, pero yo estoy ahi recibiendo, pero no me quedo callado les contesto con un en vez de criticar lo que tienes que hacer es apoyar al equipo en estos momentos.

Yo por ejemplo soy de los que les digo vale que perdio y jugo mal pero a lo mejor el entrenador se esta equivocando en algo, vamos a dejarlo trabajar que a lo mejor da con la clave.

Hay formas y formas de hablar y de opinar, pero sin criticar y faltar el respeto, lo que mucha gente confunde los terminos criticar y opinar sin criticar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No me refiero con ir o no al estadio, ni molestarse en mirar el teletexto. Que te pregunten en la calle como quedó :lol: , si le interesara ya lo sabría.
konnito

Mensaje por konnito »

El mismo perro, distinto collar, todo va al mismo sitio y a la misma conclusion, siempre hay algo que opinar y otros criticar ese mismo algo.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

A mi me mata `perticularmente al típico que te pregunta por la calle o en el curro como quedó el equipillo, y si le respondes que ha perdido, con cierto cachondeo te dice "lo ves, por eso no voy". Pero si le respondes que ha ganado, te larga "coño, menos mal, si sube me abono". Puagggg que grima me dan...

P.D.: Lo sufro en mis carnes semana tras semana...
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

De estos hay muchos, joer como jode, pero, sinceramente me molestan mas otras cosas, ojala, que cuando el equipillo este bien, se suban al carro muchisima mas gente como de las que hablamos que solo se suben si la cosa camina, pues por amor a mis colores, se que esa es la unica solucion para asegurar la vida de nuestra UD Las Palmas.

Yo tengo algun que otro compañero, que no solo critica al equipo cuando pierde, sino que encima presume de decir como va gratis al estadio, dejandolo pasar un encargadillo de la empresa de seguridad privada, lo peor de todo, es que se y he comprobado que es verdad, pues yo tambien podria entrar gratis, aunque tengo claro que yo seguire siendo siempre abonado, saludos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

amarillo1966 escribió:A mi me mata `perticularmente al típico que te pregunta por la calle o en el curro como quedó el equipillo, y si le respondes que ha perdido, con cierto cachondeo te dice "lo ves, por eso no voy". Pero si le respondes que ha ganado, te larga "coño, menos mal, si sube me abono". Puagggg que grima me dan...

Peor soy yo que soy amigo de un comepipas que se está fijo metiendo conmigo diciéndome que Las Palmas es una mierda y que será de la UD cuando esté en primera. Y que es siempre del equipo que gana.

Me pone de los nervios
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mozart, a mí ese tipo de gente no me pone nerviosa. Sinceramente me dan pena. Porque ser del equipo que gana es no saber disfrutar del fútbol ni saborear las victorias cuando se consiguen. Así que allá ellos.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

ALEXS yo tambien conoci un pibe en un curro en el que no estoy, que me dijo que si subia se abonaba pfffffff, me dieron ganas de escacharlo.
JAVITO, me defiendo con uñas y dientes, se quedaron callados..........
Luego los hay que quieren que suba solo para ir a ver a su r.m o fcb, los escribo en minusculas porque no me importan nada.
Les da igual si estan colaborando a que esas ciudades tan importantes sigan creciendo y creciendo, estando en la boca de todos los europeos mayormente gracias al FUTBOL, un colchon perfecto.
Saludos.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Menos mal que no soy el unico que me llevo palos por la ud , , llevo un dia mas quemao entre los compañeros de trabajo y los amigos (CASI TODOS SON DEL MADRID? O DEL BARSA?), ME IDENTIFICO CON TOSOS LOS COMENTARIOS , CUANDO NO ES UNO ES OTRO , En fin ya se apuntaran al carro de los buenos momentos :twisted: :wink:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Mozart escribió:
amarillo1966 escribió:A mi me mata `perticularmente al típico que te pregunta por la calle o en el curro como quedó el equipillo, y si le respondes que ha perdido, con cierto cachondeo te dice "lo ves, por eso no voy". Pero si le respondes que ha ganado, te larga "coño, menos mal, si sube me abono". Puagggg que grima me dan...

Peor soy yo que soy amigo de un comepipas que se está fijo metiendo conmigo diciéndome que Las Palmas es una mierda y que será de la UD cuando esté en primera. Y que es siempre del equipo que gana.

Me pone de los nervios
tienes que cortar con ese amigo, ¿que te aporta? solo desesperanza y desilusión. Lo llamas ahora mismo y sé radical. Ni quedamos, ni nada
Responder