Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito, Si máximo goleador del equipo eso esta muy bien pero también hay que fijarse en lo malo y lo malo ya lo he dicho cosas como los controles que no coje una o las pérdidas de balón. El caso es que no me extraña que Saúl se quisiese ir este año ya que veía quien jugaba por decreto.
osky, lo que pasa es que decir eso hasta bien poco atras era muy jodido decir eso, pero bueno, ojala si juega el sabado de titular marque par de goles y entre en otro dinamica de juego el y todo el equipo.
AzoteAmarillo, para mi el futuro es el sábado contra el Albacete y mientras los no titulares no demuestren lo contrario hoy por hoy MM es el único killer que tiene la UD, aunque tenga el cuchillo mellado, pero desde que lo tenga afiladito, volverá a hacer lo único que sabe hacer y para lo que está capacitado: marcar goles.
Otros jugadores prometen mucho, pero de momento nasti de plasti y a las pruebas me remito.
CANARIOLANDES escribió:que ganas tengo de que empieze a marcar ya y para asi cerrar muchas bocas
La verdad que esto es lo que dices tu chacho a quien va a callar, si lo que queremos es que marque goles de una ves, no se a quien va a callar a mi no al menos ya que yo he dicho lo que veo y lo que vemos todos que no es otra cosa que esta mal y negado al gol.