Beranger NO sufre rotura y estará 3 meses de baja.(Editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Beranger NO sufre rotura y estará 3 meses de baja.(Editado)

Mensaje por Armiche »

Beranger sufre rotura del cruzado posterior

Lunes 19-10-2009 a las 20:18:40

Los peores presagios se han confirmado en relación a la lesión del defensa de la Unión Deportiva Las Palmas, Gregory Beranger. El jugador tras pasar las pertinentes pruebas médicas en la Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, sufre la rotura del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha. Mañana se someterá a pruebas clínicas que podrían recortar su ausencia de los terrenos de juego que se estima en este momento entre 3 y 7 meses.

Gregory Beranger, defensa de la Unión Deportiva Las Palmas, sufre la rotura del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha tras observar la resonancia magnética que le fue realizada esta mañana por los servicios médicos del conjunto amarillo. El futbolista frances pasará mañana pruebas clínicas para conocer el alcance exacto de su lesión.

En caso de tener que pasar por el quirófano, Beranger estará lejos de los terreno de juego entre 6 y 7 meses, mientras si evita esa circunstancia su ausencia se estimaría entre 3 y 4 meses. Los servicios médicos amarillos, que encabeza el Doctor Gerardo Garcés, confían en evitar la intervención pero todo se conocerá mañana.

Por otra parte, Juanpa sufre una distensión de fibras en la que ya está trabajando y Javi Guerrero está en fase de reincorporación progresiva tras no detectarse rotura en las pruebas realizadas.

udlaspalmas.es
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

De llorar es de lo que me estan dando a mi, es que no ganamos pa ñesiones este año, normal que no ganemos una mierda..
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Joer vaya put...da. En estos caso que se va a perder la mayoría de la temporada se puede fichar a otro jugador verdad????
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

si pero mas fichajes... este pobre me parece que no volvera a jugar mas :(
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

Dani lopez pa rato tenemos...QUE ASCO!
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Esto es gafe, el equipo tiene un gafe tremendo...
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Acaba de salir Pepe el brujo en la cinco...Habra que llamarlo haber que coño pasa aki xk esto de tener 6 jugadores si no mas lesionados no pasa en ningun lao
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Vaya putadón, justo cuando la afición pensó que por fin Dani López pasaría a mejor vida.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Pues prefiero a Pignol en el lateral izquierdo y que Lamas se ponga en el centro de la defensa.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Y lo que se me vino a la cabeza a mi segun me entere es que encima regalamos a Lopez Ramos que para mi era pesimo de lateral, pero comparado con DL es el Alves zurdo...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Esto cada vez pinta peor, tenemos la puta NEGRA.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

y ruyman en el vecindario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Lo siento porque ya lo ha dicho Azote pero...tenemos la puta negra, es increible lo de este año. Una de mi esperanzas este año era quitarme de encima al Dani Lopez y mi gozo en un pozo, otro puñetero año viendo al cangrejo(perdón por la expresión pero es que parece que no has mirao un tuerto).Esto es la gota que colma el vaso. Que bajona.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Joder vaya noticia... :?

Beranger, que te recuperes lo antes posible y que esta lesión no te afecte en el futuro.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Vaya noticia!

Se nos une otro quebradero de cabeza , el teorico titular se va a perder minimo la primera vuelta entera.

El club probablemente ya este tomando medidas , o mañana despues de las ultimas pruebas medicas , y mirando las reglas para ver si hay posibilidad de fichaje antes de que se abra el mercado de invierno o de traer a Ruyman del Vecindario.

Animo equipo!!

Mi defensa ideal seria: David Garcia (Darino) , Samuel , Andre Lamas ( Juanpa ) , Pignol ( Dani Lopez ).
Responder