Acabo de llegar de El Hierro y estaba deseando entrar para poner lo grande que es Nau y el papazo que se marco...me alegra ver que más de uno de este foro y de la aficion, queria y quiere a Nauzet, un pibe de la cantera, y que seguro triunfara en primera, que no sigue en el equipo, porque Juanito no lo queria...y luego cuando veia que el pibe valia, le ofrecieron una mierda comparada con otros jugadores suplentes en este equipo.
Repito, Nauzet no se fue...le invitaron a irse con la manera en que se hacia las cosas en el club.
Animo chaval y si lees esto!!! quiero ver mas pum pum aleman!!!
BRINDISI, yo sólo recuerdo el que marcó ante el Fuenlabrada que nos clasificó virtualmente para los 'play off' en nuestro primer año en Segunda B. Porque de falta por parte de Nau y del resto del equipo...
Es más, creo que en los años que hemos estado en Segunda desde que ascendimos, sólo Trashorras tiene el honor de haber marcado de falta en su gol al Almería.
Kenneth escribió:BRINDISI, yo sólo recuerdo el que marcó ante el Fuenlabrada que nos clasificó virtualmente para los 'play off' en nuestro primer año en Segunda B. Porque de falta por parte de Nau y del resto del equipo...
Es más, creo que en los años que hemos estado en Segunda desde que ascendimos, sólo Trashorras tiene el honor de haber marcado de falta en su gol al Almería.
Como bien dice HeriVega marcó tanto al Sevilla At., y al Levante de falta...que poca memoria tienen algunos
Kenneth escribió:BRINDISI, yo sólo recuerdo el que marcó ante el Fuenlabrada que nos clasificó virtualmente para los 'play off' en nuestro primer año en Segunda B. Porque de falta por parte de Nau y del resto del equipo...
NO T OLVIDES DEL GOLAZO DE PITU AL XEREZ TABN COMPAÑERO JEJE
Grande Nau, parece centrrado ya en lo que tiene que hacer que es jugar al futbol. Mucha suerte y gran gol.. GOLAZO y nada menos que al mejor portero del mundo.