Beranger NO sufre rotura y estará 3 meses de baja.(Editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

Hector Sanchez es el majorero????
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

En el 2º tiempo del partido de copa en Huelva jugó Pignol por la izquierda,pero me da que con Lamas missing y el estado de forma de Samuel,vamos a tener Dani para jartarnos,vaya racha,espero que no se nos quede alguno embarazado y lo investigue la UEFA.
Animo Beranger.
Aspirar a algo con Juanpa,Darino y Dani en los laterales y Miguel Garcia en el centrocampo es de ciencia ficción.
Y los lesionados ¿que pasa?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

rodolfo suarez diaz escribió:En el 2º tiempo del partido de copa en Huelva jugó Pignol por la izquierda,pero me da que con Lamas missing y el estado de forma de Samuel,vamos a tener Dani para jartarnos,vaya racha,espero que no se nos quede alguno embarazado y lo investigue la UEFA.
Animo Beranger.
Aspirar a algo con Juanpa,Darino y Dani en los laterales y Miguel Garcia en el centrocampo es de ciencia ficción.
Y los lesionados ¿que pasa?
Eso está más que claro.

A eso súmale que los delanteros no meten gol ni al arco iris, y tenemos un resultado muy desilusionante.

Con el once actual, lo único posible será la permanencia, y sin muchos alardes, ya lo demostraron el año pasado.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Beranger lesionado, no me ha gustado nada esto, estaba entrando ya en el equipo :? :? :?
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Porque berangeeeeeeer, deberia haberse lesionado Dani Lopez, por fin Beranger le estaba quitando el puesto a Dani y con CRECES, estaba siendo de lo mejor por esa banda izquierda, lo que jugo en su ultimo partido, lo iso fenomenal por su banda y por esa banda no pudo entrar el equipo contrario, y cuadno se lesiono y entro dani, entraban como si nada, por no decir que fue dani el que iso el penalti... dios Beranger porqueeeeeeeeee!! Dios.. voy a empezar a creerme lo de la brujeria contra Las Palmas... :shock:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Rubén escribió:Beranger lesionado, no me ha gustado nada esto, estaba entrando ya en el equipo :? :? :?

Esto es lo que más revienta, ya lo dejó entrever Kresic, por fin había alcanzado el nivel que demanda el balcánico y ya comenzó de inicio en Huelva, parece ser que destacando, aunque algún comentarista también haya dicho que aquello fue una autopista sin peaje. Quién sabe, yo no lo vi, pero está clarísimo que iba a ser el dueño y señor de esa banda.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Bueno, mala suerte bichilo.

Mucho ánimo y suerte.

SALUDOS.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Canari0nd escribió:Porque berangeeeeeeer, deberia haberse lesionado Dani Lopez
:shock: :shock:

No debería haberse lesionado ninguno.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

HeriVega escribió:

Déjalo, es la calentura. Seguro que no lo quería decir.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Morete-Markov. escribió:
Rubén escribió:Beranger lesionado, no me ha gustado nada esto, estaba entrando ya en el equipo :? :? :?

Esto es lo que más revienta, ya lo dejó entrever Kresic, por fin había alcanzado el nivel que demanda el balcánico y ya comenzó de inicio en Huelva, parece ser que destacando, aunque algún comentarista también haya dicho que aquello fue una autopista sin peaje. Quién sabe, yo no lo vi, pero está clarísimo que iba a ser el dueño y señor de esa banda.
mala suerte, pero la culpa la tiene la oligarquia tinerfeña y el sanedrín de políticos chicharreros que han coayudado a esto, ayudado por el periodico El Dia. Con la inoperancia del pueblo Grancanario que en su abulia y su desinterés han permitido tamaña tropelía. Encima nos quieren mandar a un chicha, disfrazado de majorero, como el Hector para hundirnos más en nuestro triste destino.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Liga Adelante | Las Palmas

Gregory Beranger podría decir adiós a la temporada

Tiene roto el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha. El quirófano le asedia

Juan Luis Monzón | 20/10/2009
Se cumplieron los peores presagios existentes acerca de la lesión de Gregory Beranger: sufre la rotura del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha, según demuestran las diferentes pruebas a las que ayer fue sometido el francés. Hoy se le va a someter a nuevas pruebas médicas, pero, en principio, va a estar alejado de los terrenos de juego entre tres y siete meses. "Estoy muy fastidiado ahora mismo. Me han dicho que si no tengo que operarme, volveré a jugar en tres meses, pero si tengo que pasar por el quirófano, el periodo de baja se extenderá entre los seis y los siete meses", explicó.

Los servicios médicos amarillos que encabeza el doctor Gerardo Garcés confían en evitar la intervención, pero todo se conocerá hoy o mañana, dependiendo de si baja la inflamación que tiene el futbolista en la zona dañada.

El varapalo para el jugador galo le llega, curiosamente, en su primera actuación como titular en liga, pues hasta ahora sólo lo había sido en la Copa del Rey. "Llevaba dos meses trabajando muy duro y ahora que estaba alcanzando mi mejor momento físico, viene este varapalo. Es muy duro para mí", afirmó.

Beranger rememoró para AS la jugada del infortunio. Según la vio el jugador de los amarillos, "fui a disputar un balón dividido con tal mala fortuna que la tibia del jugador del Recreativo impactó con mi rodilla. Sobre la marcha noté como se me quedaba bloqueada y avisé rápido con la mano levantada para que me atendieran. Después de ser tratado salté al terreno de juego otra vez, pero se demostró que no podía seguir", explicó.

Futuro.

La grave lesión de Beranger, jugador cedido por el Espanyol a la Unión Deportiva, podría obligar a la dirección deportiva que encabeza Óscar Arias a tener que fichar un lateral zurdo en el mercado invernal. Si el chico necesitase pasar por el quirófano, la temporada podría haberse acabado para él.

La enfermería está muy llena

Además del infortunio de Gregory Beranger, el parte de bajas en el equipo que dirige Sergio Kresic es amplio. Juanpa sufre una distensión de fibras en la que ya está trabajando y Javi Guerrero está en fase de reincorporación progresiva tras no detectarse rotura en las pruebas realizadas. A ellos se une la contractura muscular que ha impedido debutar a Josico esta temporada y la rotura fibrilar que padece David González, quien espera poder reincorporarse al grupo de forma progresiva.

www.as.com
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Animo Beranger, es una pena.

Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

Morete-Markov. escribió:
HeriVega escribió:

Déjalo, es la calentura. Seguro que no lo quería decir.

Calentura no compañero, una cosa es que no te guste este jugador y otra es desearle una lesion, el mal no se le desea a nadie, ni a tus enemigos.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Finalmente no tiene que pasar por quirofano...3-4 meses .. en febrero puede volver!

Animo!!
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por diablillo amarillo »

Lo de Berenger ... pues hasta cierto punto es normal, puede pasar en un campo de futbol, una jugada con infotunio. Lo que no es de recibo es que, siendo la jugada un golpe, en la que el defensa de Las Palmas despeja la pelota, y el jugador del Huelva, se tira tarde con los tacos por delante, y chocando con el jugador amarillo, lo mas normal, es que esa jugada debiese significar alguna tarjeta para el jugador onubense.... Mas teniendo en cuenta, que entra con los tacos abajo y llega muy tarde (segun se ve en las imagenes)....Lo peor de todo, el arbitro, el asistente, y hasta el cuarto arbitro estaban a escasos metros de la jugada... y los tres se inhibieron.... (razones.....no las se ...las desconozco). Pero que el asunto creo que es muy grave...Una lesion asi, no se puede tapar con un sigan jugando, como hizo el arbitro, a pesar de ser evidente la falta y la entrada durisima, con un choque muy fuerte. Para que una rodilla, en un choque en el suelo se doble, hay que entrar muy fuerte, y sobre todo para poder romper un ligamento, que tiene una relativa elasticidad.
Pero lo que sobre todo me cabrea, es que las Televisiones locales (Antena 3 y TVAC), no tienen ni una mencion a dicha jugada. Una jugada tan clara y desafortunada como la de Bertran, que incluso tiene peores consecuencias que las que sufrio el jugador del TETE. Y los tios, que hace tres semanas pedian la cabeza de Drenthe.... ahora no dicen ni pio del asunto... Vamos ... Como si no hubiese pasado nada.....
Yo no pido la cabeza del jugador del Huelva, pero si la de los colegiados , que continuamente, pasan de todo, cuando los amarillos son entrados, y casi nunca se sancionan como deben las entradas. Es mas . Creo que en este mismo foro, hace unas semanas, lamente, en mis comentarios, esta actitud, diciendo que iba a pasar una desgracia de un momento a otro, como asi ha sido. No creo que sea oportunista , sino realista recordarlo. Ustedes pensaran lo que quieran, pero yo ya dije que no tengo bolita magica... sino ... que era logico que en cualquier momento pasara como dije, por este motivo. No era raro ver a la salida del estadio a Marcos, Darino,....etc... con puntos en la cabeza, por los codazos y no pasaba nada.
Responder