Estoy harto de la anterior directiva que se fue dejando el paquete que dejo sin hacerse cargo de la deuda que dejo, y encima escucho que hay que mimarles, tratarlos bien por que si no, no vuelven, y para mas inri son los unicos que tienen dinero para salvar al equipo. Harto de que un ex-presidente en una entrevista escurriese el bulto cada vez que se culpaba de algo a la junta directiva anterior diciendo que no estaba cuando se hizo o que el estaba en contra en la votacion, a ver auque estuviese en contra asuma las culpas sea buen compañero y no divida mas a "su" junta directiva todos tomaron las decisiones que nos subio a primera, y que no arruino, no se quede tan solo con lo primero. Asi que si ustedes son culpables en gran parte de la crisis pues apoquinen.
Estoy harto del cabildo que con dinero publico hace el amago de que lo va a meter, y luego le entre el canguis y se eche para atras, cuando desde el principio debia haber dicho que no y no morder el anzuelo que le echaron la directiva anterior. Harto tambien de que el estadio nuevo tenga pistas de atletismo, por una tozudez del señor angulo que habria que estudiar en que condiciones salio a concurso publico, si es que salio, porque no da la cara y dice las razones de eso, un estadio que solo se llenara con las palmas no con carreras ni saltos ni nada ajeno al futbol, por suerte o por desgracia. Solo hay que pensar en el estadio olimpico de sevilla se gastaron 15000 millones para una semana de atletismo y finales de copa de rey y para colomo no se llena, ¿quiere el señor angulo que aqui ocurra lo mismo?

Estoy harto tambien del actual consejo que no tiene nada que ver lo que dijeron con lo que estan haciendo. Harto de un presidente tonto del culo

estoy harto de periodistas que encubran a la directiva, y no digan que el director deportivo, es un ladron, ha fracasado en todo lo que se ha propuesto, que siendo profesor de la escuela de entrenadores diga que los canarios no estan preparados, que a las 6 jornadas lo hayan hechado del juvenil del universidad. Es como si a al dueño del BAr Playa lo ponen a dirigir el Mc Donald´s.
Y harto de esa aficion que cuando las palmas descendio se dieron de baja, y pasan un kilo de lo que a ella le ocurra.