Beranger NO sufre rotura y estará 3 meses de baja.(Editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Bueno tenemos a Dani Lopez para suplirlo,espero que se ponga las pilas porque trabajo tiene y mucho para ganarse la confianza de Kresic
AmarilloUD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado

Mensaje por AmarilloUD »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Morete-Markov. escribió:
Rubén escribió:Beranger lesionado, no me ha gustado nada esto, estaba entrando ya en el equipo :? :? :?

Esto es lo que más revienta, ya lo dejó entrever Kresic, por fin había alcanzado el nivel que demanda el balcánico y ya comenzó de inicio en Huelva, parece ser que destacando, aunque algún comentarista también haya dicho que aquello fue una autopista sin peaje. Quién sabe, yo no lo vi, pero está clarísimo que iba a ser el dueño y señor de esa banda.
mala suerte, pero la culpa la tiene la oligarquia tinerfeña y el sanedrín de políticos chicharreros que han coayudado a esto, ayudado por el periodico El Dia. Con la inoperancia del pueblo Grancanario que en su abulia y su desinterés han permitido tamaña tropelía. Encima nos quieren mandar a un chicha, disfrazado de majorero, como el Hector para hundirnos más en nuestro triste destino.
Y si me explicas que tiene que ver la velocidad con el tocino?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

LA mejor noticia dentro de lo malo que es tener esa lesión. Por lo menos se ha quedado en 3 meses y no en 7 meses. Aun así, una lástima.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

diablillo amarillo escribió:Lo de Berenger ... pues hasta cierto punto es normal, puede pasar en un campo de futbol, una jugada con infotunio. Lo que no es de recibo es que, siendo la jugada un golpe, en la que el defensa de Las Palmas despeja la pelota, y el jugador del Huelva, se tira tarde con los tacos por delante, y chocando con el jugador amarillo, lo mas normal, es que esa jugada debiese significar alguna tarjeta para el jugador onubense.... Mas teniendo en cuenta, que entra con los tacos abajo y llega muy tarde (segun se ve en las imagenes)....Lo peor de todo, el arbitro, el asistente, y hasta el cuarto arbitro estaban a escasos metros de la jugada... y los tres se inhibieron.... (razones.....no las se ...las desconozco). Pero que el asunto creo que es muy grave...Una lesion asi, no se puede tapar con un sigan jugando, como hizo el arbitro, a pesar de ser evidente la falta y la entrada durisima, con un choque muy fuerte. Para que una rodilla, en un choque en el suelo se doble, hay que entrar muy fuerte, y sobre todo para poder romper un ligamento, que tiene una relativa elasticidad.
Pero lo que sobre todo me cabrea, es que las Televisiones locales (Antena 3 y TVAC), no tienen ni una mencion a dicha jugada. Una jugada tan clara y desafortunada como la de Bertran, que incluso tiene peores consecuencias que las que sufrio el jugador del TETE. Y los tios, que hace tres semanas pedian la cabeza de Drenthe.... ahora no dicen ni pio del asunto... Vamos ... Como si no hubiese pasado nada.....
Yo no pido la cabeza del jugador del Huelva, pero si la de los colegiados , que continuamente, pasan de todo, cuando los amarillos son entrados, y casi nunca se sancionan como deben las entradas. Es mas . Creo que en este mismo foro, hace unas semanas, lamente, en mis comentarios, esta actitud, diciendo que iba a pasar una desgracia de un momento a otro, como asi ha sido. No creo que sea oportunista , sino realista recordarlo. Ustedes pensaran lo que quieran, pero yo ya dije que no tengo bolita magica... sino ... que era logico que en cualquier momento pasara como dije, por este motivo. No era raro ver a la salida del estadio a Marcos, Darino,....etc... con puntos en la cabeza, por los codazos y no pasaba nada.
Amigo se haría mucho más fácil leerte si recuperaras la amistad con el intro, el espacio y el párrafo. :lol: :wink:

Saludos.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Buena noticia´dentro lo que cabe ya que parecía que se perdía la temporada espero que vuelvan al 100% y que ocupe el lugar en el once que debe ocupar y nose porque Kresic tardo tanto tiempo en darle esa confianza
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues a esperar a Enero, y luego a esperar que no se lesione de nuevo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El ''problema'' de que se recupere en enero es que podemos pecar en el mercado de invierno de no reforzar el lateral izquierdo.

La temporada pasada estabamos esperando deseoso el mercado de invierno pero debido a una racha de tres victorias consecutivas , no fichamos en invierno , solo repescamos a Pitu , y acabamos ''pagando'' esas tres victorias consecutivas.

Espero que no cometamos el mismo error.

Animo Gregory!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Hay que fichar a un lateral izquierdo si o si, no podemos depender de un jugador que no ha gozado de la confianza del cuerpo técnico, hay que recordar que Dani Lopez ha contado con más minutos que él, por una cosa o por otra. Y que además berenguer no es propiedad del club.

Yo apostaria por algun refuerzo de invierno, quizás y aunque suene repetitivo Cristian Fernandez.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

javito, yo espero que se busque algo en invierno por el hecho de estar 3 meses sin jugar y ser esta una lesión complicada, por lo que el jugador dudo mucho que a los 3 meses ya lo veamos jugando sino que pasaran algunas semanas mas. Ojalá me equivoque.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Kanarion, pienso como tu compañero , y ojala que se fiche , por eso espero que no cometamos el mismo error que el invierno pasado.

Epi, Christian Fernandez esta contando cada vez mas para Juan Carlos Mandia , lleva 3 partidos de titular. Si el año pasado era dificil imaginate este año.

PD: Yo sigo diciendo y pensando en Licht.
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

konnito escribió:
Morete-Markov. escribió:
HeriVega escribió: :shock: :shock:

No debería haberse lesionado ninguno.

Déjalo, es la calentura. Seguro que no lo quería decir.

Calentura no compañero, una cosa es que no te guste este jugador y otra es desearle una lesion, el mal no se le desea a nadie, ni a tus enemigos.
Me rectifico, y es cierto no quise desearle la lesión a Dani, fue la calentura del momento, perdonen :roll:
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Buena notica la de que no se tenga que operar, tres meses son tres meses, pero bueno, a ver.....

Saludos.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Supongo que tendria que ser mas una cesion que un fichaje
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Pues a seguir sufiendo a Dani López.

PD : Ánimo Grégory.

Salu2 8)
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Teniendo en cuenta la precariedad de los servicios médicos de la UD, dudo mucho que esté dentro de tres meses, mínimo seis, ¡ESTOS TÍOS NO RECUPERAN A NADIE!
Responder