· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
HeriVega escribió:
Dicen que Alves antes de los partidos se pone este video en el vestuario ...
http://www.youtube.com/watch?v=NOSVVrj0WZo
Muy bueno el vídeo Heri, nunca lo había visto ha ido para favoritos del Tubo a la 1ª

Anda que como logremos fichar a Tamudo (cosa que veo ahora más que imposible) sería un fichajazo.
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Al final parece que solo le metieron 1 partido de sancion al Pires, llega ser uno de la UD y le caen de 4 para arriba 

"No insulté al árbitro. Dije joder en francés, que se pronuncia putain"
http://www.as.com/futbol/articulo/parti ... ftb_33/Tes

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Lailo lailo lailo lailolaaaaaaaaaaaaSOY__CANARION escribió:Lalilo la loleilo, lalilo, laloan.TURU FLORES escribió:Lolain

- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
River, no encuentro vídeo. Pero yo me refería a Manolo y Benito.RiverPlate escribió:Lailo lailo lailo lailolaaaaaaaaaaaaSOY__CANARION escribió:Lalilo la loleilo, lalilo, laloan.TURU FLORES escribió:Lolain
http://www.youtube.com/watch?v=orqI183wwzo
![]()
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya... pero yo era para seguir.....SOY__CANARION escribió:River, no encuentro vídeo. Pero yo me refería a Manolo y Benito.RiverPlate escribió:Lailo lailo lailo lailolaaaaaaaaaaaaSOY__CANARION escribió: Lalilo la loleilo, lalilo, laloan.
![]()

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Abel será destituido y Laudrup será su sustituto

La goleada sufrida este miércoles ante el Chelsea ha terminado de sentenciar a Abel
MARCA 22/10/09 - 11:37.
Tal y como adelantado el diario MARCA en exclusiva en la edición de hoy Michael Laudrup será el nuevo entrenador del Atlético de Madrid. Abel Resino será destituido en las próximas horas tras los malos resultados cosechados en este inicio de temporada y el club ya trabaja a destajo para cerrar el fichaje del técnico danés.
El club rojiblanco ha decidido prescindir de los servicios de Abel debido a los malos resultados y tras la dolorosa goleada sufrida ante el Chelsea en la Liga de Campeones. En principio los dirigentes colchoneros iban a esperar al partido de este fin de semana pero la abultada derrota en Londres ha precipitado los acontecimientos.
El recambio para Abel será Michael Laudrup. El Atlético espera cerrar el acuerdo con el danés esta misma tarde aunque de momento se desconocen los términos del contrato. Laudrup ya ha dirigido al Brondby, Getafe y Spartak de Moscú, dónde fue destituido.

La goleada sufrida este miércoles ante el Chelsea ha terminado de sentenciar a Abel
MARCA 22/10/09 - 11:37.
Tal y como adelantado el diario MARCA en exclusiva en la edición de hoy Michael Laudrup será el nuevo entrenador del Atlético de Madrid. Abel Resino será destituido en las próximas horas tras los malos resultados cosechados en este inicio de temporada y el club ya trabaja a destajo para cerrar el fichaje del técnico danés.
El club rojiblanco ha decidido prescindir de los servicios de Abel debido a los malos resultados y tras la dolorosa goleada sufrida ante el Chelsea en la Liga de Campeones. En principio los dirigentes colchoneros iban a esperar al partido de este fin de semana pero la abultada derrota en Londres ha precipitado los acontecimientos.
El recambio para Abel será Michael Laudrup. El Atlético espera cerrar el acuerdo con el danés esta misma tarde aunque de momento se desconocen los términos del contrato. Laudrup ya ha dirigido al Brondby, Getafe y Spartak de Moscú, dónde fue destituido.
- Universitario
- Administrador concursal
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Ya... pero yo era para seguir.....RiverPlate escribió:SOY__CANARION escribió:River, no encuentro vídeo. Pero yo me refería a Manolo y Benito.RiverPlate escribió: Lailo lailo lailo lailolaaaaaaaaaaaa
![]()

jajaja donde este esa serie que se quite lo demas, ya no hay de esas