abonos mas caros

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
itahisa
Towers Inspector
Towers Inspector

abonos mas caros

Mensaje por itahisa »

Hola a todos! Quería desde aquí dar mi opinión acerca de los precios de los abonos de la próxima temporada. Yo pienso que están muy caros teniendo en cuenta que estamos en segunda b y que despues de la imagen que las palmas ha dado esta pasada temporada no creo que esten bien los animos para que la gente vaya y encima van y suben los precios (yo d todas formas me abonare). Yo se que hace falta el dinero pero esa no es la mejor forma pq asi lo q hacen es q vaya menos gente al estadio. Y eso de la accion me parece una gilipoyada,¿ pq subir el precio x culpa de esa accion?¿y si no qiero acciones?
Un saludo a todos,
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, eso va a crear un ambiente de ¿si no me abono las entradas sera a 11 €? o si no abonarse es la opcion de no querer acciones?

Un saludo
FURIA BLANQUIAZUL
Habitual
Habitual

Mensaje por FURIA BLANQUIAZUL »

¿A cuanto le pusieron los abonos?
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Hay que hacer un esfuerzo, y se que no soy quien para meterme en la economía de nadie, pero si queremos ayudar hay que aflojar un poco el bolsillo. Llevamos toda la vida pidiendo que el club sea del pueblo, que una sola persona no sea quien dirija el club a sus anchas, y ahora que nos están ofreciendo esa oportunidad de buenas a primeras nadie quiere acciones y resulta una gilipoyez, pues no lo entiendo.
En 2ªB la recaudación por abonos y taquilla es muy importante, porque despues queremos que se queden los que mas cobran, o que se traiga gente conocida, pero nadie quiere poner un duro más.
Si no lo damos todo nosotros por la UD nadie lo va a hacer, en mi casa tambien la renovación del abono va a suponer un gran esfuerzo para todos, pero entendemos que es ahora o nunca cuando hay que hacer un esfuerzo asi.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Aday escribió:Hay que hacer un esfuerzo, y se que no soy quien para meterme en la economía de nadie, pero si queremos ayudar hay que aflojar un poco el bolsillo.
Que lo hagan Tadeo , Navarro y Cía de su bolsillo. :wink:
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

itahisa, NUEVOSBUENOSTIEMPOS, Aday, Rubén,

Ver el siguiente post.

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=6032
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Aqui todo el mundo apoya a la U.D. Las Palmas con post y con mucho pico,pero desde que se tienen que tocarse el bolsillo para ayudar a la U.D. el entusiasmo desaparece.
Aqui se ha criticado durante muchisimo tiiempo que desde que la U.D. Las Palmas cayo en manos de unos pocos la nave ha ido proa al marisco,pues bien la compra de un abono unidos a una accion, es para recuperar la autonomia de este club y que la masa social sea la que rija los destinos de la U.D. y que de nuevo la aficion tenga voz y voto en las asambleas y que se les tenga en cuenta para tomar cualquier decision importante para el futuro de nuestro equipo representativo.
Una vez conseguido esto y que el equipo suba de categoria podremos nosotros la aficion en las asambleas, poner los precios de los abonos,pero antes todos tenemos que apretarnos el cinturon y que la austeridad que ahora impera en este proyecto,haga que este equipo sea capaz de autofinanciarse y tener unos balances positivos.

Todos a abonarse y a ser accionistas de nuestro equipo representativo.

A los agoreros y pesimistas de este foro decirles que este proyecto acaba de comenzar,algunos son ya enemigos acerrimos del mismo,por favor esperen que por lo menos se confeccione la nueva plantilla y de comienzo la pretemporada para dar una opinion con base y con criterio.

U.D. quisieron sustituirte, pero les salio el tiro por la culata,ignoran que nuestro equipo representativo es mas que un equipo de futbol,es un sentimiento y un simbolo de este pueblo.

U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE.
Uno Más

Mensaje por Uno Más »

Aqui todo el mundo apoya a la U.D. Las Palmas con post y con mucho pico,pero desde que se tienen que tocarse el bolsillo para ayudar a la U.D. el entusiasmo desaparece.
No es ser pesimistas ni nada por el estilo, es sólo tener en cuenta que mucha de la gente que se abona son simples trabajadores y no veas lo dificil que resulta llegar a final de més. Sin hablar de estudiantes, parados y demás colectivos que dificilmente puedan llegar a ese dinero por un abono y de que parece desproporcional los precios a la categoría que disputamos.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

U.D. SANEADA-1996, no estamos hablando de poner dinero o no, estamos hablando que por esos precios MUCHA GENTE no se abonará, y seguramente la campaña de abonos será muy pobre.

Como bien dice Uno Más, hay muchos estudiantes y gente que no trabaja que siente igual o más a la Unión Deportiva que cualquier abonado que pueda permitirse pagar esos abonos. Y a ellos les gustaría estar animando a su equipo, pero es que con esos precios lo veo chungo...
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Hay muchos q no podemos estar salvando a la UD todos los años...
Y hay q ser realistas y el estado de animo de la aficion en general (no hablo de la mayoria q entramos a este foro) depende mucho a la hora de comprar los abonos.
Despues del peor año historicamente de la UD no se puede doblar el precio de los abonos por mucha socializacion del club. Otra cosas es q con una accion no creo q vayamos a mandar mucho y si cada empresario carota tiene un 4% y son amigos menos mandaremos.
Aunq no discuto q es una buena iniciativa lo de socializar el club pero tampoco nos engañemos y vayamos a creer q el año q viene vamos a mandar nosotros.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

En Efecto, para un club para pijos ya tenemos el Universidad, yo no me puedo permitir pagar 200 Euros, asi, del tirón y llevo 6 años como abonado.

Espero que lo de bajar los abonos sea cierto.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Si queremos un club del pueblo ¿Por qué se nos obliga a comprar la acción de golpe en este momento, por qué no la podemos comprar durante la temporada, como por ejemplo en los meses de febrero o marzo?.

Además, que alguien me explique como es posible que la acción de un club que tiene 70 millones de € de deuda vale 90.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

joer... yo q estoy fuera de la isla me abone el año pasao como todos los años anteriores aun sabiendo q no podria ir al estadio. pero este año... con estos precios...
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

¡Parece que el amor a los colores de muchos desaparece cuando se les toca la cartera!
Invitado

Mensaje por Invitado »

itahisa, ESO ES PARA PAGAR LOS DESAGUISADOS DE JUANITO Y EL PRESI, este mismo lo dijo, que la afición se tiene que mojar, ya que hasta ahora no lo hemos hecho...

cambuyon, no es eso, alomejor se replantea cuando nos tocan los cojones, no el bolsillo
Responder