¿Alguien tiene fé en este equipo?
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Aun no he arrojado la toalla como muchos han hecho ya (sino veremos el sábado cuantos seremos) a pesar de estar pasando por este bache. Ahora bien, si creo de vital importancia una reacción inmediata de 3 puntos sino si perderé la fe por los puestos altos, que como he dicho otras veces está complicado pero NO imposible.
En lo que si que no tengo fe, son en los laterales. Han pasado bastantes jornadas y seguimos muy flojos en esa parte del campo que considero importantísima.
Ahora, a ganarle al Albacete que luego nos toca otro rival complicado como es el Cartagena.
En lo que si que no tengo fe, son en los laterales. Han pasado bastantes jornadas y seguimos muy flojos en esa parte del campo que considero importantísima.
Ahora, a ganarle al Albacete que luego nos toca otro rival complicado como es el Cartagena.
Yo tengo mucha fé en esta plantilla y sé que vamos a luchar hasta el final para subir.
Creo que tenemos muchos argumentos para ser optimistas, somos uno de los equipos menos goleados de la categoría, los partidos que hemos perdido han sido siempre por la mínima, quizás nos falta pegada, pero estoy seguro que con el paso de las jornadas y con el equipo más rodado y con toda la gente disponible éste equipo ganará muchos enteros.
"Las delanteras ganan partidos pero las defensas ganan campeonatos"
Vamos a estar arriba y este equipo va a ilusionar a mucha gente.
Creo que tenemos muchos argumentos para ser optimistas, somos uno de los equipos menos goleados de la categoría, los partidos que hemos perdido han sido siempre por la mínima, quizás nos falta pegada, pero estoy seguro que con el paso de las jornadas y con el equipo más rodado y con toda la gente disponible éste equipo ganará muchos enteros.
"Las delanteras ganan partidos pero las defensas ganan campeonatos"
Vamos a estar arriba y este equipo va a ilusionar a mucha gente.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

- jipyamarillo
- Directivo de la entidad

- jipyamarillo

-
javi_teror_16

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club