15.000 Post.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- konnito
- Juez de la administración concursal
RiverPlate escribió:Y yo te agradecí en persona que no te sentaras por delante.. que con tu sombrero de ala ancha no hubiese podido ver al ínclito.BORJA ESTUPIÑAN escribió:yo estaba dos filas detrás de River en la reunión con el presidente y ya daba señales de llegar al mensaje 15000, se le notaba.
SAludos.
Chico pos seria tu solo el que lo vistes.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pues como para no verlo.. su estilo y clase son inconfundibles. Lástima que no hay fotos del encuentro.konnito escribió:RiverPlate escribió:Y yo te agradecí en persona que no te sentaras por delante.. que con tu sombrero de ala ancha no hubiese podido ver al ínclito.BORJA ESTUPIÑAN escribió:yo estaba dos filas detrás de River en la reunión con el presidente y ya daba señales de llegar al mensaje 15000, se le notaba.
SAludos.
Chico pos seria tu solo el que lo vistes.
Saludos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
DE River siempre me acordaré la risa que me entró cuando en el post de los asaderos, que se prohibieron desde entonces pues el Comite de Mauqetacion y Fotomontaje consideróa que habia "dolo" sacó una foto de Franco de joven, graciosísima.
GRacias River por tu aportación al foro y que interesante conversación con unas Tropical despues de la reunión con el presi.
GRacias River por tu aportación al foro y que interesante conversación con unas Tropical despues de la reunión con el presi.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- konnito
Vente pa'ca un dia pa conocerte yo, la botella de ron, las mujeres, la musica y lo demas lo pongoBORJA ESTUPIÑAN escribió:Pero si me conoce todo el mundo, por Dios Konnito, solo tú pareces ignorarlo.konnito escribió:No entiendo como no se presento o presentastes river, a muchos le hubiera gustado conocerlo.
Y salir de ciertas dudas que tienen algunos.

Te espero.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿mujeres? ¿cuantas exactamente? ¿guapas todas? ¿algunas perdidas? ¿quizás de risa fácil y de verbo agradable?konnito escribió:Vente pa'ca un dia pa conocerte yo, la botella de ron, las mujeres, la musica y lo demas lo pongoBORJA ESTUPIÑAN escribió:Pero si me conoce todo el mundo, por Dios Konnito, solo tú pareces ignorarlo.konnito escribió:No entiendo como no se presento o presentastes river, a muchos le hubiera gustado conocerlo.
Y salir de ciertas dudas que tienen algunos.![]()
![]()
![]()
Te espero.
- konnito
Mujeres, las que tu quieras y si aparte de ser guapas estan como quieren, tambien son chicas agradables y de risa, pero son legales.BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿mujeres? ¿cuantas exactamente? ¿guapas todas? ¿algunas perdidas? ¿quizás de risa fácil y de verbo agradable?konnito escribió:Vente pa'ca un dia pa conocerte yo, la botella de ron, las mujeres, la musica y lo demas lo pongoBORJA ESTUPIÑAN escribió: Pero si me conoce todo el mundo, por Dios Konnito, solo tú pareces ignorarlo.![]()
![]()
![]()
Te espero.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Maese esperaba que hubiese olvidado aquel desliz.BORJA ESTUPIÑAN escribió:DE River siempre me acordaré la risa que me entró cuando en el post de los asaderos, que se prohibieron desde entonces pues el Comite de Mauqetacion y Fotomontaje consideróa que habia "dolo" sacó una foto de Franco de joven, graciosísima.

BORJA ESTUPIÑAN escribió:GRacias River por tu aportación al foro y que interesante conversación con unas Tropical despues de la reunión con el presi.
Gracias a ud por brindarme su amistad y sabiduría. La Tropical más delicisiosa en mucho tiempo.
Saludos.