¿El entreno de hoy es a puerta abierta?
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

¿El entreno de hoy es a puerta abierta?
Pues eso acabo de leer que hoy el partidillo es en el EGC, saben si se puede ir o es a puerta cerrada como cada entreno que se hace en el EGC?
- Kenneth
- Administrador concursal

piopioalways, me imagino que será a puerta abierta, porque siempre que es a puerta cerrada se especifica. Y en este caso, en la página web del club no aparece nada para hoy, sólo para el viernes.
Además, si es en el Estadio de Gran Canaria, siempre estará la puerta de Piomanía abierta, y por pasar la valla nunca dicen nada.
Además, si es en el Estadio de Gran Canaria, siempre estará la puerta de Piomanía abierta, y por pasar la valla nunca dicen nada.
- piopioalways

- piopioalways

- piopioalways

- piopioalways

Assmann se lesiona en el entrenamiento y es duda para el partido ante el Albacete
Miércoles 21-10-2009 a las 12:33:10
El guardameta argentino de la UD Las Palmas, Fabián Assmann, cayó lesionado durante el entrenamiento de este miércoles en el Estadio Gran Canaria y es duda para el partido del sábado ante el Albacete. El portero amarillo sufre un fuerte esguince en el tobillo derecho.
El futbolista sufrió una torcedura en el tobillo en una acción aparentemente sin peligro, cuando estaba bajo palos y caminaba hacia atrás .De hecho, Assmann tuvo que ser retirado del entrenamiento a vestuarios tras la valoración inicial del cuerpo médico para ser tratado inmediatamente por los fisioterapeutas amarillos.
La evolución propia del dolor en las próximas horas dictaminará si el futbolista pudiera estar en el partido del próximo sábado. Aún restan dos entrenamientos esta semana para tomar una decisión final al respecto.
udlaspalmas.es
Miércoles 21-10-2009 a las 12:33:10
El guardameta argentino de la UD Las Palmas, Fabián Assmann, cayó lesionado durante el entrenamiento de este miércoles en el Estadio Gran Canaria y es duda para el partido del sábado ante el Albacete. El portero amarillo sufre un fuerte esguince en el tobillo derecho.
El futbolista sufrió una torcedura en el tobillo en una acción aparentemente sin peligro, cuando estaba bajo palos y caminaba hacia atrás .De hecho, Assmann tuvo que ser retirado del entrenamiento a vestuarios tras la valoración inicial del cuerpo médico para ser tratado inmediatamente por los fisioterapeutas amarillos.
La evolución propia del dolor en las próximas horas dictaminará si el futbolista pudiera estar en el partido del próximo sábado. Aún restan dos entrenamientos esta semana para tomar una decisión final al respecto.
udlaspalmas.es
- piopioalways

Guayre y Diego Leon si entrenaron, Diego Leon lo vi muy bien metio un golazo en el partidillo a Josico no lo vi, aunque no me hagas mucho caso porque desde arriba y el sol de cara no veia muy bien pero me parecio que no estaba ni Josico ni Javi GuerreroVlasov escribió:Se sabe si entrenaron con el resto de los compañeros Josico, Guayre o Diego León ?? o entrenaron a parte, con ejercicios específicos de recuperación?
-
canarion19
- Seguidor fiel

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
Pero jugando con los teoricos titulares ¿?piopioalways escribió:Guayre y Diego Leon si entrenaron, Diego Leon lo vi muy bien metio un golazo en el partidillo a Josico no lo vi, aunque no me hagas mucho caso porque desde arriba y el sol de cara no veia muy bien pero me parecio que no estaba ni Josico ni Javi GuerreroVlasov escribió:Se sabe si entrenaron con el resto de los compañeros Josico, Guayre o Diego León ?? o entrenaron a parte, con ejercicios específicos de recuperación?
Saludos!
- piopioalways

Noosky escribió:Pero jugando con los teoricos titulares ¿?piopioalways escribió:Guayre y Diego Leon si entrenaron, Diego Leon lo vi muy bien metio un golazo en el partidillo a Josico no lo vi, aunque no me hagas mucho caso porque desde arriba y el sol de cara no veia muy bien pero me parecio que no estaba ni Josico ni Javi GuerreroVlasov escribió:Se sabe si entrenaron con el resto de los compañeros Josico, Guayre o Diego León ?? o entrenaron a parte, con ejercicios específicos de recuperación?
Saludos!