¿ÁNGELES o DEMONIOS?. Ya está biennnn señores
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
¿ÁNGELES o DEMONIOS?. Ya está biennnn señores
Vamos a ver compañeros, he intentado informar al foro de aquellas cosas, referidas a la U.D. Las Palmas, de las que voy teniendo conocimiento. Por todos los medios quería evitar la polémica y las discusiones infructuosas, en resumidas cuentas informar con rigor, evitar los rumores malintencionados de forma que vayamos sumando en lugar de restando, pero hay cosas que no se pueden aguantar.
Parece que en esta nueva etapa hay compañeros del foro que han pasado de la crítica total a todo lo que se movía alrededor del Club, a la mayor de las complacencias y eso no me parece justo.
Las nuevas contrataciones, según información interesada de más de uno, no son tan económicas como se esta pretendiendo vender y nuestros canteranos, salvo algunas excepciones, no son tan caros.
No quería entrar en temas salariales de los jugadores, pero como esto se esta convirtiendo en la novela “ÁNGELES Y DEMONIOS” creo que, YA, hay que ponerle el punto a la “i”., la "i" de la injusticia.
DAVID GARCIA: 60.000 euros
ISMAEL: 54.000 euros
NAUZET ALEMÁN: 24.000 euros
NAUZET PÉREZ: 18.000 euros
PONCHO: 54.000 euros
JUANMA: 6.000 euros
PERAZA: 6.000 euros
RUYMAN: 15.000 euros
AYTHAMI. 30.000 euros
IONÉ: 6.000 euros
NACHO VERA: 15.000 euros
NACHO CASANOVA: 15.000 euros
DAVID GONZÁLEZ: 54.000 euros
Y ahora, DESAFIO a CUALQUIERA a que demuestre que estas cantidades no son reales y que los nuevos jugadores que están contratando tienen cantidades inferiores a estas y además que los que llegan son mejores a los nuestros.
¿Los que llegan más baratos? ¿Los que llegan mejores que nuestros canteranos?
Tiempo al tiempo.
Parece que en esta nueva etapa hay compañeros del foro que han pasado de la crítica total a todo lo que se movía alrededor del Club, a la mayor de las complacencias y eso no me parece justo.
Las nuevas contrataciones, según información interesada de más de uno, no son tan económicas como se esta pretendiendo vender y nuestros canteranos, salvo algunas excepciones, no son tan caros.
No quería entrar en temas salariales de los jugadores, pero como esto se esta convirtiendo en la novela “ÁNGELES Y DEMONIOS” creo que, YA, hay que ponerle el punto a la “i”., la "i" de la injusticia.
ISMAEL: 54.000 euros
NAUZET ALEMÁN: 24.000 euros
NAUZET PÉREZ: 18.000 euros
PONCHO: 54.000 euros
JUANMA: 6.000 euros
PERAZA: 6.000 euros
RUYMAN: 15.000 euros
AYTHAMI. 30.000 euros
IONÉ: 6.000 euros
NACHO VERA: 15.000 euros
NACHO CASANOVA: 15.000 euros
DAVID GONZÁLEZ: 54.000 euros
Y ahora, DESAFIO a CUALQUIERA a que demuestre que estas cantidades no son reales y que los nuevos jugadores que están contratando tienen cantidades inferiores a estas y además que los que llegan son mejores a los nuestros.
¿Los que llegan más baratos? ¿Los que llegan mejores que nuestros canteranos?
Tiempo al tiempo.
Última edición por Radio-Macuto el Mié Jun 22, 2005 6:34 pm, editado 2 veces en total.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Radio-Macuto, acepto el reto.
Hay muchos jugadores de esa lista de los que no dispongo información, pero de otros sí.
Viendo que tú tienes una fuente de información te reto a que miras el salario bruto del jugador (más incentivos por partidos jugados y todas esos plus que van aparejados a los fichas de cada jugador. Caso de Carmelo que cada partido que juega es un puñal clavado en el corazón de la UD Las Palmas).
Gracias, Míster
Por cierto, ya que estamos me gustaría saber también el caso de Alberto y Carmelo, que no aparecen por ningún lado.
En cuanto a esto que comentas:
Me gustaría que a la vez que tú y otros compañeros critican tantas cosas del club, ver algún que otro post alabando las cosas que se hayan hecho bien......porque algo se habrá hecho bien, digo yo,....¿o no?.
Un saludo y venga coño, que estamos todos pa´lo mismo, para que este club tire pa´rriba.
Hay muchos jugadores de esa lista de los que no dispongo información, pero de otros sí.
Viendo que tú tienes una fuente de información te reto a que miras el salario bruto del jugador (más incentivos por partidos jugados y todas esos plus que van aparejados a los fichas de cada jugador. Caso de Carmelo que cada partido que juega es un puñal clavado en el corazón de la UD Las Palmas).
Gracias, Míster
Por cierto, ya que estamos me gustaría saber también el caso de Alberto y Carmelo, que no aparecen por ningún lado.
En cuanto a esto que comentas:
No me parece nada justo si te refieres a mí (que sé perfectamente que sí). Soy, he sido y seré crítico. Nadie me va a cambiar. Pero entiendo que cuando esto apenas ha empezado a cambiar y sin haber apenas dejado dar los primeros pasos, no podemos estar un día sí y otro también torpedeando cualquier movimiento que se hace desde la casa amarilla.Parece que en esta nueva etapa hay compañeros del foro que han pasado de la crítica total a todo lo que se movía alrededor del Club, a la mayor de las complacencias y eso no me parece justo
Me gustaría que a la vez que tú y otros compañeros critican tantas cosas del club, ver algún que otro post alabando las cosas que se hayan hecho bien......porque algo se habrá hecho bien, digo yo,....¿o no?.
Un saludo y venga coño, que estamos todos pa´lo mismo, para que este club tire pa´rriba.
Última edición por Tamarán el Mié Jun 22, 2005 6:21 pm, editado 1 vez en total.
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
Tamarán,
Vale, de acuerdo con CARMELO o TOMÁS o CICOVIC.
Pero se dice que le vamos a dar de baja a bastantes jugadores, relacinados en el post, y los precios no son tan caros como se pretende hacer creer.
En las cantidades que te pongo te garantizo que estan incluidas, salvo casos excepcionales, todos los haberes. Solo en algunos hay unas cantidades pequeñas por partidos jugados que en la temporada podría representar entre 6 y 12.000 euros.
Vale, de acuerdo con CARMELO o TOMÁS o CICOVIC.
Pero se dice que le vamos a dar de baja a bastantes jugadores, relacinados en el post, y los precios no son tan caros como se pretende hacer creer.
En las cantidades que te pongo te garantizo que estan incluidas, salvo casos excepcionales, todos los haberes. Solo en algunos hay unas cantidades pequeñas por partidos jugados que en la temporada podría representar entre 6 y 12.000 euros.
Última edición por Radio-Macuto el Mié Jun 22, 2005 6:18 pm, editado 1 vez en total.
-
- Se desvive por los colores
¿Y como demuestras tu a nosotros que lo que tu pones es verdad?
¿ Y que las nuevas incorporaciones son mejores o peores que los de aqui?
La verdad que esto es un dialogo de besugos,pues nunca llegaremos a un acuerdo,porque no hemos visto los contratos de cada uno.
YO DESAFIO A CUALQUIERA A QUE ME ENSEÑEN LOS CONTRATOS
Saludos
U.D. una vez quisieron sustituirte,pero no sabian que tu no eres un equipo de futbol,sino un sentimiento y un simbolo de este pueblo.
U.D. LAS PALMAS NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE.
¿ Y que las nuevas incorporaciones son mejores o peores que los de aqui?
La verdad que esto es un dialogo de besugos,pues nunca llegaremos a un acuerdo,porque no hemos visto los contratos de cada uno.
YO DESAFIO A CUALQUIERA A QUE ME ENSEÑEN LOS CONTRATOS
Saludos
U.D. una vez quisieron sustituirte,pero no sabian que tu no eres un equipo de futbol,sino un sentimiento y un simbolo de este pueblo.
U.D. LAS PALMAS NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE.
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
U.D. SANEADA-1996,
No tengo nada que demostrate, los foreros que me leen desde hace meses saben que información les facilito.
Lo mejor sería que sacaras un billete desde Venezuela a Gran canaria y te molestaras en hacer las pertinente investigaciones.
¿Te interesa la verdad o defender que en estos momentos hay una luz en el fondo del tunel?
No tengo nada que demostrate, los foreros que me leen desde hace meses saben que información les facilito.
Lo mejor sería que sacaras un billete desde Venezuela a Gran canaria y te molestaras en hacer las pertinente investigaciones.
¿Te interesa la verdad o defender que en estos momentos hay una luz en el fondo del tunel?
Última edición por Radio-Macuto el Mié Jun 22, 2005 6:22 pm, editado 1 vez en total.
-
- Amarillo hasta la muerte
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
-
Creo que te equivocas con algunos,sobre todo en los de 6000 euros.
-Si alguno cobra 6000 euros es para poner el grito en el cielo.
-Te equivocas y de seguro con lo de Nauzet Pérez,es mucho,pero mucho más.
-De todas maneras,los fichajes que estan haciendo,incluido el entrenador,no le hacen sombra a los nuestros.

-Si alguno cobra 6000 euros es para poner el grito en el cielo.
-Te equivocas y de seguro con lo de Nauzet Pérez,es mucho,pero mucho más.
-De todas maneras,los fichajes que estan haciendo,incluido el entrenador,no le hacen sombra a los nuestros.

-
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Radio-Macuto, dejemos trabajar. Dejemos que planifiquen la temporada. Dejemos que elaboren la plantilla. Dejemos que empiece la pretemporada. Dejemos que el míster conozca a los jugadores. Dejemos que empiece la liga y empecemos a ver resultados.
Pero no me parece nada justo que desde el primer día que llega Juanito y que cuando Miguel Angel Ramírez deja entreveer con quien cuenta o no para su proyecto, ya se esté haciendo leña todos los días de la UD Las Palmas. Ni lo permito con este equipo de trabajo, ni lo permitiría con otros con más canarios o personas afines a nosotros en su proyecto. NO ME PARECE JUSTO PARA NADIE, ni creo que sean las mejores condiciones para levantar un proyecto que hace unos pocos meses estaba muerto.
NO ES JUSTO.
Pero no me parece nada justo que desde el primer día que llega Juanito y que cuando Miguel Angel Ramírez deja entreveer con quien cuenta o no para su proyecto, ya se esté haciendo leña todos los días de la UD Las Palmas. Ni lo permito con este equipo de trabajo, ni lo permitiría con otros con más canarios o personas afines a nosotros en su proyecto. NO ME PARECE JUSTO PARA NADIE, ni creo que sean las mejores condiciones para levantar un proyecto que hace unos pocos meses estaba muerto.
NO ES JUSTO.
-
nauzet el portero la cantidad exacta son 21 millones de pesetas k paso de pasarlas a euros pero k son mas de lo k tu dices, lo de 6000 euros es de risa, inventas mas, y ismael esa cantidad es solo un tercio k cobra por el tenerife, les faltan 2 partes mas que cobra aqui y las otras cantidades ni las mencionos porqe estan muy lejos de la realidad y cuando kieras comparamos tu cantidades con las mias.
-
- Se desvive por los colores
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
- Radio-Macuto
- Acceso VIP